WINDOWS LIVE TELCEL

dluna_luis

Bovino maduro
#42
como q me suena a que mas bien es nu chivo expiatorio jaja mira que primero poner un post de flojera y despues preguntar a los users q equipos usa con el https ??? como que no me cuadra :p a mi me da flojera conf mi tel la verdad jeje pero ya lo hare suficiente dinero roban con cobrar las "LLAMADAS GRATIS" q siempre dicen q te pasas, que raro que uno siempre se pase no ???

Suerte Bakunos y buen dia a todos

Por cierto Buen Post "Informativo"
 

psitrico

Bovino maduro
#43
no pues yo me quedo con el opera mini y el shmesenger hasta ahora no me a dado problemas solo tengo que ir cambiando der servidor cada mes pero de todos modos gracias por la info
 
#44
100 pesos equivalen a un ocho de modelo, una caguama, un bote y 1 chicle, que elegirian ustedes? jajaja

en lo personal yo ya contrate el mes, aparte del internet HTTPS pues tengo el WLM seguro y sin desconecciones o preocuparme de que saturen el proxy, pero esa es mi opinion, sabra dios ustedes. :eek:
 
#47
jajajajajajajaja pues pon tu que no este tan mal, si es que te la pasas conectado y en conversaciones pero si no, pues la neta es mejor entretenerte con internet gratis y si te botaste todo n comercial jajajaja, pero cada quien su opinion
 
#54
pues yo la verdad ya no uso eso del internet gratis por que asi perdi una cuenta de hotmail
y la verdad aun los paquetes de internet de telcel son un poco caros
pero enfin gracias por la info
 

Topillomixrockr

Bovino adolescente
#55
yo creo que no hay porque molestarse y nos ser tan agresivo carnal; que creo que el eres único que no entiende que la mayoría de los que usamos, estos foros decidimos no pagar o no se si no te has dado cuenta que estas en ba-k. Pero eso si como dices tú “si no quieren el servicio no lo usen” y la verdad este post no me sirve para lo que quiero hacer con mi cel pero se me hizo interesante lo que expones pero concuerdo con todos es muy caro el precio para lo que necesito y como mi cel tiene inalámbrica pues no tiene caso pagar.
para empezar fueron los demas que se pusieron de pinches agresivos.. el nadamas puso un post y al que se le antoje que lo use y al que no que siga con los pedos de los servidores del gratis
cada semana hay que estar buscando un nuevo server para el pinche ebuddy lacra por mi si valen los 100 para dejarme esos pedos..
 
#58
Este es mi caso:

Tengo celular nuevo con 500 de tiempo aire de regalo y 300 sms.
al mes abono una ficha de 100 para que me den 100 de regalo (diferido)
los 100 que pagué compré un mes para usar el servicio de windows live
obviamente me debieron quedar los 100 de regalo
anteriormente habia descargado el programa el cual pague 5 pesos por la descarga y lo use gratis por una semana.
bueno, compre por un mes y automaticamente inicie sesion...
cerre sesion luego al querer abrir no se pudo
llame a atencion a clientes y me dijeron que debo tener 1 pesos para poder usar el servicio
bueno agregue una recarga de 20
a los 3 dias no me puedo contectar, que mi salgo se ha agotado y que no esta disponible el servicio
llame y me dijeron que tengo que tener los 20 de saldo completos para usar el servicio, si tengo menos no funciona, y YO NISIQUIERA HABIA USADO NADA DE MI SALD, ni habia mandado mensajes con tal de seguir usando el servicio, ademas de que tengo los 100 de regalo y los casi 200 sms que me quedaban
despues de mentarle su mauser a la vieja que me atendio y de decirle que el servicio es una porqueria se me ocurrio conectarme de nuevo y logre iniciar sin problemas
hoy hace 6 dias que le puse los 20 de saldo y no he podido iniciar sesion
no he podido ni enviar mensajes ni llamadas
parece ser que se congelo mi saldo
el windows live no carga
lo que me molesta mas que no puedo enviar sms si se supone que tengo gratis, y aparte $98 de regalo
cuando puse la ficha de 100 fue en marzo, para caducar en mayo...
se congelo los $19 de los 20 que le puse y se congelo todo!!!
no puedo enviar nada de nada, ni el windowslive funciona
con tal de seguir usando el servicio le puse esos 20 y ahora que se congeló me dio en la torre todo lo demas, es un aporquería
realmente lo necesito y tuve que agregar 20 hoy, apenas lo puse el windows se conecto y pude enviar sms, ESTO ES CIERTO: el servicio windows live no te toca tu saldo, checo mi saldo ahora y es este = 38.32 (algo asi), 19 que me quedaba anteriormente (aprox $1 menos por haber consultado el saldo), y 19 tambien de hoy (aprox $1 por haber consultado luego mi saldo)
y el saldo de hoy va caducar en unos 8 dias aprox. mientras me congela todo!!!!!!
ES UNA PORQUERIA NO LO USEN, la verdad es rapido perono vale la pena, sale mas caro, estoy pensando cambiarme telefonia.
 
#59
yo opino q rafitahero ha de trabajar en telcel xq pues necesitaria estar yo muy tarado para pagar por algo q puede ser gratis y aclaro q no nos estamos robando nada solo le estamos quitando un poco de lo mucho q se chinga telcel esto es un super comercial xq 100 seria barato por el msn pero te sale mas caro y ademas ese msn esta muy confuso y limitado mejor me meto ami opera gratis y no solo tengo msn si no q tengo facebook y todo el internet en fin rafitahero si querias causar polemica lo lograste pero neta si la cagas con todo respeto
 

kavermango

Bovino maduro
#60
Si tambien soy de la Opinion k lo mejor es gratis... y de pagar pues pagaria una servicio de rentea dndn el inter se gratis pero eso anda en 900.00 al mes o algo asi aun nome convence y para usar el msn se me hce demasiado caro... suerte men chido aporte solo k la mayoria prefiere no pagar mas de lo k y esa haciendo
 
Arriba