WiFi USB Entra a la red pero no a internet

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Buenas compañeros, solicito de su valiosa ayuda para checar si se puede solucionar mi problema. Tengo una PC con windows 7 de 64 bit (AMD Athlon II X2 245, 4GB RAM)le instale un wifi usb (TL-WN723N)y todo de maravilla, trabajo bien durante mas de un mes y ahora al encenderla, me marca "Conectada con acceso a Internet" intensidad de señal excelente, pero no puedo entrara a internet ni por el Chrome ni el IE, ni ningun otro, (Pero a toda la red si tengo acceso)pensando en que era el adaptador ps lo quite y probe en otras PC, y si funciona, checo la conectividad con un ping hacia el router y si da buena respuesta, pero no puedo entrar a internet, he cambiado de puerto el adaptador y tampoco, cheque los DNS y el ip y ps estan normal jejeje. (A ya lo desinstale y volvi a istalar)

Alguna sugerencia????
De antemano Gracias

 
Última edición:
#2
Virus
SO corrupto
Spam
Antivirus caducado
FireWall mal configurado
Puertos USB dañados
Controladores de los puertos usb dañados (actualiza o baja de nuevo esos de la pagina del fabricante)

Trata de restaurar a un punto donde recuerdes que funciono bien.
En el caso mas extremo reinstala el so
 

poodle9289

Bovino maduro
#3
Me pasaba lo mismo de que todo parecía normal todo conectado y buena señal, pero no podía navegar, chequé firewall, drivers, controladores, reinstalando drivers y muchas cosas, al final terminé haciendo esto y funciono, sospecho que es el dns, lo mas seguro es que te pase como a los win 8, necesitas poner un dns manual. prueba con esto:

Con tu usb con wifi contada al equipo:

abre símbolo del sistema o cmd en tu barra de búsqueda del menú de inicio, ya abierto el símbolo del sistema luego escribe: ipconfig
te arrojara unos datos sobre tus conexiones y más, bueno, esto lo dejamos así, no lo cierres.

ahora vamos a panel de control> redes e internet> centro de redes y usos compartidos> dale click sobre el nombre de tu conexión que aparece en azul, le das en propiedades, te aparecerán varias opciones, seleccionas protocolo de Internet versión 4, le das en propiedades, a continuación sobre la pestaña de general te aparecerá dos opciones: "obtener una dirección IP automáticamente o usar la siguiente dirección ip"
seleccionamos la segunda, lo siguiente hacer será rellenar los datos en blanco con lo que tenemos en símbolo del sistema que te dije que no cerraras, habrá un apartado que diga mas o menos lo siguiente:

Adaptador de Lan inalambrico de wifi: (nos interesa 3 opciones únicamente)
-direccionipv4.....xxx.xxx.x.xxx
-mascara de subred.....xxx.xxx.xxx.x
-puerta de enlace predeterminada.....xxx.xxx.x.xxx

bueno estos datos los pondremos sobre los datos en blanco que te dije hace un momento, al terminar hay otra opción abajo que dirá mas o menos lo siguiente:

usar las siguientes direcciones de servidor dns: (pondremos el dns de google, esto no afectara nada, solo es un genérico)

-servidor de dns preferido.....8, 8, 8, 8
-servidor de dns alternativo.....8, 8, 4, 4

daremos aceptar, y listo. ya podemos cerrar todo. ya con esto podrás navegar normalmente. checalo y nos comentas que tal te fue, saludos ;)
 

geragabpb12

Bovino adolescente
#6
Muchas Gracias, ya quedo arreglado, le puse windows 8.1 a mi pc, y reinstalé la wifi y listo!!! no se que era pero ya jala. gracias
 
Arriba