Voy a Revivir la sección!! (hilo de ayuda general de informática, redes, hacking y contenidos)

#1
Hola a todos, tengo algo así de 5 años sin entrar al foro y esta bastante muerto, es una lastima, voy a intentar revivirlo de alguna forma, si alkguno le gustaria ayudar sera bien agradecido!!!!!
Manejo mucho material y recuerden que este foro es para compartir.

Recuerden AQUI LA HACEMOS TODOS!!!

Cualquier ayuda por este hilo y vemos que pasa
 

oswaldooooo

Bovino maduro
#3
hace mucho tiempo que no entraba al foro, creo me registré en el 2007, me gusta la idea de que quieras aportar para revivir éste sitio, igual estaría encantado de ayudar a que suceda.
 

âr!µ§

Bovino adicto
#4
justo hoy se me ocurrió ver si seguía viva la pagina mi ultimo mensaje fue del 2018 y me registre en el 2008 era joven y me fui por esta las ramas de la informática.
Saludos!!
 

L.F.D

Bovino maduro
#7
Hola a todos,

Que saben de armar una red categoria 6a?
Tengo dudas sobre el hadware a utilizar, esos swich que venden para conectar via cable ethernet son recomendables, que tan eficientes pueden ser si los equipos que conecte digamos pc y router wifi tienen tarjetas de red que soporten los 10gigabits.
 

abner2

Bovino Milenario
#8
Hola a todos,

Que saben de armar una red categoria 6a?
Tengo dudas sobre el hadware a utilizar, esos swich que venden para conectar via cable ethernet son recomendables, que tan eficientes pueden ser si los equipos que conecte digamos pc y router wifi tienen tarjetas de red que soporten los 10gigabits.


Si el switch o router te indican que soportan los 10 Gb pues es por que lo soportan-

Necesitarías ser mas especifico para darte una opinion, que marca o modelo de switch?

que es lo que pretendes hacer?
 

L.F.D

Bovino maduro
#9
Si el switch o router te indican que soportan los 10 Gb pues es por que lo soportan-

Necesitarías ser mas especifico para darte una opinion, que marca o modelo de switch?

que es lo que pretendes hacer?
Lo que quiero saber basicamente es si al dia de hoy con esos equipos a 10 Gigabit Ethernet es una opcion viable frente a la fibra optica segun lo que hayas podido probar, porque para ser sincero no he visto personalmente una red a 10 Gigabit por Ethernet.
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Lo que quiero saber basicamente es si al dia de hoy con esos equipos a 10 Gigabit Ethernet es una opcion viable frente a la fibra optica segun lo que hayas podido probar, porque para ser sincero no he visto personalmente una red a 10 Gigabit por Ethernet.

Piensa un poco...
que es mas viable en costos e instalación, una red local en FO o en CAT6a ?

La FO esta pensada en unir equipos a una distancia que con UTP no es posible, para hacer una red local con FO no lo veo viable.
 
#14
Hola a todos, tengo algo así de 5 años sin entrar al foro y esta bastante muerto, es una lastima, voy a intentar revivirlo de alguna forma, si alkguno le gustaria ayudar sera bien agradecido!!!!!
Manejo mucho material y recuerden que este foro es para compartir.

Recuerden AQUI LA HACEMOS TODOS!!!

Cualquier ayuda por este hilo y vemos que pasa


de perdida subir los microsoft office
 
Arriba