Volver al futuro

#28
See buen tema a mi me encanta esa saga que por cierto ya quiero volver a verla la buscare por ba-k o googleando jejejeje saludos y un buen dato
 
#30
orale que buen dato y que observador xD pero ps como dices aun falta para su llegada real que fue en el 2015 habra que esperar capaz la tecnologia de los autos voladores esta por llegar xD
con eso de que ya no se pagara tenencia lol
 

suk

Bovino de alcurnia
#31
No inventes me acorde de cuando vi esta pelicula por peimera vez... todavia estaba en la primaria.....jejej
 
#39
repasando la película vi esta imagen y esta editada, porque el primer fecha de viaje del Delorean es
1.- octubre 26 1985 1:21 am (primer viaje)
las siguientes son las supuestas fechas a donde tu puedes ir,solo Doc las menciona como ejemplos,
2.- julio 4 1776 ( declaración de la independencia de estados unidos)
3.- diciembre 25 000 ( nacimiento de cristo)
y la ultima que escribe Doc es " una fecha importante en la historia de la ciencia"
4.- noviembre 5 de 1955, (segundo viaje) por lo tanto nunca la cambio de esa fecha, y fue asi como Marty por accidente viaja al pasado.

por lo tanto nunca tecleo la fecha julio 5 2010 1:21 am.

ademas en la imagen tu pones, la fecha con hora que coincide con el primer viaje del tiempo, y en las que pone de ejemplo nunca se ve la hora, solo la fecha.
esto sucede aproximadamente en los minutos 0:24:41 a 0:25:17 de la pelicula,
que alguien confirme lo que digo,
saludos
 
Arriba