volver con un ex, necesito su consejo.

#1
chicos y chichas del foro , cuando es viable volver con un ex? o por que volverían ustedes con una de sus ex novias? , en mi caso pasa que la chica se tomo un tiempo y yo al no darle esa facilidad decidió terminar la relación , pero ahora(después de una semana) arrepentida vuelve a rondarme , nuestra relación era de 6 años y ya estábamos a nada de planear boda, creen sano volver con ella o corto por lo sano? gracias por sus consejos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
chicos y chichas del foro , cuando es viable volver con un ex? o por que volverían ustedes con una de sus ex novias? , en mi caso pasa que la chica se tomo un tiempo y yo al no darle esa facilidad decidió terminar la relación , pero ahora(después de una semana) arrepentida vuelve a rondarme , nuestra relación era de 6 años y ya estábamos a nada de planear boda, creen sano volver con ella o corto por lo sano? gracias por sus consejos.
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Ya hemos tratado este tema antes, cuando piden tiempo es porque van de canijas con otro wey, ¿no me crees? ¿Entonces por qué te cortó cuando te negaste a darle ese tiempo? Como ella ya hizo su caprichito ahora quiere volver contigo, al fin que te tiene seguro.

Sobre regresar con una ex... ¿Regresarías a la primaria, o a la secundaria en este momento de tu vida? Esa etapa de la vida pudo haber sido chida o no, buenos y/o malos recuerdos, ¿valdría la pena volver a esa etapa?

Tu ex demostró el valor que le dió a su relación. Imagino que haces la pregunta porque de verdad la amas, pero ella no demostro ese mismo sentimiento a la hora de hacer su capricho. La decisión al final es tuya, las consecuencias son responsabilidad tuya al 100% (de que te la vuelva a aplicar cuando encuentre "otro motivo para pedir tiempo" y tú sigas aceptandola de regreso siempre).

Deberías por salud mental y sentimental seguir adelante y ya no ver para atrás, rehacer tu vida y olvidarte de ella, pero insisto, es tu decición finalmente, a veces los sentimientos nublan la razón, pero bueno, uno cumple con decirte lo que uno cree.

Mis mejores deseos y que lo que decidas sea para tu bien.
 
#4
hahahahaha :memeo:

Ahora sí el Mr. Nothing se la jaló, buena imagen :memeo: y es cierto el 70-80% de los casos.

Cuando piden tiempo es por algo, y no es que "quieran tiempo para sí mismas", en realidad quieren tiempo para ver qué les conviene en el camino del "amor", existen muy pocas veces en las que de verdad quieren ver si conviene más terminar o dar una oportunidad a la relación, pero son muy pocas situaciones. Como ya todos concuerdan, si alguien se confunde en una relación, seamos hombres o mujeres, es porque alguien más anda moviendo el tapete y se hace difícil mantener en secreto esta movida.
 
#5
Yo no lo haría,por algo terminaron, regresar seria solo a repetir las mismas cosas que los llevo a tronar,sino pudieron resolver antes pues tampoco después, aunque en eso de infidelidades solo se puede hablar cuando existe alguna certeza no basarnos en refranes y reglas no escritas,tu conoces mas a tu novia, pero la neta yo que tu no regresaría como para que,para regresar a los mismos pedos,saludos.
 
#6
Pues mucho dependerá de porque terminaron....

porque eso de irse como zorra... bueno no es garantía... porque se pudo ir porque tu no mostrabas interes en ella, en el futuro ni porvenir, y es la manera diplomática de decirte hasta aqui...


Aveces alguien pide un tiempo por apostar a otra persona que le hace cosquillas pero al final solo puede ser inseguridad o una crisis, sobre todo si lo suyo iba muy serio... si ella quisiera estar con otro caon... pues porque regresaría contigo?


peo que hay de ti... te sentiste mejor sin ella.. o crees que no podras encontrar otra?...

Piensalo...



Saludos
 

gomago

Bovino maduro
#7
nadie tiene potestad para decir si es preferible terminar o prolongar una relacion porke nadie conoce exactamente su desenlace excepto kienes la estan viviendo ke son ellos kienes conocen a la perfeccion sus espacios sus pro sus contras............En mi opinion nada dura para siempre todo lo ke alguna vez comenzo se terminara y en el amor a veces uno confunde amor y costumbre.........

Decis ke llevan 6 años? evalua tal vez eso puede ser ya costumbre..........si estas pensando en volver con ella tal vez es porke ya te acostumbraste a verla a tenerla a tu lado o medita bien si estas pensando en volver con ella porke te ha faltado conocer un poco mas

Saludos
 
#8
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu mi amigo, mi chava me engaño despues de 4 años de relación y le cai en la movida, te puedo decir que hay varias garantias como son:
-Si en realidad se quiere a alguien jamás se le hace algo asi
-Eso de un tiempo es una excusa para el libertinaje personal, punto
-Si regresan ya nada sera igual que antes en el 10% de los casos la relacion mejora pero el otro 90% termina mucho peor que la primera vez (lo peor del caso es que con hijos o enfermedades)
-Por ultimo la confianza no es la misma y peor si por algun motivo se tienen que dejar de ver por varios dias.
Por salud mental decidí dejarla de ver como "novia" y la vi como cualquier persona normal, dedique el tiempo que le dedique a ella pero a mi mismo, estoy terminando mi carrera, compre una motocicleta (ya que ella me lo impedia por el riesgo y eso segun), veo mas a mis amigos y conoci a una persona que al contrario de ella no toma es sincera y tiene cualidades que en lo personal me encantan y nunca encontre en mi ex.
Conclucion, sigue adelante si terminaron fue por algo, no guardes rencor y veras que el tiempo dira que sera de sus vidas, mientras hechale ganas y te mando mis mejores deseos man
 

*.o

Bovino adicto
#9
Yo acabo de pasar por lo mismo que tu mi amigo, mi chava me engaño despues de 4 años de relación y le cai en la movida, te puedo decir que hay varias garantias como son:
-Si en realidad se quiere a alguien jamás se le hace algo asi
-Eso de un tiempo es una excusa para el libertinaje personal, punto
-Si regresan ya nada sera igual que antes en el 10% de los casos la relacion mejora pero el otro 90% termina mucho peor que la primera vez (lo peor del caso es que con hijos o enfermedades)
-Por ultimo la confianza no es la misma y peor si por algun motivo se tienen que dejar de ver por varios dias.
Por salud mental decidí dejarla de ver como "novia" y la vi como cualquier persona normal, dedique el tiempo que le dedique a ella pero a mi mismo, estoy terminando mi carrera, compre una motocicleta (ya que ella me lo impedia por el riesgo y eso segun), veo mas a mis amigos y conoci a una persona que al contrario de ella no toma es sincera y tiene cualidades que en lo personal me encantan y nunca encontre en mi ex.
Conclucion, sigue adelante si terminaron fue por algo, no guardes rencor y veras que el tiempo dira que sera de sus vidas, mientras hechale ganas y te mando mis mejores deseos man
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Después de tantos años juntos y salen con esa chingadera... y luego con planes de boda... Si alguien no esta seguro de la relación lo debe de platicar con su pareja, cambiarlo y resolviéndolo en pareja, no solos en los brazos de alguien que solo les movió el tapete.

Hace mucho con la ex-pareja mas importante que tuve en mi adolescencia, me volvió a buscar después de 3 años de no vernos. Tenia su novia (incluso con ella se caso) y después de contactarme me propuso que tuviéramos un free.... porque yo había sido muy importante y blah blah blah, claro que lo mande al carajo y lo mas seguro es que si hubiera accedido y nos encamabamos, le hubiera pedido un tiempo a su prometida. Hay gente es descarada y vale madre, pero de ti depende seguir con una persona que no le importo 6 años de relación para "darse un tiempo" (ahi no especifican si va ser con alguien mas XD). Aunque te perjure que por la Inmortalidad de Chabelo no hizo nada; nunca lo vas a saber y no pierdas tiempo al querer saberlo, sigue tu camino y ya habrá alguien quien este tan segura de estar contigo que no te va pedir ninguna chingadera de tiempo...
 

stevenmozz

Bovino maduro
#10
La situación está así, con seguridad del 99%: Otro wey se la queria echar al plato pero ella quería algo serio o medio se hacía del rogar. Él le prometió que andaría con ella, acto seguido ella te corta, él se la coge una o varias veces, y la manda a volar. Ella se da cuenta que le vieron la cara de p#"$#%$ y vuelve a la segura contigo. Todo en solo una semana.
Tú sabes si regresas, pues estás aceptando indirectamente que lo vuelva a hacer, aún si se casan. Saludos.
 
Arriba