WhatsApp plus

Te gustó el aporte indicalo!!

  • Voy a probar

    Votos: 3 50,0%
  • Me Parece perfecto

    Votos: 2 33,3%
  • No me gusta

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
#1
:pHola Amigos en este mi primer aporte les traigo WhatsApp plus donde destaca:

* modificación de Online
* modificación del Tic azul
* modificación para eliminar mensajes aún después de 72 hrs.
* programar mensajes
* Un aviso quien está Online
* Ocultar chats
* modificación para mostrar visto en Estados.
* cambiar el icono del WhatsApp
Y muchas cosas más entre esos los temas.

Les comparto el Link si quieren otro servidor me avisan!! SALUDOS

https://www.apkfiles.store/2s9j0vv8tok1/wacsat_Junio.apk.html



Algunos que tuvieron problemas con Drive aquí les dejo este por mega ACTUALIZACION!!
para los que instalaron la versión anterior aquí está la nueva, descargar e instalar.

https://mega.nz/#!CQpySajD!97Ctcf4ri8oVdlCjYWKtNT7qQ1R1ocW-3H1BI9h2suI
 
Última edición:
#6
¡Aguas!

Según ADSL y otros portales de seguridad es un fraude, contiene malware y apunta a robo de datos.

Saludos.
Al igual que la aplicación original te pide todos los accesos tanto de contactos micrófono fotos acceso a tu tarjeta ubicación teléfono pero como es una app plus x eso lo detecta así yo ocupo ESET mobile security y me lo detecta como aplicación dañina pero tengo 3 años ocupandola y nunca he tenido ningún problema!! ES MÁS hasta cuando WhatsApp lanzó que bannearia a quien tuviera aplicaciones no originales lo seguí ocupando y mira sigo vivo por eso postee esta información pero es gustó de cada quien no estás obligado a descargarla ni instalarla y me da gusto que publiques información de la aplicación que no es segura pero ya explique el motivo por el cual yo la ocupo Saludos.
 
#10
Si ya tienes la versión anterior no es necesario desinstalar sólo descarga y te dirá que si deseas actualizar la aplicación. Le das que si y listo.
 
#11
Estimado Nando, muchas gracias por el aporte, lo he bajado y me ha funcionado de maravilla, solo un detalle, la version original no toma tu version como actualizacion, sino como otro programa diferente, pero la recomendacion que hago es que instalen tu version aun cuando este funcionando la version original, con esto se carga tu version con toda las conversaciones de la otra version al menos esto pasa en un Moto Z play, saludos
 
#12
Que Bueno que te gustó @chocolatito71, Talves leíste el mensaje que está arriba donde cite que si tenías la otra versión instalarás y listo, lo puse xq cuando yo subí este post WhatsApp plus tenía la versión 6.30 después de 2 semanas se actualiza a la 6.40 por eso fue que escribí así. Pero lo importante es que te halla gustado. En cuanto se actualice la app aquí mismo les estaré compartiendo el Link. Excelente día Becerro
 
Arriba