Windows 7 Supera a Mac Os X ( num 6 )

ECTURA

Bovino Milenario
#81
por fin??

tu jefe o tu??

...quien usa mac? ¬¬

hahahahahahahahahahahaha...me cae que no sabes nada wey...
una mac tiene por muchisimo mas potencia que una PC
la defición es por mucho...mas alta...
y talvez no haya tanto hardware porque nadamas es una marca para el mismo sistema operativo...no que para la pc...hasta sonny hace computadoras...
mi jefe es diseñador grafico...
y uso mac toda su vida...dice que no hay comparacion...la mac es por mucho...mejor que una pc...y no afuerzas necesitas el CAD...hay muchisimos programas mas buenos y mejores...
dios...si no han usado nunca una mac...no se de que discuten...
 
#85
es bueno el windows 7 si lo compras original..

si lo bajas de internet..tarde o temprano tendras erroes, reinicios inesperados, se conjela la pantalla, etc...

para que discuten total XP es mejor que los dos.. XD
 

ezkiel

Bovino adicto
#86
vista sucs, windows 7 es toda, yo lo uso desde que salio y me ha dado buenos resultados, el mac os es genial pero muy caro, ubuntu me quemo mi tarjeta de video :(
 
#88
pues la neta mac es una chingoneria comparado con windows 7, si se vende mas windows es porke no tienen varo para comprarse una makina de mejor calidad, asi que pues puede haver muchos usuarios de windows 7 pero eso no lo hace un mejor sistema que mac, el hecho de que se venda mas no kiere decir que es mejor, asi que amigos ahorren para una mac y cheken la calidad no se keden viviendo en su mundo de windows y compren algo nuevo jajajaja saludos definitivamente me quedo con mac simple y sencillamente lo mejor saludos
 
#89
a mi mac no le entran viruz o tal vas si pero no le hacen daño y al windws le entran y mamas por eso es mejor la mac y por muchas cosas mas
 
#90
pues la neta mac es una chingoneria comparado con windows 7, si se vende mas windows es porke no tienen varo para comprarse una makina de mejor calidad, asi que pues puede haver muchos usuarios de windows 7 pero eso no lo hace un mejor sistema que mac, el hecho de que se venda mas no kiere decir que es mejor, asi que amigos ahorren para una mac y cheken la calidad no se keden viviendo en su mundo de windows y compren algo nuevo jajajaja saludos definitivamente me quedo con mac simple y sencillamente lo mejor saludos
TIENE RAZON
 

xelac

Bovino adicto
#93
No lei todas la paginas, pero no dudo ke haya un comment, sino es ke no tarda uno en salir con ke linux RuleZ!! Le voy mas a XP.
 

Sya and ey

Bovino adicto
#95
windows 7 es la misma porqueria de vista pero mas bonita si tuviera q escoger en un sistema operativo de win2s preferiría xp pero estoy mucho mejor con mac jojojojo
 
y lo peor es que se siguen burlando de Win7, yo lo tengo, y la neta si es muchisimo mejor que el vista, el cual dejo con mal sabor de boca a todo el mundo y con malos comentarios sobre él.
Tambien es muy falso que los virus no le hacen a la Mac, o que no le hacen "ni cosquillitas.." simplemente, es por estadistica... de los pocos usuarios de Mac, cuantos se van a molestar en hacer un troyano para esta??, si pueden hacer más facil uno para Windows que sus usuarios van más del 80%???

no sean tontos, XD claro que si, la Mac puede llegar a ser mejor en especial las más nuevas que ya tienen RAM de 4gb.. y cositas mejorsitas... pero no por eso vamos a hacer menos a las PC's ni a burlarnos de "winshit", esas personas no han de haber probado más de 30 minutos una PC.. se los aseguro o en su primer uso tuvieron una mala experiencia y mala suerte que se les colgara el OS o algo parecido...

Compren la que sea más accesible a su bolsillo pero siempre y cuando no sea una maquina antaña de hace 10 años xD...
 
Arriba