Windows media player

#1
hola pues mi pregunta es quemi windows no venia con windows mediaplayer siempre cuandolo quiero instalar me dice mfplat.dll - mfunlockworkqueue could not be located in the dynamic link library mdplat.dll alguna ayuda :eek:?
 
#2
intenta desde aqui: Agregar y quitar programas->Agregar y quitar componentes de windows->seleccionar Reproductor de Windows Media Player...sigue las indicaciones, quiza tepida el disco de instalacion de WinXP.
si no te funciona eso busca en google el archivo, bajalo y copialo en System32, quiza tengas que registrar la libreria, y has la prueba con el media player.
Dinos en qe parte te da el problema, al instalar? o una ves que lo quieres ejecutar?
Saludos
 
#3
al instalar tengo windows 7 con el mfplat.dll me tiene arto no puedo instalarniuna version de windows media y quiero jugar resident evil5 y no em deja maldicion TT__TT <_<
 
#4
ok, vamos a ver si lo solucionamos.
busca el icono de CMD en el menu de programas, una vez que lo hubiques le das boton derecho y ejecutar como Administrador, una vez que aparesca la pantalla de comandos teclea lo siguiente " sfc /scannow " y sigue las instrucciones. quiza te pida el CD de instalacion. al terminar reinicias e intentas la instalacion.
Si lo anterior no te funciona te voy a enciar el archivo en cuestion, comprimido en RAR, descomprimelo y pegalo en System32, ya que este ahi vas al menu inicio, busca Ejecutar y teclea lo siguiente "regsvr32 MFPLAT.dll" y acepta. te debe enviar una confirmacion de que esta hecho.
Intentas nuevamente con la instalacion de WMP.
Los comandos son si comillas "
Saludos
 
Arriba