Volver al futuro

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Encontre esto que quiero compartirles.

Hace unos 25 años se estrenaba ‘Regreso al Futuro‘, una de esas películas de culto geek que dieron lugar a una genial saga. Curiosamente hoy 5 de julio de 2010 es el día en el que estaba preconfigurada la máquina del tiempo de Doc en el primer viaje realizado por Marty McFly


Ciertamente Marty nunca viajó al día de hoy ya que… cambió la fecha, y su primer viaje fue al pasado, pero ahí queda ese dato bien clarito en el condensador de fluzo. No fue hasta la segunda película cuando Marty viaja realmente al futuro pero desafortunadamente ya no es al día de hoy sino a dentro de 5 años, es decir al 2015.

Como ven, no se parece al futuro que vio Marty.. que mal pex... lo bueno es que los abusadores aun no se pueden poner implantes. SALUDOS
 

trancemaster

Bovino Milenario
#12
Todo mundo se acuerda de los autos y las patinetas voladoras, pero y las pizzas deshidatadas, que?
o los "meseros" de Reagan y del Ayatolla :memeo:
 

jrglpz

Bovino adolescente
#14
Compañero leyendo tu dato, en el primer viaje que realiza Marty la máquina ya se encuentra con los datos de 1955, desde que enciende el auto para huir; la imagen que pones el post no la logro encontrar, y he vuelto a ver la pelicula jaja (soy Fan); sé que el doc menciona que irá 25 años en el futuro, pero no esta marcado en la maquina, y 25 años en el futuro sería el 26 de octubre de 2010.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#16
Compañero leyendo tu dato, en el primer viaje que realiza Marty la máquina ya se encuentra con los datos de 1955, desde que enciende el auto para huir; la imagen que pones el post no la logro encontrar, y he vuelto a ver la pelicula jaja (soy Fan); sé que el doc menciona que irá 25 años en el futuro, pero no esta marcado en la maquina, y 25 años en el futuro sería el 26 de octubre de 2010.
Pues asi lo encontre en la red.. prometo verificar mis siguientes aportes..SALUDOS
 

capavg

Bovino maduro
#19
Compañero leyendo tu dato, en el primer viaje que realiza Marty la máquina ya se encuentra con los datos de 1955, desde que enciende el auto para huir; la imagen que pones el post no la logro encontrar, y he vuelto a ver la pelicula jaja (soy Fan); sé que el doc menciona que irá 25 años en el futuro, pero no esta marcado en la maquina, y 25 años en el futuro sería el 26 de octubre de 2010.
Pues aca el Sr. JRGLPZ tiene razón en su observación, Marty McFly viajo a 1955 al escapar de los libios.




Necesitaría ver la película de nuevo para checar el dato.



El primero en viajar fue el perro llamado Einstein, propiedad del Dr.Emmett Brown, el perro viajo un minuto hacia el futuro.







Y lo que me encantaría tener en lo personal son los tenis Nike que salieron en Volver al Futuro 2
 
Arriba