WhatsApp Plus + v6.06D [31/jul/14][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]

#1




Muchos sabrán que la actualización del Whatsapp Original ya trae la opción de que no "nos vean" pero cuando lo abras te veras "En linea" Y además no veremos su ultima conexión de nuestros contactos, pero con WhatsApp + no pasa eso, somos "invisibles en su totalidad" y vemos su ultima conexión.


##############################

CAMBIOS v6.06D (31/Julio/2014)


*Nueva opción para buscar y compartir imágenes web en chat.

*El contador en icono para Samsung, LG o Sony con launcher stock debería funcionar mejor.

*Nuevo MOD 1.2.30 para cambiar el comportamiento del click largo en icono imágenes en chat.

*Otras mejoras y errores resueltos.

#############################


Esta versión que traigo NO REQUIERE ROOT aún que también les funciona a celulares con Root, es simplemente instalar.

-Probado a la perfección en S4 Mini 9195L por su servidor.

-Si quieres postear en que celular lo instalaste lo agradecería.

-Versión Liberada o Crackeada.

-Si puedes ocultar siempre tu estado en línea.

-Si eres root y no te funciona hazlo saber para poner versión para Root.


-NO ACTUALIZAR WhatsApp + hasta que ponga la versión crackeada ya que tendrán que pagar una "Donación".

Nota: Aquí pondré si eventualmente se vaya actualizando el Whatsapp +

---------

Actualización WhatsApp + v6.06D
Descargar

Link si no funciona el primero.
https://www.dropbox.com/s/utao8dzyz6u4shv/6.06Liberado.apk


Si tienen problemas con los link's haganmelo saber para tener nuevos, ya que NO USARE servidores lentos o tengan que pagar algo.

----------

¿Problemas para instalarlo? ¿Eres root o sin root y no queda?

No podré ayudarte ya que si pongo links de blogger externos donde tengo mi información me "interaccionar" y eliminarán mis post, lamentable ya que así como aportar.

Instalar el whatsapp original.
Iniciar el original con su número.
Desinstalar la aplicación de whatsapp sin borrar datos ni registro.
Instalar whatsapp+ e iniciarlo.
Listo.

Usuarios no se dejen engañar por otros que traen versiones que falla, versiones viejas o simplemente cobran, su servidor lo instala en su equipo antes de usarlo, las capturas son propias y para descargar NUNUNCA USARE SERVIDORES DE COBRO O LENTOS, solo Dropbox o box, gracias a todos por su atención.



Agradecer y darnos tu testimonió ayuda a tener vivo el tema al igual actualizarlo.

 
#8
Lo mismo me pasa, en la versión normal de whatsapp tengo el servicio ilimitado, pero en el plus solo me da un tiempo y luego cuando se termina me pide descargar la versión de la play store
 
Arriba