WhatsApp Plus + v6.15D [26/Ago/14][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]

#1




Muchos sabrán que la actualización del Whatsapp Original ya trae la opción de que no "nos vean" pero cuando lo abras te veras "En linea" Y además no veremos su ultima conexión de nuestros contactos, pero con WhatsApp + no pasa eso, somos "invisibles en su totalidad" y vemos su ultima conexión.


##############################

CAMBIOS v6.15D (26/Agosto/2014)

+Mejorada la comprobación de actualizaciones.

+MOD 1.2.29 invertido, para mantener tamaño de bocadillos por defecto.

+MOD 1.2.27 invertido, para mantener tamaño de emoticonos por defecto.

+Otras mejoras y errores resueltos.

#############################


Esta versión que traigo NO REQUIERE ROOT aún que también les funciona a celulares con Root, es simplemente instalar.

-Probado a la perfección en S4 Mini I9195L por su servidor.

-Si quieres postear en que celular lo instalaste lo agradecería.

-Versión Liberada o Crackeada.

-Si puedes ocultar siempre tu estado en línea.

-Si eres root y no te funciona hazlo saber para poner versión para Root.


-NO ACTUALIZAR WhatsApp + hasta que ponga la versión crackeada ya que tendrán que pagar una "Donación".

Nota: Aquí pondré si eventualmente se vaya actualizando el Whatsapp +

---------

Actualización WhatsApp + v6.15D
Descargar

Link si no funciona el primero.
Opción 2


Si tienen problemas con los link's haganmelo saber para tener nuevos, ya que NO USARE servidores lentos o tengan que pagar algo.

+Si actualizan desde el mismo Whats App+ Ya no les saldra la opción de ocultar su estado en línea, pero lo que si que siempre tendrán mis actualización.


----------

¿Problemas para instalarlo? ¿Eres root o sin root y no queda?


No podré ayudarte ya que si pongo links de blogger externos donde tengo mi información me "interaccionar" y eliminarán mis post, lamentable ya que así como aportar.

+Instalar el whatsapp original.

+Iniciar el original con su número.

+Desinstalar la aplicación de whatsapp sin borrar datos ni registro.

+Instalar whatsapp+ e iniciarlo.

+Listo.

Usuarios no se dejen engañar por otros que traen versiones que falla, versiones viejas o simplemente cobran, su servidor lo instala en su equipo antes de usarlo, las capturas son propias y para descargar NUNUNCA USARE SERVIDORES DE COBRO O LENTOS, solo Dropbox o box, gracias a todos por su atención.



Agradecer y darnos tu testimonió ayuda a tener vivo el tema al igual actualizarlo.

 

vegetin100

Bovino maduro
#2
Gracias por la aplicacion bro.. una duda... cada que subas una actualizacion del whats+... debemos desinstalar la que tenemos para instalar la que tu subas ?? gracias de antemano x tu respuesta... saludos
 
#3
Gracias por la aplicacion bro.. una duda... cada que subas una actualizacion del whats+... debemos desinstalar la que tenemos para instalar la que tu subas ?? gracias de antemano x tu respuesta... saludos
No tienes que desinstalar e instalar la actualización, sólo si ésta te dice que es una firma diferente ahí si tendrias que hacerlo, puedes instalar sin problemas la actualización.
 
#4
Disculpa pero tengo la misma duda, entonces si descargo esta, ¿cómo la instalo sin tener que quitar la que tengo y bajé de una publicación tuya anterior? Pregunto porque tengo una versión anterior y quisiera instalarle ésta sin necesidad de estar borrando el whats. De antemano gracias
 

Taisapao

Bovino maduro
#13
Gracias..Funcionando al 100 en LG L3 ROOT.
Una duda..YO Pensaba.q podria dejar una hora y fecha d ultima conexion falsa..pero lp q hace es NO enviarla y por eso NO ven a q hora fue tu ultima conexion..verdad?
 
#14
Gracias..Funcionando al 100 en LG L3 ROOT.
Una duda..YO Pensaba.q podria dejar una hora y fecha d ultima conexion falsa..pero lp q hace es NO enviarla y por eso NO ven a q hora fue tu ultima conexion..verdad?
Cuando activas la opción de no ver en linea, esto es que deja la hora de cuando lo actives o sea si la activas a las 2:30pm siempre se mostrara esa hora y fecha si es que ya duraste días en ese modo y así dura hasta que pones "Mostrar estado en linea"
 
Arriba