WhatsApp Plus + v6.12D [08/Ago/14][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]

#1
WhatsApp Plus + v6.13D [09/Ago/14][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]





Muchos sabrán que la actualización del Whatsapp Original ya trae la opción de que no "nos vean" pero cuando lo abras te veras "En linea" Y además no veremos su ultima conexión de nuestros contactos, pero con WhatsApp + no pasa eso, somos "invisibles en su totalidad" y vemos su ultima conexión.


##############################

CAMBIOS v6.13D (09/Agosto/2014)

+Solucionado bug para árabe, hebreo... (idiomas RTL) en pantalla Chats y Contactos.
+Nuevo MOD 3.2.9 para ajustar líneas de estado en pantalla Contactos.

#############################


Esta versión que traigo NO REQUIERE ROOT aún que también les funciona a celulares con Root, es simplemente instalar.

-Probado a la perfección en S4 Mini I9195L por su servidor.

-Si quieres postear en que celular lo instalaste lo agradecería.

-Versión Liberada o Crackeada.

-Si puedes ocultar siempre tu estado en línea.

-Si eres root y no te funciona hazlo saber para poner versión para Root.


-NO ACTUALIZAR WhatsApp + hasta que ponga la versión crackeada ya que tendrán que pagar una "Donación".

Nota: Aquí pondré si eventualmente se vaya actualizando el Whatsapp +

---------

Actualización WhatsApp + v6.13D
Descargar

Link si no funciona el primero.
Opción 2


Si tienen problemas con los link's haganmelo saber para tener nuevos, ya que NO USARE servidores lentos o tengan que pagar algo.

+Si actualizan desde el mismo Whats App+ Ya no les saldra la opción de ocultar su estado en línea, pero lo que si que siempre tendrán mis actualización.


----------

¿Problemas para instalarlo? ¿Eres root o sin root y no queda?


No podré ayudarte ya que si pongo links de blogger externos donde tengo mi información me "interaccionar" y eliminarán mis post, lamentable ya que así como aportar.

+Instalar el whatsapp original.

+Iniciar el original con su número.

+Desinstalar la aplicación de whatsapp sin borrar datos ni registro.

+Instalar whatsapp+ e iniciarlo.

+Listo.

Usuarios no se dejen engañar por otros que traen versiones que falla, versiones viejas o simplemente cobran, su servidor lo instala en su equipo antes de usarlo, las capturas son propias y para descargar NUNUNCA USARE SERVIDORES DE COBRO O LENTOS, solo Dropbox o box, gracias a todos por su atención.



Agradecer y darnos tu testimonió ayuda a tener vivo el tema al igual actualizarlo.

 
Última edición:
#2
Gracias carnal provado en un LG ms840 4g caiman con root funciona excelente solo una duda si me aparece la actualización directo en la aplicación de WhatsApp + la puedo realizar de ahí o necesariamente debe descargarla de aquí?? *
 
#3
Gracias men.. Checando en mi MotoG... Andaba buscando la nueva versión crackeada... Y aun mejor lo haces sin interés de ganar $.. Con sus servidores.. Oye.. Pero donde los consigues? Podrías proporcionar pagina del crackeador XD o donde los suban?
 

papioswaldo20

Bovino adolescente
#5
no manches carnal te has ganado la gloriaaaa siempre eh querido instalar este whatsaap en mi motorola xt320 y jamas me abia jalado hice lo que pones en tus intrucciones y listo gracias a disfrutar men saludos
 
#9
Recién bajé eñ 6.10 y ahora ya está el 6.12?? puff mejor me espero hasta que hayan pasado mas actualizaciones. Sin embargo, gracias por el aporte.
 
#14
Todo esta bien la descarga temas y lo demás solo hay un problema la hora del los mensajes me sale desfazados. La mia aparece bien pero en la de mis contactos me aparece adelantados por 5 hrs.
 
Arriba