Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

supernauta

Bovino de alcurnia


La guerra del Planeta de los Simios 2017

Título original: War for the Planet of the Apes
Año: 2017
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Matt Reeves
Guion: Mark Bomback, Matt Reeves (Novela: Pierre Boulle)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Michael Seresin
Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary, Sara Canning, Ty Olsson, Devyn Dalton
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Simios. Secuela.
Sinopsis
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.
-----
-----
le doy un 8
Un intenso thriller con Magia tecnológica que resultan en efectos digitales que son visualmente impresionantes.bien narrada y entretenida
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia


La guerra del Planeta de los Simios 2017

Título original: War for the Planet of the Apes
Año: 2017
Duración: 142 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Matt Reeves
Guion: Mark Bomback, Matt Reeves (Novela: Pierre Boulle)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Michael Seresin
Reparto: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Gabriel Chavarria, Max Lloyd-Jones, Terry Notary, Sara Canning, Ty Olsson, Devyn Dalton
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Género: Ciencia ficción. Aventuras | Simios. Secuela.
Sinopsis
César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios.
-----
-----
le doy un 8
Un intenso thriller con Magia tecnológica que resultan en efectos digitales que son visualmente impresionantes.bien narrada y entretenida
Y como le hiciste para ver la película, porque en México se estrena hasta el 27 de Julio.
 

norbhdz

Bovino adicto
Acabo de ver Star Wars la venganza de los sith, no se porque dicen que es mala, es mucho mejor que las de marvel o dc de ahora, la musica la ambientación y las actuaciones son excelentes, además que casi te hace llorar, saludos bakunos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Apenas vi "Coco" y me pareció muy colorida y divertida, sobre todo porque incorpora muchos elementos de la tradición del día de muertos. Lo que no me gustó fue que pervive el estereotipo del clásico mexicano que antepone a la familia sobre todo, incluido el éxito personal, y que el crimen queda impune :D
 

supernauta

Bovino de alcurnia




Jeepers Creepers 3: El regreso

Título original: Jeepers Creepers IIIaka
Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Victor Salva
Guion: Victor Salva
Música: Andrew Morgan Smith
Fotografía: Don E. FauntLeRoy
Reparto: Meg Foster, Gabrielle Haugh, Stan Shaw, Brandon Smith, Chester Rushing, Ryan Moore, Jordan Salloum, Michael Sirow, Joyce Giraud, Michael Papajohn, Cade Burk, Frankie Smith, Meg Wright, Gina Philips, Jonathan Breck, Thomas Francis Murphy, Patrick Thomas Cragin, Jason Bayle, Carrie Lazar
Productora: Infinity Films / Myriad Pictures / The Cartel
Género: Terror. Western | Monstruos. Secuela
Grupos: Jeepers Creepers Novedad
Sinopsis: La historia transcurre entre la primera y segunda entrega y en ella el escéptico Sargento Tubbs unirá sus fuerzas con un grupo de armado que quiere destruir a The Creeper de una vez por todas. A medida que se produce un sangriento enfrentamiento entre ellos, podrán descubrir los orígenes de la criatura.


Decepcionante la tercera entrega de ‘Jeepers Creepers’, que, tras una primera parte sobresaliente y una segunda muy entretenida que además respetaba el espíritu de la original, Casi nada queda de esas películas en esta tercera película.
La historia es rebuscada, con muchos sinsentidos y bastantes atropellos a lo planteado en las películas anteriores,tratando de insertarla de manera lógica entre los hechos de ambas películas, lo que nunca consigue.
Lo peor es que deja todo listo para una cuarta entrega.

le doy un 5
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Pasajeros








Título original: Passengers
Año: 2016
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Morten Tyldum
Guion: Jon Spaihts
Música: Thomas Newman
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers, Conor Brophy
Productora: Original Film / Company Films / Start Motion Pictures / Wayfare Entertainment. Distribuida por The Weinstein Company
Género: Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance | Aventura espacial. 3-D. Robots

Sinopsis
Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación


----
mmmmm.... es una combinación de géneros. salta al romántico, al de acción y al cine catástrofe, picoteando el drama.lo pasitivo es que no aburre nunca.
Es la historia de un hombre que por el desperfecto de una nave se despierta 90 años antes de llegar a destino y queda solitario en el espacio, rodeado de miles de pasajeros,el drama de un enigma ético,despertar o no a otro pasajero sabiendo que no llegaran vivos a destino....

me gusto,le doy un 7-
 

Remy Zero

Bovino Milenario
STAR WARS VIII THE LAST JEDI

Muy buena a mi juicio, los personajes se desarrollan mas y las secuencias de acción excelentes. Mark Hamill y Carrie Fisher se llevan la película. 9/10
 
STAR WARS VIII THE LAST JEDI

Muy buena a mi juicio, los personajes se desarrollan mas y las secuencias de acción excelentes. Mark Hamill y Carrie Fisher se llevan la película. 9/10
y mataron a snoke y murio luke no? bueno eso lei en los spoilers, soy fan de las sagas pasadas, el episodio 7 para mi fue de regular a malo, no pienso ir a verla , esperare a que la suban jajaj
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Wonder (Extraordinario)





Título original:Wonder (Wonder (Extraordinario))
Año : 2017
Duración : 113 min.
País : Estados Unidos Estados Unidos
Dirección : Stephen Chbosky
Guion : Steve Conrad, Jack Thorne (Novela: R.J. Palacio)
Música : Marcelo Zarvos
Fotografía : Don Burgess
Reparto : Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe, Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon, Bryce Gheisar, Daveed Diggs, Ty Consiglio, Kyle Harrison Breitkopf, Sonia Braga
Productora : Lionsgate / Mandeville Films / Participant Media
Género : Drama. Comedia | Amistad. Infancia. Enfermedad. Familia







Sinopsis
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.



-------------------
.......................

una historia simple Contada desde una perspectiva infantil, 'Wonder' no hace trampas al buscar la emoción. No es empalagosa o manipuladora y sus personajes están bien desarrollados,Contada desde una perspectiva infantil,brilla por su sencillez nada pretenciosa,destila nobles sentimientos de principio a fin

buena para ver en familia.

le doy un 6
 

R__A

Bovino de la familia
Gantz :O - A mi parecer estuvo increible, ymas porque los que la crearon lograron hacerla como una pelicula con final cerrado, las secuencias de batalla me encantaron aunque le faltaron algunas partecillas de la saga original, aun asi fue epica...
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Geo Tormenta





Título original: Geostorm
Año: 2017
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Dean Devlin
Guion: Dean Devlin, Paul Guyot
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Roberto Schaefer
Reparto: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy García, Eugenio Derbez, Zazie Beetz, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham, Arnold Chun, Sue-Lynn Ansari, Gregory Alan Williams, Drew Powell, David S. Lee, David Jensen, Amr Waked
Productora: Electric Entertainment / Skydance Productions / Warner Bros.
Género : Acción. Thriller. Ciencia ficción | Catástrofes
Sinopsis
Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.





-----
PARA MI GUSTO ES ENTRETENIDA,SABEMOS COMO VA A TERMINAR PERO IGUAL QUEREMOS VERLA,CON BUENOS EFECTOS,YA SABEN LOS CLÁSICOS DESASTRES CLIMÁTICOS ,SATÉLITES QUE CONTROLAN EL CLIMA,EL HÉROE AMERICANO RECHAZADO AL PRINCIPIO TERMINA SALVANDO AL PLANETA..
SI TE GUSTO LA PELÍCULA "EL DIA DESPUÉS DE MAÑANA" ESTA ES TU PELICULA,SI BUSCAN TRAMAS CON CONTENIDO NO LA VEAN


LE DOY UN 7
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
La manguera negra

El mundo wakanda algo muy digitalizado, no le echaron ganas a los efectos especiales, se ven muy chafas, al principio con unas escenas que aburren y no se entiende nada, muy flojo.

Las batallas están pasables y al menos se salió del guión el villano que no es el ser omnipotente dios de dioses.

Muchos críticos lo clasifican como una pelicula muy buena y la verdad no se me hizo buena, le doy un 6.5.

_____________________________________

La forma del agua

Es más drama que ciencia ficción, un argumento algo predecible de que la protagonista se enamora de la criatura marina y tienen sexo bien WTF o del final. La trama es buena, aunque el género de drama no es mi favorita. Al menos ví chichis :v

Sólo porque es de Del Toro le doy un 7.5.

_____________________________________


La región salvaje

Pura &%$&%$ cogedera, Esa madre que da placer se la jalaron, las historias y problemáticas de las personas involucradas son muy crudas, desde que el buey se coge al cuñado y se va a la cárcel, que las chavas a la cosa esa, que las bendiciones muy malcriados, la abuela muy gandalla, etc. Las filmaciones se ven que han sido grabados en Guanajuato, en donde hay grán parte de creencias conservadoras. El trailer no dice nada y sólo porque te reciben con un chango, en verdad hay opiniones divididas. Es más drama que suspenso y como que si hubieran pulido bien la historia, saldría mejor.

En lo personal no me agradó mucho salvo las escenas cachondas o de que la historia estuvo rara al final y de esa cosa. Le dejo un 6.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
El implacable (The Foreigner)






Año : 2017
País : Reino Unido
Director : Martin Campbell
Reparto : Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung, Rory Fleck-Byrne, Dermot Crowley, ...
Género : Thriller. Acción | IRA. Terrorismo. Venganza
Sinopsis
La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.





Un buen thriller de venganza,Con su mezcla de acción y corrupción política, la trama se complica más de lo debido, por momentos es un poco tediosa pero no aburre.

le doy un 6
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Luces en el cielo:
Es una animación taka taka que está muy bien animada, sólo que los efectos 3D (puede ser una hueva, pero me gusta más lo tradicional) a mi opinión es raro ver que tenga una armonía y ésta no.
La trama es el romance de la escuela en donde la protagonista se encuentra una esfera y lo toma el protagonista en donde regresan al tiempo, que solamente él se da cuenta y trata de arreglar el destino lanzando la esfera: sus padres se la llevan, tienen problemas con su mejor amigo, etc.

No lo recomiendo subtitulada porque son letras blancas y se pierden con un fondo blanco (lo ví en la cineteca).

Estuvo entretenido, le doy un 8.

_______________________________

Ready player one:
Lo ví por las referencias de chavo-ruco, de que aparecen algunos personajes retro, lástima que se limitaron a una empresa (WB) con cosas de DC mas otras cosas y quería ver el universo marvel (lo sé que mi favoritismo es marvel y looney tunes)

Estamos en unos años adelante en donde el nuevo 'feisvuc' es un entorno virtual que se llama Oasis, en donde el dueño se muere y convoca a los usuarios a buscar el huevo que se abre con tres llaves y éstos se consiguen en realizar retos casi imposibles de realizar. Como todo, hay una corporación malvada que también juega... hasta de ver sus instalaciones, me recordó la sala de peñabots :v

La historia no me llamó la atención porque es pan con lo mismo y sólo por la nostalgia, le daré un 8.5.
 
Arriba