Windows 8.. mas noticias

#1
Hola bakunos!, paso rapido a dejarles mas novedades sobre lo que sera Windows 8..
Estuve viendo un par de blogs y recolecte info, mas alla de que esta la version beta para que la probemos, Microsoft aca nos cuenta mas cosillas interesantes para saber.

Espero que le guste, desde ya si quieren comentar o agregar algo mas, haganlo! :chommy:


Windows 8 llega en Octubre

El mes de octubre de este año será muy interesante. Esto se debe a las recientes declaraciones de los voceros oficiales de Microsoft, los cuales adelantaron que la fecha de lanzamiento de Windows 8 está fijada para ese mes.

¿ Qué es Windows 8 RTM (Release To Manufacturing)?

Por otra parte, se confirmó que a principios de agosto se pondrá en el mercado una versión sólo para desarrolladores y fabricantes de aplicaciones. El objetivo de esta acción es brindar el soporte a las empresas que diseñan productos para Windows. Esto permitirá realizar pruebas de compatibilidad de software y hardware, con el objetivo de poner a punto las diferentes tecnologías de cara al lanzamiento definitivo del sistema operativo.

[video=youtube_share;eM5pFkNQ7no]http://youtu.be/eM5pFkNQ7no[/video]

Directo al corazón de la manzana

En el marco de la Worldwide Partner Conference 2012, Steve Ballmer, ejecutivo de la empresa, realizó unas declaraciones que despejaron las dudas sobre las intenciones de este lanzamiento. Según sus palabras, Microsoft no dejará nada librado para que Apple pueda desarrollarse a su antojo dentro del campo de la innovación de hardware y software, como tampoco en el ámbito de los servicios en la nube. Sin dudas, han tomado las riendas de un mercado que presenta una competencia cada vez más feroz.





¿Cuál será el costo de utilizar Windows 8?

El monto mínimo que deberá abonar un usuario para instalar una copia original de Windows 8 en su PC será de cuarenta dólares en Estados Unidos.
Con este lanzamiento, y las declaraciones asociadas, queda claro que Microsoft pretende competir con Google y Apple en cuanto a generación de programas, aplicaciones y dispositivos móviles. Sin dudas, el mercado se pondrá mucho más interesante.

El nuevo sistema operativo de Redmond contará tanto con su nuevo interfaz como con una tienda de aplicaciones. Desde que, hace unos meses, se publicó la versión beta —preliminar—, ya estaba en funcionamiento su «mercado» para desarrolladores, pero sólo con aplicaciones gratuitas. A partir de agosto, cuando los nuevos fabricantes comiencen a incluir Windows 8 en sus equipos, Microsoft permitirá cobrar por aplicaciones.

Por lo visto hasta ahora, ¿piensas que Microsoft acierta en el rediseño de su sistema operativo? Algunas ventajas sobre Windows 7 ya han sido mostradas, como el arranque más veloz, pero, ¿serán suficientes para empujar a los usuarios hacia Windows 8?


 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
a mi neta no me gusta la interfaz

porque esta mas que nada enfocada a dispositivos touch y eso que todo se mueva al mismo tiempo siento como que marea, lo mas importante, rendimiento y requerimientos de sistema, no sirve de nada verse tan bonito y sea una cagada de versatilidad y funcionamiento como resulto ser vista ( que era lo unico que tenia... vista)

gracias por el post

saludos
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
a mi neta no me gusta la interfaz

porque esta mas que nada enfocada a dispositivos touch y eso que todo se mueva al mismo tiempo siento como que marea, lo mas importante, rendimiento y requerimientos de sistema, no sirve de nada verse tan bonito y sea una cagada de versatilidad y funcionamiento como resulto ser vista ( que era lo unico que tenia... vista)

gracias por el post

saludos
Pues yo instale la versión de prueba de microsoft en una netbook y va igual de fluido que 7(y todos sabemos que las netbooks no son muy potentes).

Sera interesante ver los dispositivos que saldrán al mercado con este sistema, pues al tener windows 8 podrán correr microsoft office, y según lo que he leído ninguna suite ofimática de mac o android tiene el nivel para competirle de igual a igual.

Aunque si, la interfaz no me agrada mucho, y al usarla en un dispositivo sin pantalla tactil no se le saca gran provecho.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#6
pues en la surface se ve bine, pero si fue diseñado para equipos touch como su tablet, es porque una pc normal no sacaria el 100% del rendimiento que deberia, croe yo...
 

ecorrea

Bovino Milenario
#7
En lo personal, no me gusta... XD

Apenas tengo el control de mi Win 7 al 100%...

Ya instale las verciones que han salido del Win 8, y nomas no me gusta...

Quiza mas adelante le de una oportunidad. Ya que Win 7 se considere descontinuado... XD
 
#10
Ya instale y probe el developers de Win 8, fue en una laptop para gaming e inicio en 17 segundos, booteo muy rapido!! pero lo quite en un par de dias porque tube problemas de calentamiento y pense que eran problemas de drivers y windows 8, luego lo vuelvo a instalar para probarlo correctamente, pero desde ya puedo decir que en inicio y apagado es el windows mas rapido, la interfaz si esta pensada para pantallas touch pero cuenta con el clasico desktop asi que cero problemas con eso. A mi si me llama la atencion por su rapidez ya que Win 7 no esta tan mal pero no es tan rapido y ligero.

Nota aparte, e logrado booteos de 25 a 30 segundos y sistemas mas rapidos en general con win xp en maquinas viejitas como una pentium III 550 MHZ con 192 MB de ram y por esto me emociona el win 8 ya que con las modificaciones adecuadas se podria revivir hardware viejo.
 
Arriba