Whatsapp Plus[En constante actualizacion]

cainraziel

Bovino adicto
#26
tengo un galaxy ace y me dice que debo de instalar desde google play, me podrian decir si mi celular es compatible por favor.

Teoricamente es compatible con cualquier terminal android, tienes activadas las aplicaciones de terceros??? Y si tienes instalado el whatsapp oficial de google play... Desinstalalo antes de poner éste.
 

motorolaconcamara

Bovino adolescente
#27
Hola soy nuevo en el tema de android me podrian decir como se instala?
ya lo descargue pero no se como instalarlo es mas no encuentro la carpeta o nombre del archivo
espero me ayuden gracias
 

cainraziel

Bovino adicto
#34
Hola soy nuevo en el tema de android me podrian decir como se instala?
ya lo descargue pero no se como instalarlo es mas no encuentro la carpeta o nombre del archivo
espero me ayuden gracias

Tienes que tener un explorador de archivos instalado en tu celular... Puedes meterte a play store y bajarte "ES explorer" ese es muy bueno, mueve el .apk a la tarjeta de memoria de tu cel, y con el explorador ubica el archivo, solo dale un toque al archivo y te va a preguntar si lo quieres instalar, dile que si, y listo.
 

nokkie

Bovino adolescente
#38
el problema k presentan algunos es k kieren sobreescribir la app y no les va a dejar nunca.... lo k tienen k hacer es desinstalar la version original y luego instalar la version holo y lo activan y listo !!
 
Arriba