windows 7 que corra con un procesador celeron

#1
solicitando de nuevo su comentario

que windows 7 le podria poner a una lap con un proceador celeron y 512 de ram ya me dijieron que una version lite del windos 7 pero en en foro como lo busco o como se llama alguien sabe de una pagina donde bajarlo ademas de este foro o un enlace donde encontarlo

se agradece lan ayuda
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#2
Pues se llamara Windows 7 version Lite, o al menos lo indicara, busca una version para Netbooks, esa te servira, aunque deberias considerar al menos ponerle más memoria para que no vaya forzada o seguir con XP.

Saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#5
Sí amigo métele más RAM mira yo lo menos que he usado para instalar un windows 7 fue una pc con pentium 4 HT, pero con 1gb en RAM, le metí la versión Home Basic y la neta jaló de perlas, el unico inconveniente es que windows media no reproduce DVD's nativamente pero pues instalando cualquier software para ello se arregla el problema :p
 

buitronic

Bovino adicto
#6
No importa el procesador, con que cumpla los requerimientos minimos basta, yo ejecute el upgrade advisor de Win7 y me acepto mi procesador Celeron de 1.3Ghz, lo malo es que no tengo la Ram suficiente... :chavo:
 
Arriba