Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

miss perigne la nueva pelicula de Tim Burton,se trata de ese sentimiento de jake tiene coo adolescente,ese sentimiento de no encajar de ver monstruos y cosas que no estan ahi.
sentir que estas loco,esa clase de cosas.Fantasia contra realidad. hablo sobre hayd os cosas en la peliculaque le gustan como ser invisible o traer objetos,inanimados a la vida real.
 
Última edición:

supernauta

Bovino de alcurnia
Cazafantasmas 2016





Título original
Ghostbustersaka
Año
2016
Duración
117 min.
País
Estados Unidos
Director
Paul Feig
Guión
Katie Dippold, Paul Feig (Personajes: Harold Ramis, Dan Aykroyd)
Música
Theodore Shapiro
Fotografía
Robert D. Yeoman
Reparto
Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nate Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson,Sigourney Weaver
Productora
Sony Pictures Entertainment (SPE) / Pascal Pictures
Género
Fantástico. Comedia | Cine familiar. Sobrenatural. Comedia de terror. Remake.Fantasmas
Grupos
Los Cazafantasmas
Novedad
Sinopsis
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

----
----
"Todo está bastante bien llevado y entretenido hasta la mitad de la película Después, el ritmo decae y termina pareciéndose demasiado a una movie de superhéroes con abuso de efectos especiales."

las actrices +10
http://www.clarin.com/extrashow/cine/Cazafantasmas-pelicula-misma_0_1612638879.html
película correcta.entretenida.le doy un 6
 


Película entretenida, más que compararla con la versión de 1960 o peor aún con la original de los 7 Samuráis de las cuales no es una calca, me dedique a disfrutarla, en momentos es hasta Palomera, buena fotografía y dirección, con acción y sangre a veces en exceso, con algunos momentos que me recordaron al Spaguetti western, aunque el protagonista es Denzel Washington y cumple muy bien, por momentos le roban la película Chris Pratt y sobretodo Ethan Hawke.

Por cierto acabo de ver de nuevo "The unforgiven", con Morgan Freeman y Clint Eastwood dirigida por este último, esta si es un western clásico y mucho más recomendable.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Recientemente ví la película "Masterminds", una de las tantas comedias norteamericanas que sacan al año.

Con un elenco que prometía, la verdad la vi de una manera crítica. Y debo decir que cumple mucho más de lo esperado.

Los chistes son efectivos y claros, la ridícula caracterización de Z. Galifianakis -o como se escriba- es tan burda que te da risa, y la escuela de SNL nunca defrauda en una historia que, aunque tiene un final ridículo y un nudo en la historia pobre, consigue sacarte las risas y de eso se tratan éstas tramas.

La recomiendo para ver un día que no hay qué hacer.

Saludos.


 

Compugolfo

Bovino Milenario
Recientemente ví la película "Masterminds", una de las tantas comedias norteamericanas que sacan al año.

Con un elenco que prometía, la verdad la vi de una manera crítica. Y debo decir que cumple mucho más de lo esperado.

Los chistes son efectivos y claros, la ridícula caracterización de Z. Galifianakis -o como se escriba- es tan burda que te da risa, y la escuela de SNL nunca defrauda en una historia que, aunque tiene un final ridículo y un nudo en la historia pobre, consigue sacarte las risas y de eso se tratan éstas tramas.

La recomiendo para ver un día que no hay qué hacer.

Saludos.


jajaja, se me olvidó la premisa:

Un sujeto que trabaja en una empresa de transporte de efectivo, es seducido por su linda compañera a robar a la compañía. Entonces se decide a dejar todo, su trabajo, su prometida y su aburrida vida para irse con su cómplice a México y gastarse los millones obtenidos. Para su desgracia, hay más personas implicadas en el plan que no quieren dejarle nada.
 

R__A

Bovino de la familia
Pos ultimamente vi dos pelis.

La pelicula Indonesia que se llama "The Raid" muy chingona con lo de las peleas y las artes marciales, recomendable...

Otra fue la de Warcraft, que la neta me parecio una adaptacion excelente del primer juegazo, las tomas aereas de las bases de los Orcos si replicaron el excelente ambiente de estrategia del Warcraft 3, excelente...
 


Jack Reacher Never go back.

Película de acción y suspenso, Jack Reacher es un ex policía militar que una vez abandonado el ejército vagabundea por el país y acepta casos ocasionalmente.

A diferencia de la primera película de Reacher que si me gustó, (Aquí me gustó más la película que el libro) bien llevada y con buen ritmo, sin grandes efectos especiales, con buenas escenas de acción y una trama aceptable, en esta segunda se me hizo lenta y aburrida.

La trama parte de que Reacher regresa a la unidad a la que perteneció para ver a la Mayor Turner quién lo ayudara en algunos casos pasados, al llegar la Mayor está acusada de espionaje y Reacher acude en su ayuda, como dije antes, se me hizo lenta y los malos no eran tan malos, los militares no tienen una disciplina tan militar ni la película fue tan buena, quizás influya la expectativa que tenía por lo que había visto en la primera y esperaba mucho más, en general me decepcionó.

Saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
Ayer me vi la de El Libro de la Vida y debo decir que es una bellisima pelicula... Una vision a mi parecer muy bonita sobre nuestro Dia de Muertos...
 



La vi este viernes.

La fuí a ver esperando un decenlace a una saga de 6 peliculas que a mi gusto son entretenidas y me decepcionó.

Resulta que WESKER no es nada?

Que la reyna roja ya no es la niña de la 2a pelicula sino que es Alice?

Se esparce un antivirus invisible?

William levy habla mejor ingles que español?

POr el contrario, mi esposa dice que esta palomera y no se aburrió ni por un minuto.
 
La fuí a ver esperando un decenlace a una saga de 6 peliculas que a mi gusto son entretenidas y me decepcionó.
Discúlpame 18, no ví que eras tú...
No má, ya ni recuerdo en cual entrega, la Mila se vuelve superchinguetas, telekinética, fantasmagórica, la real verdura contra las frituras, pero, el realizador en su mejor peda o mariguanez o dopez (con Z pa´más dramatismo), no conforme, le regala un super-ejército..¡¡¡de clones igual de chinguetas que ella!!!, qué superfregonería, un chingo, cientos, porque en la pinche película muestran cientos, es más, ni recuerdo si en algún momento dicen cuantas son, pero resulta que de tan chingonas que son tienen un defecto:
Son pendejas :(, así es, son tan chingonas que son tan pendejas y van como chingonas a que las despedorre un chingón: El guionista. ¿Cómo es posible que sean tan estúpidas para morir TOOOOODAS DE UN JALÓN Y A LO PENDEJO????, sólo se salva una: Mila :¬¬:
Eso si es decepcionante, imagino que las demás secuélas fueron peor, ya mejor ni verlas, finish!
Salu2 !
 
Última edición:
Discúlpame 18, no ví el posteador...
No má, ya ni recuerdo en cual entrega, la Mila se vuelve superchinguetas, telekinética, fantasmagórica, la real verdura contra las frituras, pero, el realizador en su mejor peda o mariguanez o dopez (con Z pa´más dramatismo), no conforme, le regala un super-ejército..¡¡¡de clones igual de chinguetas que ella!!!, qué superfregonería, un chingo, cientos, porque en la pinche película muestran cientos, es más, ni recuerdo si en algún momento dicen cuantas son, pero resulta que de tan chingonas que son tienen un defecto:
Son pendejas :(, así es, son tan chingonas que son tan pendejas y van como pendejas a que las despedorre un chingón: El guionista. ¿Cómo es posible que sean tan estúpidas para morir TOOOOODAS DE UN JALÓN Y A LO PENDEJO????
Eso si es decepcionante, imagino que las demás secuélas fueron peor, ya mejor ni verlas, finish!
Salu2 !
Fue la 3 y la 4

Pos esta 6 esta mas chaquetas en el guión
 


La premisa de la película es el contacto extraterrestre con los tripulantes de unas misteriosas naves que han llegado a la tierra, lenta, trillada, la vi en mi casa y la verdad es que me quedé dormido, eso resume mi reseña.

Saludos.
 

wolpoch

Bovino Milenario
pues yo vi éstas dos últimas películas:



Hasta el ultimo hombre, dirigida por Mel Gibson y Basada en hechos reales. Muy buena Película, quisiera contarles pero mejor véanla.
Y esta otra película:



Figuras ocultas. también basada en hechos reales, la constante lucha de la gente de color contra el racismo de los blanquitos. bastante buena, cuenta con un buen reparto.
 

Película de suspenso, con un poco de todo, el protagonista que por cierto no es de mis favoritos ni de cerca como actor en papel de antihéroe, escenas de acción y al final un poco de "Cuando los hermanos se encuentran".

La película narra la historia de un contador, hombre de rutinas al padecer una forma de autismo lo que no le impide ser funcional completamente y que ha trabajado para diferentes grupos criminales, que al descubrir una irregularidad en la contabilidad de una empresa completamente legal ve como se trastoca su vida y su forma de actuar al mismo tiempo que es punto de mira del FBI.

Buena película, entretenida con buenas actuaciones aunque con algunos cabos sueltos que se pueden pasar por alto, muy recomendable.

Posible franquicia de películas a pesar de Ben Affleck.

Saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Estación Zombie: Tren a Busan





Titulo: Estación Zombie: Tren a Busan
Año: 2016
Duración: 118 min.
País: Corea del Sur Corea del Sur
Director: Yeon Sang-ho
Guion: Yeon Sang-ho
Música: Jang Young-gyu
Fotografía: Lee Hyung-deok
Reparto: Gong Yoo, Ma Dong-seok, Ahn So-hee, Kim Soo-an, Jung Yu-mi, Kim Eui-sung, Choi Woo-sik, Jung Kyung-mi, Shim Eun-kyung, Choi Gwi-hwa
Productora: Next Entertainment World
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama | Trenes/Metros. Zombis. Familia
Sinopsis: Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.



le doy un 7

entretenida,con buenos efectos,diferente a otras películas donde vemos a zombies caminando como momias.

si te gustan las películas de zombies es recomendable
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
Hace como 10 días vi Kong La Isla Calavera.

Me parecieron muy bueno los efectos especiales, pero pues la trama lo mismo de siempre. Le doy un 8 por ser Kong. Muy emotivo el final.

Me queria esperar el post creditos y todos se salieron y me dio pena esperar, tiempo despues me dio coraje porque efectivamente si hay un post creditos, en donde se hace referencia a nuevas peliculas a estrenarse, sobre otros Kaijus. Cuando quien sabe.

En espera de Ghost In The Shell y Alien Covenant.
 

R__A

Bovino de la familia
Pos yo vi hace unas horas la de Abuccion, bastante bueno el concepto de los aliens secuestrando humanos a plena luz del dia...
 
Arriba