Windows 7, evaluación de de la experiencia muy pobre, muy lento

#3
Tienes los drivers correctos instalados? Por eso te puede marcar un bajo rendimiento y no funcionar al 100% ya que veo que tienes 2 Gb de ram y eso no debería causarte problema.
 

gsdm

Bovino adicto
#4
Te falto considerar la tarjeta de video y la velocidad de tu disco duro. Yo te recomiendo mejor el winxp UE con el hardware que tienes lo haras volar creeme y es mucho mejor que el vista y el 7. Solo ponle el tema del 7 y listo.... Espero ser de ayuda con mi consejo.
 
#5
Recien se acaba de adquirir el dueño donde trabajo una laptop toshiba satellite con Vista y me pidio que la bajara a XP cosa que hize sin problema hasta que llego la hora de instalar los drivers... busque y busque y no encontre drivers para ese modelo de toshiba aun con los driverpacks y nada... asi que le meti un Seven Lite que baje de aqui de Ba-k.com y corre de maravilla solo no me detecto 3 drivers que ahorita mismo estoy bajando de la pagina de Toshiba ya que si tienen soporte para Seven en ese modelo de LapTop.

El model de la laptop es: Toshiba Satellite U505 - SP2990R.
 

Bsl_140990

Bovino maduro
#6
lo mas seguro es que te faltan los drivers de video sí no lo tienes te va a dar 1 en rendimiento Aero y Gráficos de juegos verifica instalar el driver de video...
 

neo_antrix

Bovino maduro
#7
Men ... a mi me paso algo similar ...
tengo una Toshiba Satellite M305, de igual manera cuando la compre .. tenia de fabrica windows vista home premium... la neta aunke tiene buenos recursos se alentaba demaciado ... decidi cambiarle a windows 7 y funciono muy bien.... los primeros 20 min.... al instalar cualkier driver y a la hora de reiniciar ... se saltaba el driver de video y los de red....

buske y buske drivers correctos ... y nada men ... !

hasta ke en la misma pagina de Toshiba en la seccion de Upgrade to Windows 7.
hay un apartado donde estan las actializaciones de Bios o el famoso "Flash"
se lo aplike a mi lap ..... y kedo de maravilla ... (ronroneando como un gatito jejejej ..)
lo hay para modelos especificos ...
eso si ... cheka que el modelo de tu Lap este disponible ... no sea ke te kedes con un pisapapeles de mas de $5000 jejje !

suerte men .... seee yaaa . !
 
#8
tu tarjeta grafica es demasiado pobre para el sistema por eso te reporta uno la calificacion que otrogra el sistema no es un promedio de todo amigo el sistema reporta la calificacion mas baja en mi caso mi lap reporta 3.2 y tiene un amd sempron de nucleo sencillo
 

dr .judas

Bovino adolescente
#10
jajajaj se ve qe no saben uno de aqui mismo dijo es un problema de los drivers del monitor talves esten los autenticos VGA por lo tanto no tiene el rendimiento qe deve tener si es de dos nucleos creo qe no da problema actualisa el driver del monitor los consigues buscandolo en google gloogea y veras qe si salen yo tube tu mismo problema con mi compaq presario v 3000 es un pc super lenta

venia con 512 de ram windows vista home basic y con AMD sepron 120 gb de disco pues una shit jajaja le puse 512m mas y se iso de 1gb le kite el windows vista y le puse el 7 practicamente aumento su velocidad de un 40% a un 95% derrepente se atraba por lo mismo qe tu problema la mia tiene almenos 4 añoz y de echo aora la uso :D jajaja pero no me da cproblema tarde o temprano tronara jajaj pero aqui esta aun viva

asi qe te recomiendo actualiza los drivers no se los pusiste bn y cuando lo agas asle un backun de los drivers los guardas en una carpeta y lo guardas en una memoria por si se te ofrese otra ves :D y no andar buscandolos y si kieres poner windows XP pues as otra particion del disco duro almenos con 20GB y no te dara problema tendras windows 7 y XP a la ves sin problema alguno
 

Zephyros

Bovino de la familia
#11
..[| .†. |]..KaOsito..[| .†. |]..;12521393 dijo:
Windows 7 requiere como minimo 2 gb de ram y un procesador x2.

Por eso es lentisima. ponle XP que es lo que mejor correria en ella
En mi caso tengo una Dell Inspiron 640m con 1 GB de RAM, con un procesador Core 2 Duo y con Windows 7 funciona muchísimo mejor de como lo hacía con Windows XP.
Puede ser un problema de configuración, o como bien mencionan, que estén instalados controladores "viejos" o incorrectos.
 
#12
..[| .†. |]..KaOsito..[| .†. |]..;12521393 dijo:
Windows 7 requiere como minimo 2 gb de ram y un procesador x2.

Por eso es lentisima. ponle XP que es lo que mejor correria en ella
perdona pero estas mal
los requerimientos minimos son:
* procesador de 1 ghz para 32 o 64 bits
*1 gb de ram
* Espacio en disco de 16GB
* Soporte para gráficos DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)
Informate bien entes de comentar mi amigo n_n
fuente:http://windows.microsoft.com/es-MX/windows7/products/system-requirements
 
#13
mmm, cuando le pusiste win 7 fue una actualizacion?? Creo que es buena idea formatear completamente y luego ya meter win7. Y no le pongas mas de un antivirus, tampoco le instales toolbars de internet explorer. Cuando le pongas office instala solo los programas que en verdad vas a usar.
Sugerencias mas drásticas: Baja el win 7 lite que está en sistemas operativos. Lo he puesto en varias maquinas, la mas sencilla tenía 256 mb ram, celeron 1.8 creo, tarjeta de video geforce go 2 de 16 mb y funcionó estable, luego con 512 mb de ram quedó perfecto.
Si con eso no funciona, tal vez tu disco duro anda medio mal. Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
pues yo tengo el 7, uso proc core 2 duo a 3.0, 4 gbs de ram ddr2 y una grafica nvidia 9800gtx+ oc y va muy bien nada lento y responde a todo de inmediato
 
Arriba