Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

windows 7 es la misma porqueria de vista pero mas bonita si tuviera q escoger en un sistema operativo de win2s preferiría xp pero estoy mucho mejor con mac jojojojo
y en que te basas para decir que windows 7 es una porqueria?, ya lo usaste?, usaste vista?... si segun tu tienes Mac... o en qué te basas?, comentarios de los demas o en experiencia propia?
o solo porque no tenia manzanita no te gusto?.
 
Se llama costumbre...Que mas gente lo use no quiere decir que sea mejor, es como si dijeramos que la cocaina es buena por que casi el 90% de la poblacion la consume...simplemente mac es mejor ¿por que? no virus, verdaderas actualizaciones, el sistema de aplicaciones, compatibilidad con los gadgets, interface amigable, nada complejo, velocidad impresionante...lo unico que hacia malo a mac era que no existia oficce hoy existe :) es perfecto. Sinceramente siento que eso de windows es como por ejemplo pasa con telcel todo mundo lo tiene y por eso nadie se cambia a saber de que la otra compañia es mejor o lo que sea todos nos quedamos con telcel por que nuestros contactos bla bla, asi la gente con windows, no se cambian a mac o a ubuntu por la costumbre del SO y por que le temen a no entender como usar el nuevo SO, windows 7 un gran SO pero mejor que mac X ni en sueños y menos que el Snow :) eso ni pensarlo...simplemente Apple es Apple...
 
Tambien es muy falso que los virus no le hacen a la Mac, o que no le hacen "ni cosquillitas.." simplemente, es por estadistica... de los pocos usuarios de Mac, cuantos se van a molestar en hacer un troyano para esta??, si pueden hacer más facil uno para Windows que sus usuarios van más del 80%???
.
¿que tiene de bueno que sea mas facil penetrar la porqueria de windows?...Digo eso es como algo y con todo respeto muy mediocre...
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

interesante, además de que las mac son muy caras.
buena info.

gracias por compartir.

:):vientos::):vientos::):vientos:
 

RESETSOREL

Bovino maduro
jajajajajaja yo eh probado el windows 7 y si esta bueno, mejor que el vista a mi parecer, pero compararlo con el SO de la MAC, seamos honestos yo me quedo con mi Leopard así esta bien pero pues bueno en fin cada quien tiene sus opiniones bless!!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
Do not feed the fanboys!!!

XD
pues se trata de si te es util o no... en mi opinion de lo mas personal
prefiero el Windows 7, aun que siempre he tenido la espinita de probar el Mac Os

 

Pinween

Bovino maduro
La mayoria que dice que windows es mejor es porque nunca ha utilizado una mac o simplemente se esconden bajo el comentario que no las saben usar o son muy complicados y el 100% de los que usamos mac ya hemos usado windows y por lo tanto ya sabemos muy bien la diferencia.
 
Vaya mierda de noticia! Tengo un tio que tiene 2 computadoras nueva hp con windows 7 es una mierda total!! las computadoras tienen 4 gb en ram y se traban!!! Sin embargo con mi Imac con 4 gb en ram puedo correr Mac os x y windows a la vez sin que se trabe y muchas cosas mas!! Windows es una mierda!! al igual que el vende humo de bill gates!! copion de steve jobs! Steve tuvo de discipulo a bill gates!!
 

danyam

Bovino adicto
Me pregunto como trabajara tomando en cuento usarios conectados en red, recursos, y servicios, a veces los criticos solo se limitan a hacer criticas respecto a compatibilidades especificas
 
Arriba