Volver al futuro

janusz

Bovino adicto
#44
Chido aporte jejejeje lastima que para cuando ya esten las patinetas voladoras ya no podre subirme a ellas jejejejeje.
 

elgaboxd

Bovino maduro
#46
Tss.. Que loco :D... Martin McFly es mi super heroe :)... Tengo emoción y desilución por ver la película... de Volver al futuro 4... Creo que cuandoo terminó la tres ... mee quedé de Noooo... Tan sólo 3???... Hastaa ahora que estamos en 2010 veoo con animo de ver la 4.... Peroo lástima que el actor que suplirá a Martin... Será Zack Efrom... O como se llame ese jovencillo u.u...
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#49
repasando la película vi esta imagen y esta editada, porque el primer fecha de viaje del Delorean es
1.- octubre 26 1985 1:21 am (primer viaje)
las siguientes son las supuestas fechas a donde tu puedes ir,solo Doc las menciona como ejemplos,
2.- julio 4 1776 ( declaración de la independencia de estados unidos)
3.- diciembre 25 000 ( nacimiento de cristo)
y la ultima que escribe Doc es " una fecha importante en la historia de la ciencia"
4.- noviembre 5 de 1955, (segundo viaje) por lo tanto nunca la cambio de esa fecha, y fue asi como Marty por accidente viaja al pasado.

por lo tanto nunca tecleo la fecha julio 5 2010 1:21 am.

ademas en la imagen tu pones, la fecha con hora que coincide con el primer viaje del tiempo, y en las que pone de ejemplo nunca se ve la hora, solo la fecha.
esto sucede aproximadamente en los minutos 0:24:41 a 0:25:17 de la pelicula,
que alguien confirme lo que digo,
saludos
ah cabron! deja saco mis dvds y checo
 
#50
jajajaja.... les comparto un sueño q tuve hace mcuho , soñe precisamente con la patineta voladora, y que se me ocurria desarmarla (clasico metiche que es uno verda :p ) y adivinen cual era el secreto que hacia que volara ? una especie de cartoncito como los de cajas de huevo, cortado en un cuadrito que cabia en el circulo donde estaba alojado, mojado y que de alguna forma se iba desgastando poco a poco conforme se usaba la patineta . lo chistoso es que si sacabas dicho cartoncito, el mismo flotaba en el aire asi que podias poner por ejemplo un vaso y el cartoncito sostenia el vaso....... interesates e inspiradores sueños de quien años despues seria inge electronico!!

saludos desde el norte.

el ing aLex
 
Arriba