Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Jajaja..
Es la peor reseña escrita por un no videojugador...
Aunque le falta a la película y mucho, la trama es válida y entretenida para cualquier buen videojugador.
No es AOL NI Gantz... está buena.
Salu2 !
Disculpa que no me guste la trama del 'villano que quiere dominar el mundo', sé que le pudieron echar ganitas al menos el propósito del villano, para mi sigue siendo pan con lo mismo.
 
Me gustan mucho las películas de terror, aunque muchas de ellas en las últimas décadas han sido catalogadas hasta de bazofias, es complicado cómo la industria del cine se está echando de enemigos a la fanaticada del terror.

Sin embargo, estoy a punto de recomendar una película que particularmente me llamó la atención, todo se debe a que la temática es AL FIN diferente a lo que se viene promocionando desde hace un tiempo. Se trata de "la autopsia de Jane Done" una película con pocos personas, una temática de brujas que sin dudas podría llevarse un 7/10 fácilmente sin muchos efectos, pues el aura de misterio da lo suficiente para mantenernos atentos.
 
Disculpa que no me guste la trama del 'villano que quiere dominar el mundo', sé que le pudieron echar ganitas al menos el propósito del villano, para mi sigue siendo pan con lo mismo.
Estás chavo.
El internet fue creado desde un principio como conocimiento abierto, esto es, el conocimiento para todos, sin importar tu condición social, ni sexo, ni nada, todo para todos. Es como fue creciendo la comunidad virtual, unos aportando mejoras de algo, otros de acuyá y así, el internet que conoces ahora no lo hicieron las "grandes" empresas. Las grandes empresas de informática se han ido adueñando de dichas mejoras, patentando y después criminalizando a sus creadores a quienes persiguen y hasta eliminan.
El villano es real, vive entre nosotros, pide dinero real on line, existen juegos donde pagas y te pagan dinero real (o virtual que puedes canjear por dinero real).
Las corporaciones tienen una lucha real y encarnizada por obtener las mejores apps o videogames.
Y tú quieres más "ganitas"
Jaaaaaaaaaa !!!!!!
Salu2 !
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Platicando con compañeros del trabajo, la mayoría me decían que viera el enorme peliculón que era "Baby Drivers". Así que apenas ayer la descargue y ví. No mams.

Es uno de los bodrios más grandes que he visto. La historia es ridícula y cursi, tanto así que el nivel actoral se rebaja para darle credibilidad a eso. Kevin Spacey, Jaimie Foxx, John Hamm... Debieron pagarles un chingolana.

Si tengo que decir algo bueno de la cinta, es que Eiza González actúa bien ahí. Imagínense.

No les voy a recomendar que la eviten, ya que por alguna razón que no comprendo, eso de manejar y escuchar música al mismo tiempo es algo que muchos defienden a morir. Si no, ahí están las chorrocientas películas de Fast and Furious como prueba.

Bueno, hasta extrañé la película de Driver... No puede ser.

Insufrible y muy, pero muy inflada.
 

supernauta

Bovino de alcurnia



Jurassic World: El reino caído

Año: 2018
País: Estados Unidos
Director: J.A. Bayona
Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, ...
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Dinosaurios. Volcanes. Secuela. 3-D
Sinopsis
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady,




esta buena,nadie saldrá defraudado,los efectos +10,Es mejor que 'Jurassic World', y a pesar de todo en cierto modo no llega a ser excelente,. contiene secuencias de catástrofes.acción,suspenso,terror y hasta clichés de comedia.es perfectamente disfrutable.
sin contarles el final les digo que si bien no termina mal la saga va a continuar.


le doy un 7
 

supernauta

Bovino de alcurnia





Temblores 6: Un día en el infierno

Título original
Tremors: A Cold Day in Hell
Año
2018
Duración: 98 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Don Michael Paul
Guion: John Whelpley
Música: Brain Mantia, Frederik Wiedmann
Fotografía: Hein de Vos
Reparto: Jamie Kennedy, Michael Gross, Tanya van Graan, Greg Kriek, Jay Anstey, Jenna Upton, Jamie-Lee Money, Christie Peruso, Stephanie Schildknecht, Rob van Vuuren, Alistair Moulton Black, Kiroshan Naidoo
Productora: Universal 1440 Entertainment. Distribuida por Universal Studios
Género: Acción. Terror. Ciencia ficción | Secuela. Monstruos
Grupos: Temblores Novedad
Sinopsis
La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investiagción remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes.




Llevo viendo esta saga desde el principio, y aunque ninguna supera la primera, esta sexta entrega es entretenida "PERO" solo es apta para aficionados a películas de acción de serie b.
Los efectos estan bien.
si buscas un rato de entretenimiento viendo un grupo de científicos luchando contra un puñado de malvados monstruos la recomiendo.
si buscas contenido o una buena trama esta no es tu pelicula

LE DOY UN 6
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Rascacielos: Rescate en las alturas





Título original: Skyscraperaka
Año: 2018
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Rawson Marshall Thurber
Guion: Rawson Marshall Thurber
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Robert Elswit
Reparto
Dwayne "The Rock" Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Byron Mann, Matt O'Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King, Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full, Elfina Luk
Género: Acción. Thriller | Secuestros / Desapariciones
Sinopsis
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

--------------------------------------
Por muchas similitudes es un Remake no oficial de "Duro de matar".si bien tiene un argumento básico está sólidamente narrado.
no aburre,es extremadamente entretenida con buenas dosis de accion.
'Rascacielos' dejará satisfechos a los que están buscando unas cuantas dosis de adrenalina.

LE DOY UN 7

-----

 

supernauta

Bovino de alcurnia
Megalodón




Título original : The Meg
Año : 2018
Duración : 113 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Dirección : Jon Turteltaub
Guion : Belle Avery, Dean Georgaris, Erich Hoeber, Jon Hoeber, James Vanderbilt (Novela: Steve Alten)
Música : Harry Gregson-Williams
Fotografía : Tom Stern
Reparto : Jason Statham, Bingbing Li, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Cliff Curtis, Robert Taylor, Masi Oka, Ólafur Darri Ólafsson, Jessica McNamee, Page Kennedy
Género : Aventuras. Acción. Fantástico | Tiburones. Monstruos
Sinopsis
Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Aunque se creía que estaba extinguido, el Meg está vivo y coleando... y está de caza. Cinco años antes, Jonas se había encontrado con esta misma criatura aterradora, pero nadie le creyó en ese momento. Ahora Jonas debe enfrentarse a sus miedos para volver a las profundidades marinas... donde volverá a verse cara a cara con el depredador más temible de todos los tiempos.

-----
el resultado de la pelicula es menos convincente y estimulante de lo que prometía entregando algunas situaciones inverosímiles,"Quiere ser 'Jaws' con esteroides. El problema es que no es lo suficientemente buena.
me desilusiono.

le doy un 5

 

supernauta

Bovino de alcurnia
Extinction






Título original :Extinction
Año : 2018
Duración : 95 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Dirección : Ben Young
Guion : Spenser Cohen, Eric Heisserer, Brad Kane
Música : The Newton Brothers
Fotografía : Pedro Luque
Reparto : Michael Peña, Lizzy Caplan, Lilly Aspell, Mike Colter, Emma Booth, Israel Broussard, Erica Tremblay, Lex Shrapnel, Amelia Crouch, Dan Cade, Nikola Kent, Petar Cirica, Sandra Teles, Ivona Kustudic, Ivana Zivkovic, Joe Corrigall, Michael Absalom, Mina Obradovic, Tom Riley
Género : Ciencia ficción. Thriller | Extraterrestres
Sinopsis
Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.





una pelicula de ciencia ficcion de clase B.Es difícil comentarla pero realmente,la primer hora Parecía una película más de invasión alienígena con un protagonista que a través de sueños predecía dichos ataques,sin embargo,sorprende el gran giro de guión magistral que funciona a la perfección . todo deriva en una problemática preexistente. El argumento es inteligente.
Michael Peña es un buen actor, pero no encaja en un rol protagónico. Sus compañeros tampoco le aportan mucho.
es entretenida sin sobresalir.

le doy un 6
 

supernauta

Bovino de alcurnia


Bird Box: A ciegas

Título original : Bird Box
Año : 2018
Duración : 124 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Dirección : Susanne Bier
Guion : Eric Heisserer (Novela: Josh Malerman)
Música : Trent Reznor, Atticus Ross
Fotografía : Salvatore Totino
Reparto : Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich, Sarah Paulson, Jacki Weaver, Danielle Macdonald, Julian Edwards, Vivien Lyra Blair, Rosa Salazar, BD Wong, Tom Hollander, Machine Gun Kelly, David Dastmalchian, LilRel Howery, Happy Anderson, Amy Gumenick, Parminder Nagra, Taylor Handley, Keith Jardine, Chanon Finley, Damon O'Daniel, Matt Leonard
Productora : Universal Pictures / Chris Morgan Productions / Bluegrass Films. Distribuida por Netflix
Género :Fantástico. Thriller. Terror. Drama | Futuro postapocalíptico. Supervivencia. Pandemias
Sinopsis
Un lustro después de que una misteriosa presencia llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una superviviente (Sandra Bullock) y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.









Una propuesta inexplicablemente floja, ni siquiera un reparto con talento es capaz de hacer que sea interesante.suele llegar al borde del suspenso pero luego te decepciona.
Si bien Tiene buenos momentos Todo se alarga innecesarimente y del miedo a lo desconocido se pasa al de terminar aburriéndose


le doy un 5.50
 
La pelicula pantera negra ha hecho historia al ser nominada para llevarse el premio de MEJOR PELICULA? Una pelicula de super heroes que logre esto es realmente fabuloso, si no me equivoco es la primera del genero de super heroes en ser nominada a este premio. ¿Que creen ustedes, se la lleva, o le faltan muchos detalles para alzar la estatuilla? :eek:

 

supernauta

Bovino de alcurnia



terminator destino oculto

Título original
Terminator: Dark Fate
Año: 2019
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Tim Miller
Guion: David S. Goyer, Billy Ray, Justin Rhodes (Historia: James Cameron, Charles H. Eglee, Josh Friedman, David S. Goyer, Justin Rhodes. Personajes: James Cameron, Gale Anne Hurd)
Música: Junkie XL
Fotografía: Ken Seng
Reparto: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger, Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr, Brett Azar, Edward Furlong
Productora: Coproducción Estados Unidos-China; 20th Century Fox / Paramount Pictures / Skydance Productions / Lightstorm Entertainment / Tencent. Productor: James Cameron
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Viajes en el tiempo. Secuela
Grupos: Terminator
Sinopsis
Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.






no está para nada mal,una secuela digna y por encima de sus tres predecesoras.Está diseñada para impresionarte con su grandiosidad.
Miller hace que los efectos visuales de las escenas de combate tengan una intensidad visceral.
Hamilton, Schwarzenegger y Davis están excelentes.
Hay algunos errores de continuidad con las primeras termineitor.
En resumen,los efectos y escenas de acción son impresionantes,el libro es bueno,Hamilton, Schwarzenegger y Davis están excelentes.
le doy un 8
 

supernauta

Bovino de alcurnia


Título original : Joker
Año : 2019
Duración : 121 min.
País : Estados Unidos
Dirección : Todd Phillips
Guion : Todd Phillips, Scott Silver
Música : Hildur Guðnadóttir
Fotografía : Lawrence Sher
Reparto
Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Bill Camp, Shea Whigham, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge, Jolie Chan, Bryan Callen, Brian Tyree Henry, Mary Kate Malat, Glenn Fleshler, Marc Maron, Josh Pais, Leigh Gill, Adrienne Lovette, Sharon Washington, Mandela Bellamy, David Iacono, Matthias Sebastiun Garry, Mick O'Rourke, Evan Rosado, Caillou Pettis, Sondra James, Gary Gulman, Kim Brockington, Jamaal Burcher, John Cashin, Ryan Funigiello, Annie Pisapia, Ray Iannicelli, Tony D. Head, Scott Martin, Dj Nino Carta, Mark Lotito, Jason John Cicalese, Keith Buterbaught, Ray Rosario, Rose Maria Wilde, Ben Heyman, Emmanuel Rodriguez, Vincent Cucuzza, Celeste Pisapía, Marko Caka, Alexandra López Galán, Bob Leszczak, Rich Petrillo, Thomas W. Stewart
Género
Thriller. Drama | Crimen. DC Comics. Cómic. Payasos. Drama psicológico. Años 80
Sinopsis
Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.



MI OPINION
Es sin duda la película basada en un cómic más severa y oscura que jamás se haya filmado ,Phoenix ofrece una interpretación sobresaliente,quizás la más poderosa de toda su carrera.
El Guasón de esta pelicula es la más humana, y en consecuencia la más trágica,¿Qué tienes cuando tomas a un pobre perdedor mentalmente inestable y lo tratas como a basura? La respuesta que se da en la ingeniosa película de Todd Phillips.

muy buena le doy un 8

TRAILER




...................................
Por cierto,supongo que para crear controvercia uno de los temas principales es "Rock and Roll" cuyo interprete y compositor esta cumpliendo una condena de 16 años de cárcel por estupro de menores,si bien la compania dice que no va a pagar un centavo Gary tiene todos los derechos del tema.

este es gary glitter




........................
 
Arriba