Vshare para iOS 4.0

#1
A estas alturas creo que ya todo mundo sabe sobre Vshare que es la alternativa para installous después del cierre de este ultimo, aunque existen muchas opciones aparte de esta que han surgido, Vshare esta disponible gratis a través de su pagina y se puede descargar directo desde Safari en el iPhone [v.appvv.com], pero lo que no se menciona mucho es que Vshare solo esta disponible para iOS 5, pues bien en el comprimido que dejo vienen 2 archivos (instalar el que mejor les venga) disponibles para instalar en iOS 4.0 en adelante.

Requerimientos: En su pagina oficial dice "you have to install AppSync in Cydia before" en otras palabras necesitas tener jailbreak, pero muchas personas logran instalarlo sin tener jailbreak en su dispositivo. Instalar desde iTools o Ifunbox.



http://www.mediafire.com/?1lse2mmdzcdwlov

pass: mrblackspirit
 
#5
y para un ipod 4 con ios 5.01
se puede instalar desde 4.0 en adelante... eso significa que iOS 5 esta incluido, esta App es para los que no cuentan con iOS 5, de cualquier forma también te sirve, en tu caso lo puedes instalar directo de la pagina, abre safari desde tu iPhone y entra a v.appvv.com y lo instalas, en dado caso que no se instale necesitaras instalar primero AppSync y para eso tener jailbreak en el iDevice, sino cuentas con eso, busca algún tutorial en Google.
 
Arriba