Voy muy rápido?

F4mel

Bovino maduro
#1
Hola, hace poco puse un post, donde mi novia me dejo, al día de hoy me sigue buscando, pero no le contesto y la evito.

Total, que desde hace tiempo hay una chica que me gusta en mi trabajo, soy ingeniero industrial y a veces tengo que andar de aquí por allá por la planta, y así fue como me di cuenta de ella.

Al principio me dio curiosidad una chica( joven, bonita), y le pregunté a una señora (amiga mía), que anda por su área que era de la vida de esta chica, total me dijo que no tenía novio, que tenía una niña (eso me desilusionó un poco) y cosas así.

Luego resulta, que por chismes, supo que le gustaba, y al poco tiempo la cambiaron de turno, por azares del destino. Hace poco regresó al mismo turno que yo, y me di cuenta, que se me quedaba viendo mucho, la volteaba a ver, y se volteaba rápido. La semana pasada me acerqué a ella con un pretexto, y empezamos hablar poco, hasta le saqué unas risas, porque siempre he sido así. Después de esa vez, mi trato hacia ella fue poco, solo la veía de lejos porque andaba muy ocupado o ella no estaba.
Y la señora en estos días, por chismosa...le decía que sino le gustaba y eso, ella decía que solo esperaba que yo le llegara a hablar, que se le hacía guapo, y otras cosas.


Hoy me la encontré en el pasillo y ella me hablo primero, y pues me preguntó que como me llamaba y eso, platicamos un poco de todo, y le pedí su número, hasta eso me lo dio, y pues en eso se fue, porque tenía que trabajar, ella es operadora.

Hace unas horas, le mandé un mensaje donde la invitaba a salir este fin de semana, y que mañana hablemos de eso.
La verdad no me gusta perder el tiempo, siendo primero su amigo o esas cosas, me gusta ser más directo, además de que creo que también le gusto por como la veo, y no tanto lo que me dicen.

¿La regué en invitarla? Mañana hablaré con ella para invitarla en persona.

Saludos!
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#2
por lo que cuentas vas bien y ella te esta dando entrada; asi que adelante como vas. por otra parte ya debes de irte planteando el detalle de su hija y si estarás dispuesto a entablar una relación seria (a largo plazo) con una madre soltera, o si unicamente la quieres para pasar el rato.

suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
No está bien!! mejor un bateo directo que uno indirecto.
Pero sí! vas un poco de prisa, o eso creo; la verdad yo soy bien aventado y me vale madres.... Pero sí he dajado escapar oportunidades porque se espantan.

invítala a salir, pero no planeado... se directo pero mmm diferente; ya la invitaste, peor qué te dijo?? contestó, o se hizo pendeja?.
En lo personal, cuando es una chica que no conosco les comento entre la charla qu eme gusta el café y que a veces voy a sólo a leer y tomar unos tres cafés en cafeterias con "refill". Pasada una semana les marco un martes, jueves o si se que no sale mucho un fin de semana; "Ola cómo estas? qué haciendo?, antres de que me digan si estan haciendo algho, despues del Ola, se las dejo caer: Voy a salir a un café, te gustaría acompañarme?. Y listo, ni se ve directo, no con compromiso, ni actuado; y diferente.
Un tanto inesperado; pero factible y sin pedos!!!
Y ya arreglaste las coas con tu ex??
Yo acavo de habalr con una chica que se empeña en ser mi novia; sus amigas me ven feo; como diciendo: Pinche culerillo, se aprovecha de lo buena gente que es mi amiga".
Pero ya hablamos, me preguntó y salí con biuen y ella al parecer agarró el pedo.

Igual no te desesperes; checa qué tan rápido va ella, y calcula el paso; entiendes?? sincronízate!!!
Un consejo: "no te deseperes, elije el tipo de relación que tú quieres, y checa y compáralo con la relación que ella quiere, y ya".
 
#4
yo pense que ibas a concluir el post diciendo que querias casarte....


no vas bien, no puedes empezar diciendo que quieres ser su amigo o algo por estilo ya que caes en la zona peligrosa.. pero vas bien que sepa que le gustas y si no quieres acostarte en la primera cita pues no hay bronca....


Ahora sobre la invitación se concreto, dile vamos al cine a ver tal cosa, o a cenar en tal lado por x razón, porque porque me gusta, o quieres verte mas de cache, al teatro o a alguna exposición en un museo o galeria, no le digas: adonde tu quieras... ya que denotaria poca inteligencia o poca determinación, y muestrate un poco mas maduro y sofisticado, ya tendra tiempo de enterarse que tienes pijamas de dinosaurios después.... o investiga un poco sus gustos.... para no quedar tan mal...
 

boycamp

Bovino adicto
#5
al final las madres solteras son una moneda y cualquier parte de la moneda siempre tiene premio en este caso su hija, puedes vivirte el momento andar de toque y rola o plantearte bien las cosas y sentar cabeza tu decides.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
No, no mams. Cuando existe atracción mutua, nunca se va muy rápido. Eso se preguntan los que se niegan a la realidad de que la otra parte no los pela -que no es tu caso-.

Rápido sería que te quieras casar con ella a 15 días de conocerla.

Eso sí: andar de chismoso con las señoras de la planta es muy corriente y algún día esa práctica te puede pasar factura. Aguas con eso.

Suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
yo pense que ibas a concluir el post diciendo que querias casarte....

Pues mira, de entrada vas bien, pero tampoco te sientas galan de cine, recuerda que ella es madre soltera, y como casi todas las madres solteras andan buscando quien les solucione la vida y les mantenga al chamaco, así que debes de tener esa regla en mente, para empezar a decidir en este momento, cuales son tus intenciones con ella, si vas a andar de cojelon, o piensas andar de novio con ella.

Claro tampoco nos adelantemos, pero andar con una madre soltera implica muchos detallitos, así que te lo vuelvo a repetir, realiza un analisis autocritico de tu vida y de tu persona, porque me da la impresión de que solo buscas a alguien para ayudarte a salir rapido de tu relación pasada, no importando si esa persona te conviene, ahora si como dice el dicho, entras de guatemala, para entrar a guatepeor......


Pd. Con respecto a este comentario:

Eso sí: andar de chismoso con las señoras de la planta es muy corriente y algún día esa práctica te puede pasar factura. Aguas con eso.

Suerte.
Más que ser corriente, se trata de ser precavido, por lo tanto debes de saber comportarte y guardar la cordura, y jamas de los jamases andes contando y/o chismeado con la gente, acerca de tu vida privada y/o si te interesa alguien y/o si algo no te gusta de la empresa y/o jefes superiores porque como ya te habras dado cuenta, el chisme ya se corrio, así que no te sorprenda que toda la empresa sepa que estas interesado en la madre soltera y hasta el/los otro/s pretendiente/s ya te este/n guardando rencor por perrear a su prospecto, y al rato van a saber hasta de que numero calzas, así que pongase abusado.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
La invitacion de a una primera cita DEBE ser de frente, ya despues que salieron, se agradaron y bla bla bla, ya no importará si lo haces por mensaje ó llamadas. Siempre recuerda que la primera impresion es la que prevalecerá y dirá mucho de ti, la chica de ahi deducirá que puede esperar de ti y cuan hombre eres.

Mas vale calidad que cantidad... asi que ir rapido ó lento es irrelevante si juegas bien tus cartas. Todo iba bien, le gustabas y abrió sus puertas para que muestres de que estás hecho PERO la cagaste al invitarla a salir por mensaje. En el idioma femenino, un hombre que la invita a salir desde lejos es un cobarde que no vale la pena... si ella tenia interes en ti, como que ya no le está latiendo salir contigo por que ya está dando por hecho que no tienes las bolas suficientes para llevar la batuta.

Si te pones a analizar su reaccion, es evidente que te mandó a la burguer. Una chica que quiere salir contigo busca la manera de facilitarte el camino y hacerlo posible, en caso de que no pueda por alguna razon de fuerza mayor pues ella misma te propone otra fecha de la cita (a corto plazo) y ademas, tendrá intenciones de compensarte por el inconveniente. Incluso puedes notarle algo de disgusto por no tener manera de salir con el chico que le gusta... Cuando de plano no quieren, te rechazan disimuladamente aunque hay otras que no se tientan para dar rotundos NO, pero solo checa que te dice "Hablaremos de eso mañana"... Eso es mas bien un: "Ay, no que flojera y no insistas, mañana que quieras tocar el tema te sacaré la vuelta". Tu dime, ¿Ese es el entusiasmo de una chica que está interesada en un chico?

El pedo no solo queda en invitarla a salir de frente, si no tambien en como lo hagas. La invitacion debe ser directa y con determinacion, que no lo hagas parecer como si ella te estuviera haciendo un favor al salir contigo. Las invitaciones débiles son: ¿Podrías? ¿Quisieras? ¿Estarás ocupada?... Asi es como tu muestras que dudas de ti mismo y al mismo tiempo, le das la opcion de decir que NO. Las invitaciones fuertes son: "Vamos" "Acompañame" "Ven", etc... Asi demuestras que eres un hombre seguro que sabe lo que quiere y va por lo que quiere sin miedos, ademas de que solo le das la opcion de decir que SI. A veces aunque hagas una invitacion fuerte, se niegan pero es para probar si dicha demostracion de seguridad es autentica ó estás fingiendo, pero ya comprobada la autenticidad solitas se ponen disponibles con papito.

¿Que debes hacer cuando vuelvas a verla? NO toques el tema de la invitacion a salir por el mensaje. Ella te dijo "Hablarémos mañana" entonces si acaso ese fué su plan, solita te contactará precisamente para hablar de eso y si no lo hace, entonces solo te dió la piola para que no la molestaras. Si acaso hay alguna pequeña intencion de ella de salir contigo, va a abrirte la posibilidad por si misma despues de este cagazón. Tu sigue como si nada y nomas observa disimuladamente su comportamiento. Si le notas entusiasmo contigo, hay oportunidad; Si no le notas entusiasmo y te saca la vuelta, ya valió queso.

AMÉN!!
 

caifanes88

Bovino adicto
#11

¿Que debes hacer cuando vuelvas a verla? NO toques el tema de la invitacion a salir por el mensaje. Ella te dijo "Hablarémos mañana" entonces si acaso ese fué su plan, solita te contactará precisamente para hablar de eso y si no lo hace, entonces solo te dió la piola para que no la molestaras. Si acaso hay alguna pequeña intencion de ella de salir contigo, va a abrirte la posibilidad por si misma despues de este cagazón. Tu sigue como si nada y nomas observa disimuladamente su comportamiento. Si le notas entusiasmo contigo, hay oportunidad; Si no le notas entusiasmo y te saca la vuelta, ya valió queso.

AMÉN!!
También hay que considerar que muchas mujeres son muy orgullosas y esperan a que el hombre sea el primero que hable, aunque se estén muriendo por hablarnos.
Él es el interesado, quiere algo con ella, por lo que tiene que hacerle entender eso a la chica y debe "recordarle" la invitación.
Lo mejor sería que él le dijerá "¿Entonces qué?" Ya si entonces le pone un pretexto o de plano le dice que no, ya es una bateada.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
También hay que considerar que muchas mujeres son muy orgullosas y esperan a que el hombre sea el primero que hable, aunque se estén muriendo por hablarnos.
Él es el interesado, quiere algo con ella, por lo que tiene que hacerle entender eso a la chica y debe "recordarle" la invitación.
Lo mejor sería que él le dijerá "¿Entonces qué?" Ya si entonces le pone un pretexto o de plano le dice que no, ya es una bateada.

De que hay mujeres orgullosas, eso que ni que... pero aqui estamos hablando de un "Cagazon Previo" y por lo mismo, si la chica aun está interesada en salir con el compañero pero por orgullo no le habla, por lo menos se pondrá a su alcance y muy accesible para que el compañero haga lo suyo; si la chica no está interesada, pondrá mil pretextos para sacarle la vuelta, se hará la olvidadiza de que "tenian que hablar" y se volverá indiferente.

Es algo asi como cuando uno se le declara a una chica y está, en lugar de decir "Si" ó "No", te dice: "Dejame pensarlo" pero en realidad no piensan nada y te lo dicen para que no insistas, solo que traen en mente desde el principio decirte que no. Asi al dejar pasar tiempo, te cortan la inspiracion con la esperanza de que se te olvide. Llegarle a la chica y decirle de sopetón: "¿Entonces que?", sentirá la presion encima y en lugar de verlo como una propuesta para una cita, lo verá como un ataque con intenciones de obligarla a hacer algo que no quiere. De cierta manera, ya es un poco tarde para mostrar algo de "Bolas" y en esta situacion, la chica actualmente está a la defensiva para contrarrestar los siguientes intentos de ligue del compañero y entonces, lo que queda es bajar un poco el ritmo para que ella quite la guardia para que se vuelva mas accesible, por lo tanto habrá mas posibilidad de conseguir el si... claro, actuando con determinacion y seguridad.

AMÉN!!
 

Gnome3

Bovino maduro
#13
A mi modo de ver, cometiste dos cagazones:

1.- Al haberte valido de Dona Lupe para mandarse “mensajitos”...ahora pase lo que pase TODA la fabrica se va a enterar.

2.- Porque si eres joven, ingeniero y hasta guapo (dices)...tienes que poner tus ojos en una madre soltera?????....en tu universo no habra una joven que no tenga compromisos..??? Aqui siempre se ha hablado de que las relaciones con madres solteras son HARTO complicadas, por muchas razones que no tiene el caso ahora mencionar....

En fin...preparate a ser la comidilla de todos....
 

haynter

Bovino adolescente
#14
Dices que es bonita y te gusta no?, entonces no hagas caso de lo piensen los demás.
Y que sucedio?, ya pasaron 2 meses,si se te hizo o no?.
 
Arriba