Windows 7 en mac OS X Lion

vachuno

Bovino maduro
#1
Hola Amigos de BA-K el dia de hoy les traigo un sencillo post..con un skinpack que encontre en la web que queria compartir con todos vosotros.

Es instalable sobre el Sistema operativo MAC OS X LION de APPLE y es especial para mi amigos diseñadores de ST!Rip Que les enkantaria tener una iMAC Pro pero lamentablemente no es muy accesible, dado los altos costos que tienen los productos Apple.

Este tema solo es compatible con Windows 7 tanto en sus versiones 32 y 64 bits NO ES COMPATIBLE con Windows XP ni con Windows Vista.

ESTE YA TRAE INCLUIDO TODO SONIDOS DEL SISTEMA,TEMA,IMAGEN DE INICIO DE SESION,ORB,ICONOS DEL SISTEMA, COMPLETAMENTE TODO PARA PERSONALIZAR TU PC ADEMAS SE INSTALAS VARIOS PROGRAMAS PARA PERSONALIZAR AÚN MAS TU PC Y TU LO UNICO QUE HARAS ES INSTARLO COMO CUALQUIER OTRO PROGRAMA YA TERMINADO REINICIAS TU PC Y LISTO TRANSFORMADA TOTAL .

el instalador al momento de instalarlo te crea un backup de todo lo que va a modificar claro al desinstalarlo el programa regresa todo a su orden

Aqui les dejo unas capturas del tema instalado en mi pc y los links de descarga alojados en MEDIAFIRE y MEGAUPLOAD.


Pass: warmachine
 
Arriba