Wiiiii ayuda e informacion con pantalla de laptop

#1
ola amigos tengo dos dudas en una jaja......

bien ai les va.... bueno para empezar a mi lap se le borra el display osea desaparece se mepieza aponer blanco pero si le apreto de una esquina se compone pero tngo q tenerla apretada... si la suelto se desvanece en color blanco ( apart le salen unas rayitas de colores con como 3 de extremo a extremo....) alguien me podria decir que es ii si tiene reparacion o solo comprando un display nuevo ???

------------------------------------------------------------
bueno tngo una vaio VNGCR160F y quiero poner la panatalla como monitor y n o puedo en samsumg LCD me dijieron q es problema d ela targeta grafica la cual es Intel Graphics Media Accelerator (GMA) 900. pero no creo bueno sera que no pueda... o definitivamente ni comprandole un cable VGA A HDMI?? O VGA A RAC? O VGA A HDTV?? jaja si alguien puede ayudar jeje





espero me ayuden :) :metal: sale bakunos
 
#2
mmm tiene un falso contacto, no está aterrizando... le falta como decimos algunos tierra o mas bien los cables del negativo al carcaje no están haciendo contacto precisamente en el lugar donde estás aplicando la presión, te recomiendo desarmar la parte de la pantalla y ver el problema, no es problema crítico si no lo atiendes antes de que se funda la pantalla por estar apretando y dejando sin apretar, si no sabes hacerlo llévasela a alguien que lo pueda hacer...
 
#3
hey grax por contestar sigo esperando la otra respuesta dle monitor jaja kiero saber si es problema de la targeta o q onda y si comprando un cable vga a rac o hdmi funca?
 
Arriba