WhatsApp Plus + v6.0D [25/jul/14][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]

#1
WhatsApp Plus + v6.2D [28/jul/14][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]





Muchos sabrán que la actualización del Whatsapp Original ya trae la opción de que no "nos vean" pero cuando lo abras te veras "En linea" Y además no veremos su ultima conexión de nuestros contactos, pero con WhatsApp + no pasa eso, somos "invisibles en su totalidad" y vemos su ultima conexión.


##############################

CAMBIOS v6.02D (28/Julio/2014)

* Compatible de nuevo con móviles Nokia X.
* Otras mejoras y errores resueltos.

#############################


Esta versión que traigo NO REQUIERE ROOT aún que también les funciona a celulares con Root, es simplemente instalar.

-Probado a la perfección en S4 Mini por su servidor.

-Si quieres postear en que celular lo instalaste lo agradecería.

-Versión Liberada o Crackeada.

-Si puedes ocultar siempre tu estado en línea.

-Si eres root y no te funciona hazlo saber para poner versión para Root.


-NO ACTUALIZAR WhatsApp + hasta que ponga la versión crackeada ya que tendrán que pagar una "Donación".

Nota: Aquí pondré si eventualmente se vaya actualizando el Whatsapp +

---------

Actualización WhatsApp + v6.02D
Descargar

Link si no funciona el primero.
https://www.dropbox.com/s/wbshmz28dduz2mx/6.02Liberado.apk


Si tienen problemas con los link's haganmelo saber para tener nuevos, ya que NO USARE servidores lentos o tengan que pagar algo.

----------

¿Problemas para instalarlo? ¿Eres root o sin root y no queda?

No podré ayudarte ya que si pongo links de blogger externos donde tengo mi información me "interaccionar" y eliminarán mis post, lamentable ya que así como aportar.

Instalar el whatsapp original.
Iniciar el original con su número.
Desinstalar la aplicación de whatsapp sin borrar datos ni registro.
Instalar whatsapp+ e iniciarlo.
Listo.

Usuarios no se dejen engañar por otros que traen versiones que falla, versiones viejas o simplemente cobran, su servidor lo instala en su equipo antes de usarlo, las capturas son propias y para descargar NUNUNCA USARE SERVIDORES DE COBRO O LENTOS, solo Dropbox o box, gracias a todos por su atención.



Agradecer y darnos tu testimonió ayuda a tener vivo el tema al igual actualizarlo.

 
Última edición:
#2
se agrdece amigo, funciona todo, excepto que no pone los fondos de chat de los temas en mi Lg G Pro Lite, será el móvil o la App ? porque tampoco en un S3 Mini
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#8
Pregunta, tenía tu versión anterior, hoy por la mañana me macro una actualización y le dí actualizar, y se supone que te instala la normal sin crack, pero al momento de ver los cambios me apareció la misma leyenda de crackeado, o es que también Robert Smali ya tiene su propio servidor de actualizaciones o solo se quedo la leyenda y debo de instalar esta actualización? espero tu respuesta, saludos.
 
#9
Pregunta, tenía tu versión anterior, hoy por la mañana me macro una actualización y le dí actualizar, y se supone que te instala la normal sin crack, pero al momento de ver los cambios me apareció la misma leyenda de crackeado, o es que también Robert Smali ya tiene su propio servidor de actualizaciones o solo se quedo la leyenda y debo de instalar esta actualización? espero tu respuesta, saludos.
Se que Smali no tiene servidor propio y si te funciona el ponerte invisible sin pedir el archivo de donación entonces no hay porque preocuparse y si tienes problema aquí tienes el whats liberado.
 

cainraziel

Bovino adicto
#12
Yo compre la version de donacion para poder tener oculto el estado, y considero que si haces el crack, fomentas a que el autor original de "Whatsapp+" deje de haer actualizaciones por falta de fondos, ya que es la unica forma que tiene para poder financiar su proyecto, ya es bastante que se tenga gratis el poder cambiar toda la apariencia de whatsapp y que solo pida la ayuda por una modita cantidad, la verdad no recuerdo cuanto me costo, pero no sobre pasa los 20 pesos mexicanos... Es casi regalado para lo que nos ofrece y que hagas un crack con la opcion desbloqueada no me parece correcto... Incisto, fomentas a que menos personas compren la version de donacion, que provoca que Rafalense(creador de whatsapp+) tenga menos fondos, y por ende corra el riesgo de suspender el proyecto, soloq ueria externar mi opinion, de seguro te va a importar un carajo lo que digo
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#14
Se que Smali no tiene servidor propio y si te funciona el ponerte invisible sin pedir el archivo de donación entonces no hay porque preocuparse y si tienes problema aquí tienes el whats liberado.
Va, gracias por tu respuesta !! la verdad no me he dado cuenta, ahorita lo checo, saludos y excelente aporte !!!
 
#15
Una pregunta. Tengo la versión anterior (5.95)y mi duda es que cada vez que entro a la aplicación me dice que puedo actualizarla. Es seguro hacerlo o debo eliminar la que tengo y reinstalar cada vez que aparezca una nueva actualización? Saludos
 
#16
Una pregunta. Tengo la versión anterior (5.95)y mi duda es que cada vez que entro a la aplicación me dice que puedo actualizarla. Es seguro hacerlo o debo eliminar la que tengo y reinstalar cada vez que aparezca una nueva actualización? Saludos
Si bajas la actualización directa de la aplicación te pedirá de Donación cual esta en venta en la Playa Store pero dura 1año y bueno aquí siempre tengo gratuitamente las actualización.
 
Arriba