Whatsapp PLUS (Esconde tu estado en linea)

IXTAPA

Bovino maduro
#63
a mi me funciona de maravilla,pero ya solo queda un dia para tener que actualizarlo¡¡¡¡
alguien sabe si se puede quitar la hora vista con la actualizacion? version a Actualizar 4.75
 
#66
saludos para todos yo lo descargue y m funciono alas mil maravillas pero resulta q el dia d ayer 22 d diciembre dejo d funcionar q necesita actualizar tu fecha y la fecha esta bien y l atraso en la fecha 2 o 3 días y si funciona pero en la fecha actual ya no alguien m puede decir q pasa o aq s debe gracias buenos días
 

arelyn

Bovino adolescente
#68
hola que tal, pues lo acabo de instalar y me decía que había caducado, como nota: modifiquen la fecha, que sea menor al 22/12/13, sino no los dejara y no aparece la opción de más tarde.
Gracias por el Aporte :)
 

rinhad

Bovino maduro
#71
al abrirla dice que la vercion caduco el 22 de diciembre y que es necesario descargar la nueva versión de lo contrario no te deja entrar
 

rinhad

Bovino maduro
#72
ya no furula! al iniciar dice que esta versión caduco el día 22 de diciembre y no hay manera de hacer skip, te hace instalar la versión oficial.
 

bakton

Bovino maduro
#73
Gracias... veamos que tal funciona... aunque por los comentarios ... parece que es un excelente aporte. Gracias por compartir.
 
#78
amigo ya no sirve ya paso el tiempo de caducidad de esa version y ya no lo vale el sistema de whatsapps te exige actualizar y no funciona
 
Arriba