Volver al Futuro, 10 Errores que nunca notaste.

#1
Datos curiosos y errores de grabación de la película "BACK TO THE FUTURE"



La carta que marty le da al Doc Emmett Brown en 1955 para evitar su muerte en el futuro, termina en el ultimo párrafo con la palabra "desastre". Pero la carta que le muestra el Doc en 1985 se puede ver que no es la misama porque en el ultimo parrafo termina con "Terrible desastre"



Se pude ver como la patineta que utiliza Marty para escapar de la pandilla de Biff, cambia constantemente entre una toma y otra. Ya que en una escena es el actor Michael j Fox y en otra es el doble de Michael j Fox.




El indicador del velocimetro del auto Delorean cambia de modelo en varias escenas de la película. probablemente estos cambios se deban a que se utilizaron 7 autos Delorean para grabar la pelicula.



Si te fijas bien en una escena cuando Marty llega a casa, su papa George tiene 3 lapiceros en su camisa, pero en segundos al cambiar de toma, ya solo tiene 2.



En la cafeteria hay unos abrigos cerca de la puerta, los cuales cambia de lugar entre una toma y otra.



Cuando Marty toca la guitarra y es lanzado por el fuerte sonido, se llega a ver el arnés de seguridad que se utilizo para grabar esa escena.



El auto con el que biff persigue a marty cambia de modelo entre una toma y otra.




Cuando Marty es persiguido por los libios se puede ver que el que va manejando el auto no es Michael J Fox. es mas bien su doble el que realizo esa escena.



Cuando el Delorean viaja por el tiempo, deja unas lineas de fuego, que supuestamente pasan entre las piernas del Doc, pero al cambiar de toma, las lineas estan mas a la izquierda.



Cuando Biff va a golpear a Marty, Marty lo esta sujetando, pero al cambiar de toma, se puede ver que no es asi.



La secadora de cabello que lleva marty en la cintura desaparece entre una toma y otra.






Espero que hayan disfrutado de estos datos :)


 
Última edición por un moderador:

NemesisFF

Bovino adicto
#18
Hay otro error cuan Marty esta con su Papá en el pasado, preparando para el baile. Están en el patio y una de las tomas se ve que el bolsillo de su camisa esta fuera y en otra toma ya esta dentro.
 
Arriba