VOLVER A SER NIÑA ?

j_tell

Bovino adolescente
#1
VOLVER A SER NIÑA ?

Un hombre un día le preguntó a su mujer que quería para su cumpleaños y
ella dijo:

'Me gustaría ser como de 7 otra vez' y así quedaron las cosas, pensando que él ni caso le iba a hacer, para variar.




Y se llego el gran día de su cumpleaños en la mañana la despertó muy temprano con la canción de las mañanitas de Cepillin en el estéreo a todo
volumen y cantando también el y se la llevó a Plaza Sésamo.
¡Qué día!............. Entraron al área de juegos: la subió en el Expreso minero, en los caballitos, en las lanchitas, le compro la camiseta de Lucas y unas burbujas de jabón, le tomo fotos con Abelardo etc, etc.

Y eso no fue todo, 5 horas después salieron del parque y ella con el estómago revuelto y su cabeza doliéndole.

Después se fueron a Mc Donald's y su esposo le ordenó una Big Mac, con extra papas y licuado de chocolate, además la cajita feliz para llevarse al
cine a ver la última película de Jimmy Neutron y le compró Palomitas, Coca Cola y M&M's, ¡oh,................ qué aventura tan fabulosa!
Finalmente, cuando llegaron a casa, cayó en la cama. Él se acercó a ella feliz por que le había hecho realidad su sueño y amorosamente le preguntó
al oído:
- ¿Y bien, querida? ¿Que se siente ser de 7 otra vez?
Con un ojo entreabierto ella le dice:
'P-e-n-d-e-j-o............. yo me refería
!!!!!!! A LA TALLA DE ROPA.....!!!!!!!


Moraleja:

Cuando una mujer habla y un hombre realmente la está escuchando, de todas maneras está c-a-b-r-ó-n entenderlas'.
 

moyo123

Bovino adicto
#7
jsjajajajajjajajaja deven a prender a nosotros los hombres a explicar las cosas bien porq sino las entendemos a lo pend... jajajaj
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#15
Jajajajajajajajajajaja, pobre de la esposa, literalmente el marido la llevo a la cama rodando!!!jajajajajajajajajajaja
 
Arriba