Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WHATSAPP SIN SALDO NI WIFI????? SE PUEDE PARA ANDROID????

kcho.chaos

Bovino maduro
Desde
12 Mar 2010
HE ESCUCHADO D GENTE Q TIENE ESTA APK EN SU ANDROID Y LO USA SIN SALDO NI WIFI. ALGUIEN SABE Q PEDA AYUDARME?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

pues de hecho no se puede es necesario tener una conexion es como aquel que quiere navegar a 200 MB y gratis pero debe haber un desarrollador que aya editado la apk para conexion libre habra que buscar..

Pues a mi me interesa mucho también, ojalá que alguien nos diga como. Saludos!

Eso no es posible a fuerza tiene k tener un proveedor de servicio de internet ya que los mensajes viajan por medio de la red de internet, y este servicio no se puede dar por medio de proxis para k sea gratuito pero si existe kiero conocerlo pues segun yo no es posible esto..

si es posible, yo cuando no tengo saldo, envio mensajes por whatsapp... Y varios de mis amigos tambien, y no hay ninguna apk modificada, solo activa el internet sin saldo, y te llegaran los mensajes y podras enviarlo, si lo que tu quieres es que con el internet desactivado, te lleguen los mensajes de whatsapp, pues eso si es imposible

no digan mamadas... no puede haber whatsapp sin conexión alguna... es como queres abrir youtube o cualquier pagina... si no tienes wifi o red de datos de tu compañía mejor manda mensajes de texto... y deja de pensar en la inmortalidad del cagrejo... o del whatsapp

Lo que me suena mas logico es tener uno de los perfiles de internet gratis y de ahi activar los datos sin saldo . . . osea se tiene navegacion y por tanto whastapp

una vez hubo un metodo donde se utilizaba el perfil internet con otros dos programas el tun.ko y el no recuerdo el otro como se llama pero podias entrar a cualkier lado y era gratis... pero nose que paso con el perfil si se dieron cuenta los de telshit y ese si era gratis!! Espero y alguien sepa como volver a burlarlos

Yo tengo whatsapp gratis y no tumba saldo no se si fue chiripa o q paso pero lo tengo solo es cuestion d moverle a unas cosas y q tu tel tenga al menos 10 pesos d saldo

Quiero pensar que lo que pasa es que en el caso de telcel y otras compañías también quiero pensar te regalan megas con las recargas que haces. Por lo que al activar el 3g se gastan esos megas y no el salgo, el whatsapp no consume muchos datos. Por lo que fácilmente te puede durar unos cuantos días o semanas, personalmente yo uso un programa para que solo el whatsapp tenga confección al 3g y así me duren más los megas de regalo.

El compañero tiene razon whatsapp es bastante barato segun mis cuentas mandar un aprox de 4300 (cuatromil trescientos)msjs x whatsapp t cuestan 41 pesos( cuarenta y un pesos) eso es barato

Si Te cobran ! pero muy poco...podrias tener 10 mb de internet en tu cel y te salen como 50 u 80 sms :DDD Saludos !

cual es el prpgrama que usas y como se configura??....digo...ojala puedas decirme....saludos y gracias
Quiero pensar que lo que pasa es que en el caso de telcel y otras compañías también quiero pensar te regalan megas con las recargas que haces. Por lo que al activar el 3g se gastan esos megas y no el salgo, el whatsapp no consume muchos datos. Por lo que fácilmente te puede durar unos cuantos días o semanas, personalmente yo uso un programa para que solo el whatsapp tenga confección al 3g y así me duren más los megas de regalo.

El programa al q hace referencia el compañero es DROID WALL al menos ese uso yo pero es necesario ser usuario root igual checa si hay algo en play store si es q no eres root

no chingen mejor cierren este tema que no va ni al acaso eso es practicamente imposible ya que ocupas de ahuevo internet asi que buscate como chingarte el internet y asi si tendras wifi gratos ok carnal ;)

Volver