VPN en dos redes distintas

Frankysoft

Bovino adolescente
#1
Hola b-kunos, tengo una pregunta para el area de IT, necesito configurar una VPN entre varias oficinas, el centro de datos está en la oficina que yo estoy, pero necesito conectar 3 oficinas mas por vpn a donde yo estoy, pero que se vean todos los equipos entre si, ya el direccionamiento ya esta cambiado, en una tengo 192.168.1.0/24, en otra oficina es 192.168.2.0/24 y asi con las demas, pregunta como le puedo hacer, pero ademas de que no se pierda la conexion a internet de mi oficina ni en cada una de las otras oficinas.
 
#2
Con que equipo para conexiones WAN cuentas?? Routers?? Firewalls??
Cuentas con un Internet Simétrico en el sitio principal??
Que capacidad tiene ese internet??
 

Frankysoft

Bovino adolescente
#3
solo cuento en el site principal un router dl-lb604 y del otro WAG120N, no se que es internet simetrico y la capacidad en el site principal es de 15 MBits y 6 Mbits, del lado de las oficinas remostas varian, uno son con telmex y otros con axtel, no tengo problema con solicitar a mis superiores direccion ip fija para cada uno de ellos, pero como decia en la pregunta, me interesa que cada oficina salga a internet a travez de su enlace, pero que a su ves estos cada pc de las oficinas puedan verse entre si a todas
 
Arriba