Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

ZombieCowII

Bovino Milenario
Soy usuario Ubuntu (Linux)... y hace poco comencé a probar Win 7, no más pa ver que onda... y la neta.. aunque no dejo lunix por nada... reconozco que Win 7 es bastante decente y funcional :)
 

Pisu

Bovino maduro
pues yo eh probado el 7 de echo en una lap tengo el 7 y una macbook y en realidad solo son grafìcas lo nuevo, la mac pues tienes que probarla, si ya lo hiciste comprobaras que en muchos aspectos supera mas a W7 si hablan de graficas ... pues me quedo con mac :d
aunque no hago menos a 7 tambien tiene sus buenas cosas, pero eso vendria siendo punto de vista de cada quien, talves tu piensas que es mejor 7 , yo pienso que es mejor mac, si te basas en estadisticas y gana mac, para ti seguira siendo mejor 7 o biseversa depende de cada quien y a lo que se dedique hacer y el uso que le de a su pc.
 
no no no yo tenia esperanzas en el w7 y alprincipio me gusto pero con el paso del tiempo me decepciono rotundamente yo me quedo cien veces con el mac a ke con un 7. El w7 es solo para ricos qque se pueden costear una poderosa hp o una alienware si no tienes una asi tu w7 solo se convertira en basura
 
no te entendi

entonces ke es mejor mac o mejor windows 7?
JaJaJaJa, no inventen, yo trabajo vendiendo en una área de computación, efectivamente hay mas windows 7 instalado, en las netbook´s que se venden al precio de $6000 o menos unas 30 semanales, y de actualizaciones de windows 7 unas 6 semanales, en mac se vende en actualizaciones unas 14 semanales, ejem, nadie le interesa actualizar su pc, mas bien la cambian por q son desechables, ademas les he de decir, me divierto trabando windows 7, es muy facil.
 
Arriba