Windows 8 ya fue hackeado

Flooopy

Bovino maduro
#26
¿Vale la pena tener el guindous 8?

Seguro que los mismos de microsoft fueron los que subieron el crack, a ellos les conviene que todo el mundo use su SO aunque no lo pueda pagar asi se aseguran el monopolio mundial.
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#27
siempre habrá gente para todo. Y mas gente como ellos que les gustan los retos y le comprueban que tienen fallos sus sistemas.
Pocas veces he tenido un windows original, solo cuando compro una pc de marca, ya sea una lap o promoción de abonitos de alguna empresa.
 

MAGI

Bovino maduro
#29
el pensamiento global es de por que voy a pagar algo si lo puedo tener gratis... Y muy cierto, si el sistema operativo este bajara sus precios muchos usuarios lo comprarian, pero como para que?, soporte?, practicamente todos las aplicaciones q utilizamos son de otras compañias de las cuales tampoco compramos,.... La verdad solo es por el afan de joder a quien sea y si es gratis mas... Por otra parte de que nos sirve tener sofware pirata si en menos de lo que pensamos nos estan chingando nuestra infirmacion las personas que distribullen este sofware pirata, apoco creen que lo hacen por el amor al arte... Cuantos win2 andan por la red modificados, parchados y de mas, apoco creen que no lo utilizan para chingarnos a nosotros tambien....
 
Arriba