Whatsapp

#5
Me imagino que este whatsapp es el mas reciente asi que no funciona en los 3g.. Y el whatsapp si intentas instalarlo desde el link claro que necesitas jailbreak pero lo puedes conseguir en appstore por una cantidad...
 

lotus Elite

Bovino adicto
#8
Bueno, como dice el titulo, tengo unos pequeños problemas con este programa... Tengo un iPod Touch 4g con iOS 4.3.2 con jailbreack. En un principio me había bajado la versión 2.6.4 de Whatsapp, dado que no me llegaba nunca el sms con el código de confirmación decidí investigar por la web y di con esta comunidad dentro de una de las paginas que mas visito ... Acá encontré como buscar el código de activación... Lo primero que hice fue borrar esa versión que tenia y bajar la 2.5.9, luego seguí los pasos que dijo teddyar en otro post:
· Baja el ifile desde cydia
· Abrí el ifile
· Vas a la rosquita de preferencias
· Activa la opcion de "Nombre de aplicaciones"
· Pone OK
· Apreta la casita
· Entra en Aplicaciones
· Busca WhatsApp
· Entra en Library
· Entra en Preferencces
· Abrí “net.Whatsapp.WhatsApp.plist"
· Busca el codigo de activacion.
Encontré el código, active, y todo lindo, salvo por este otro problema... Abro el programa y se queda en "Creando favoritos", presiono ajustes y en estado de red me dice "No conectado"... El iPod esta conectado a Wi-Fi, todas las otras apps que requieren internet andan perfectamente, es mas, hasta probé con 3 redes Wi-Fi distintas por las dudas.... Y nada.... Si alguno sabe la solución a esto, agradecería mucho que la comente... Y si no hay solución, pq el programa ya no es mas compatible con iPod Touch, agradecería que recomendaran algún otro programa similar a este que ande bien y tenga todas las mismas funciones...

Bueno, me colgue escribiendo... Gracias por las respuestas de antemano, y saludos!
 

asakuras

Bovino adicto
#12
Bueno, como dice el titulo, tengo unos pequeños problemas con este programa... Tengo un iPod Touch 4g con iOS 4.3.2 con jailbreack. En un principio me había bajado la versión 2.6.4 de Whatsapp, dado que no me llegaba nunca el sms con el código de confirmación decidí investigar por la web y di con esta comunidad dentro de una de las paginas que mas visito ... Acá encontré como buscar el código de activación... Lo primero que hice fue borrar esa versión que tenia y bajar la 2.5.9, luego seguí los pasos que dijo teddyar en otro post:
· Baja el ifile desde cydia
· Abrí el ifile
· Vas a la rosquita de preferencias
· Activa la opcion de "Nombre de aplicaciones"
· Pone OK
· Apreta la casita
· Entra en Aplicaciones
· Busca WhatsApp
· Entra en Library
· Entra en Preferencces
· Abrí “net.Whatsapp.WhatsApp.plist"
· Busca el codigo de activacion.
Encontré el código, active, y todo lindo, salvo por este otro problema... Abro el programa y se queda en "Creando favoritos", presiono ajustes y en estado de red me dice "No conectado"... El iPod esta conectado a Wi-Fi, todas las otras apps que requieren internet andan perfectamente, es mas, hasta probé con 3 redes Wi-Fi distintas por las dudas.... Y nada.... Si alguno sabe la solución a esto, agradecería mucho que la comente... Y si no hay solución, pq el programa ya no es mas compatible con iPod Touch, agradecería que recomendaran algún otro programa similar a este que ande bien y tenga todas las mismas funciones...

Bueno, me colgue escribiendo... Gracias por las respuestas de antemano, y saludos!
NUNCA ha sido compatible con iPod Touch,en este foro alguien posteo un truco para que funcione buscalo,por cierto actualiza tu iPod estas muy atras en firmware.
 

luis sonne engel

Bovino adolescente
#15
no se preocupen para que funcione en iPod y en iPad solo deben iunstalarlo desde iFile o algun tweak que descarge apps crackedas, luego antes de abrir la app, instalen desde cydia el whatspad y listo, busquenlo en cydia es gratis y esta en una repo universal, asi que no hay problema
 
#16

Antes que nada mi nombre es Lucero Vagol..
Tiene mucho que no realizaba una aportación y
en vista de que desean esta aplicación (Whatsapp)
aquí les dejo esta pequeña aportación.:)


Whatsapp el link esta aqui ------->descarga




Twitter @LuceroVagol

https://twitter.com/#!/LuceroVagol
:chavo:
HOLA lUCERO, YO BAJE TU WHATSAPP, ES EL UNICO QUE ME HA SERVIDO DE LOS QUE BAJE DE ESTA PAGINA, SE INSTALO FINO, TODO BIEN, PERO NO ME RECONOCE MI CLAVE NI CONTRASEÑA DE APPLE, QUE PODEMOS HACER? SI PUDIERAS RESPONDERME POR FAVOR: EDGARDUARTEARAY@GMAIL.COM
 
#19
Yo lo tengo en nokia lumnia y no funciona bien, para el exito que tiene es la mayor decepcion que puede haber, no lo recomiendo en absoluto, aun asi gracias por el aporte,
 

iTz MoTtA

Bovino maduro
#20
Arriba