windows 10 o 8.1

agzgayazen

Bovino maduro
#1
muy buenas amigos bakunos es solo para saber cual windows me quedaria mejor ya que tengo una pc gamer y de diseño y pues quiero aprovechar al maximo su harware y pues tengo esa duda que sistema operativo me correria mejor mas fluido compatibilidad estabilidad etc. si windows 10 o windows 8.1 las caracteristicas son:

procesador intel core i7 4 generacion 3.70ghz

ram 16gb

hdd 2 terabytes

tarjeta de video nvidia geoforce 580 2gb

osea quiero saber cual de esos 2 es mas confiable y estable ya que windows 7 no me gusta espero me ayuden con esa duda salu2
 

crow78

Baneado :(
#2
Yo creo que a estas alturas, ambos correrian fluidos, en cuestion de compatibilidad tendrias que checar si todos los componentes lo son, aunque por los modelos que mencionas creo que funcionaran sin problemas. Me inclinaria por win 10, un poco mas estable que 8, lo he visto en equipos de algunos clientes.
Eso si si vas a migrarte haz una instalacion limpia desde cero.
Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#6
No pos si no ha dado problemas y deseas migrarte a 10, adelante y si te la detecta e instala los controladores el solo, ya la hicimos...jojo
 
#7
muy buenas amigos bakunos es solo para saber cual windows me quedaria mejor ya que tengo una pc gamer y de diseño y pues quiero aprovechar al maximo su harware y pues tengo esa duda que sistema operativo me correria mejor mas fluido compatibilidad estabilidad etc. si windows 10 o windows 8.1 las caracteristicas son:

procesador intel core i7 4 generacion 3.70ghz

ram 16gb

hdd 2 terabytes

tarjeta de video nvidia geoforce 580 2gb

osea quiero saber cual de esos 2 es mas confiable y estable ya que windows 7 no me gusta espero me ayuden con esa duda salu2
 
#8
Buenas mi amigo, buenas tardes a todos leyendo los requerimientos que tienes podrias optar por instalar 8.1, he comprobado que W8 y W10 no funcionan como deberian, soy tecnico, creeme que los sistemas mencionados dejan mucho que desear mejor opta por 8.1 o mejor W7 para mi gusto
 

JaRG1

Bovino maduro
#9
Windows 10 y si aun no estas tan convencido de de usarlo pues al fiel windows 7.

el nucleo de windows 8 y 8.1 es un hibrido que fue pulido mejorado o terminado con windows 10.
 

juan2510

Bovino maduro
#11
creo que si eliges entre el 8 y el 10 me quedo con el 10. Pero en versiones el 7 es mas estable que los dos anteriores, solo que tienes que instalar en 64 bits para que corra los 16gb que tienes, y en el 10 tienes que checar si el de 64 b te corre los 16 gb
 

ourobaros

Bovino maduro
#12
ambos sistemas son mainstrean pero me inclino por w8.1 y si precisas de mas estabilidad con soft nuevo como antiguo w7 en modo GTP
 
Arriba