WALKMAN (reproductor SONY para cualquier terminal ANDROID) ultima version

#21
a mi si me fuinciono. esta chido... pero a mi el fondo me sale de color rosado, y en la imagen que muestras esta rojo... como le hago para cambiarlo ??
 
#22
Buen aporte se agradece intente instalarlo de las dos formas y me marca error “error de analisis: se ha producido un problema al analizar el paquete“, tengo cel lg e510f con android 2.3.7 en si no descubro bien en cual es la falla espero arreglarlo por que me interesa ese reproductor saludos
 

natan18

Bovino maduro
#25
oye men no encuentro la ubicacion q dices ( /system/app) esta en una carpeta o creo la carpeta
PD tengo un galaxy ace rootedo y m aparece error d anailisis se ha producido un problema al analizar el paquerte
 

natan18

Bovino maduro
#30
men copie la app cn el rootexplorer a la carpeta app pero me aparece que no se puede copiar a esa carpeta xq esa es de solo lectura
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#36
Probare espero funcione bien :) Gracias!
 

Aixman

Bovino maduro
#37
Que tal Amigo...!!!
Te pregunto lo siguiente de favor...?
En que Andriod funciona, 2.3 ó 4?
Y que Version es el Walkman?
Lo que pasa es que intente instalar tu apk pero no me dejo... busque en internet otro walkman y lo instalé con los pasos que describes y ese si me funciono
 

xXCoUgArXx

Bovino adolescente
#40
asco d vdd suberlo los buenos aportes hablan de los mejores servidores lo de 4share i esos hablan super mal subelo en otro lado y veremos mientras sin calificacion
 
Arriba