Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Compugolfo

Bovino Milenario
Hace un par de días descargué y vi la película "Bad Words". La trama centra a un sujeto en sus 40's, que aprovechando unas lagunas legales en el reglamento, se anota como participante en las eliminatorias nacionales de deletreo en los Estados Unidos, compitiendo contra cientos de niños que, por supuesto, lo odian junto con sus padres por tramposo.

Aunque es una comedia muy buena, tiene su lado un tanto dramático y al final resulta un grandioso ejemplo del buen cine que no tiene más motivo mas que entretener.

Me gustó mucho como para darle una calificación; sencillamente recomiendo que la descarguen porque dudo que llegue a México. No es una comedia de humor físico o parodias; por eso no creo que la lleven a las salas. Además es del 2013; su tiempo ya pasó =/

Protagonizada por Jason Bateman y dirigida por Jason Bateman.

Saludos.
 
Última edición:

facsman

Bovino Milenario
Ademas es bueno ver a Deep lejos de su zona de Confort....
Sin Kilos de maquillaje y personajes exoticos.

Hace días vi la de ‘Transcendence’, me aprecio una excelente película sobre todo el tema que toca, interesante ver la reacción y el punto vista de los demás :quepez: sin llegar a la discusión claro.

me caga Johnny Depp, pero como actor reconozco que es bueno.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Pues finalmente pude ver la tan esperada -al menos por mí- God Help the Girl.

No sé qué nombre le habrán puesto en español, ni siquiera se si la están proyectando o si la piensan proyectar en México.

Trata de una chica, Eve (Emily Browning), que sufre por la falta de estabilidad emocional en su vida, cosa que se refleja en un desorden alimenticio. Para sobrellevar dicho malestar, es impulsada a convertir en canciones todo lo que ha llegado a escribir. Conoce entonces a James (Ollie Alexander) y a la muy simpática Cassie (Hannah Murray) por distintas situaciones, con quienes forma una estupenda banda de pop. Sí, de pop.

Ésta cinta es un proyecto ya algo antiguo de parte de Stuart Murdoch (Belle and Sebastian), quien dirige la película y lleva al fin al cine el concepto de el grupo musical que él mismo encamino hace años y que se llama, obviamente, God Help the Girl.

A lo mejor no soy muy objetivo con mi crítica, puesto que soy un fan muy arraigado de B&S, God Help the Girl y casi toda la música comercial rock/pop de Escocia (The Pastels, The Vaselines, Camera Obscura, The Jesus and Mary Chain). Pero debo decir que la cinta es estupenda. La historia, las actuaciones, las canciones -por Dios, ¡las canciones!-. La trama te lleva del drama a la felicidad que sólo da el pop de calidad. Aquí no hay vestigios de la música que en México se considera "pop". No; en éste trabajo se pueden percibir y apreciar la sección rítmica del bajo, los escobillazos en la batería, los sencillos círculos de guitarras y los estupendos arreglos de cuerdas. Todo con las letras más sencillas, entrañables y sentidas que te puedas imaginar. Una experiencia magnífica.

Pero bueno, eso pienso de manera muy acrítica. Sin duda la recomiendo.

Saludos.
 
Última edición:

R__A

Bovino de la familia
Pos vi ultimamente las de:

Godzilla: Que me pareció muy buena, sepa la chingada que le ven de gorda a la lagartija (que es lo que mas le han criticado), pero se ve espectacular, trama clásica entre pelis de monstruos, pero muy chingona, idea interesante la de los monstruotes que se alimentan de radiación, muy original hasta donde yo se, y pues, nada mas que añadir, muy padre.

Transformers 4: Sin duda excelente, bueno a mi gusto, pues me laten un chingo las pelis de robots y batallas impresionantes, y realmente excelentisimo manejo el de la aparicion de los Dinobots, aunque...

A mi parecer les falto muchísima participación a los Dinobots, a Crosshairs, Drift, Galvatron y Optimus, que al principio la tuvo, pero no le entro a la batalla sino hasta el final como en las otras tres pelis, y como la vi en español, pues lo que mas me latió del doblaje fue la voz que le pusieron a Lockdown, muy chingon,

Ya nomas faltan aparecer los mas poderosos, Primus, Unicron, los Quintessons, que; por lo que se ve al inicio ni parecido con los originales tienen...

Le BagMan: Esta quizá no muchos la conozcan, pues es de cine independiente hecha por franceces/canadienses (sepa la chingada) y se trata de un jodido asesino sádico que se llama "bagman" que se aparece para hacer una pinchi masacre de una mini-banda de pseudo-gangsters, muy GORE pero muy chistosa...
 

smokerat

Bovino adicto
Aquí las dos películas que vi hace unos días.

The Zero Theorem (El teorema cero):película de ciencia ficción que tiene por trama un hombre que busca su individualidad dentro de un sistema controlado por "La gerencia", este hombre es encargado para descifrar el teorema cero que le llevara a encontrar el sentido de la vida. Gran actuación por cierto de Christoph Waltz, tal vez lo recuerden por Bastardos sin gloria.

Frequencies (Frecuencias): Otra película de ciencia ficción que lleva la idea del destino y un amor imposible hacía lo científico,donde la idea es que existen personas con frecuencias diferentes, unos con frecuencias bajas otros con frecuencias altas. Dentro de la historia se encuentra a dos personajes principales Zach y Marie, zach tiene una frecuencia baja y Marie frecuencia alta lo que provoca que cuando estos dos se juntan las frecuencias chocan y causan desastre a su alrededor. Zach busca la forma de anular estas frecuencias hasta que logra junto con su amigo Theo construir un aparato que lo haga, lo que lleva a otro misterio guardado en la música. No quiero hacer spoilers por si les intereso mi nada calificada critica, es una gran película con buenas actuaciones.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
Aquí las dos películas que vi hace unos días.

The Zero Theorem (El teorema cero):película de ciencia ficción que tiene por trama un hombre que busca su individualidad dentro de un sistema controlado por "La gerencia", este hombre es encargado para descifrar el teorema cero que le llevara a encontrar el sentido de la vida. Gran actuación por cierto de Christoph Waltz, tal vez lo recuerden por Bastardos sin gloria.

Frequencies (Frecuencias): Otra película de ciencia ficción que lleva la idea del destino y un amor imposible hacía lo científico,donde la idea es que existen personas con frecuencias diferentes, unos con frecuencias bajas otros con frecuencias altas. Dentro de la historia se encuentra a dos personajes principales Zach y Marie, zach tiene una frecuencia baja y Marie frecuencia alta lo que provoca que cuando estos dos se juntan las frecuencias chocan y causan desastre a su alrededor. Zach busca la forma de anular estas frecuencias hasta que logra junto con su amigo Theo construir un aparato que lo haga, lo que lleva a otro misterio guardado en la música. No quiero hacer spoilers por si les intereso mi nada calificada critica, es una gran película con buenas actuaciones.
Oye, pues se leen buenas las 2 pelis que comentas. Especialmente la primera.

Ya las pongo en la lista del torrent llegando a casa. Gracias por la reseña.

Saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
Una de bajisimo presupuesto... la de Sharknado, mas que de acción me dio mucha risa y pena ajena porque la estaba viendo con mi viejo...
 
Pues ahi va la ultima que vi... Se llama Space Station 76



Para que no les gusta la ciencia ficción clásica de los 60's y 70's o que piensan que "mad men" es una estupidez o que digan que "soy Leyenda" o "las nuevas del planeta de los simios" son mejores, a partir de ahora dejen de leer..


Tengo que advertirles que me veo influenciado ya que me gusta mucho la onda retro y las nostalgia de las cosa del pasado, Me recordó al comentario de Carl, de los simpsons que dice, "han escuchado esas estaciones que tocan viejos exitos pero siempre tocan las mismas canciones, que no pueden hacer nuevas canciones viejas genios"... XD, esta es exactamente eso.


Ok es una película adaptada al ritmo, escenógrafa, trama, vestuario y musicalizaron, cada aspecto a una película del futuro en el espacio como si hubiera sido filmada en 1976, cuenta con la actuación de Patrick Wilson(watchmen) Liv Tyler, y Matt Bomer(whitecollar), así que la recomiendo bastante y me gusto mucho, las actuaciones son perfectas y lo gracioso es ver cada aspecto como recrearon como seria un estación espacial desde el punto de vista de los años 70's.


La opinión, spoiler alert, si no te gusta que te digan la trama a partir de ahora deja de leer..
La película es lenta pero sin embargo dado que es una representación de una película filmada en los 70's es fidedigna y la trama es muy sencilla, pero no es sin embargo una parodia de los años 70's, pero es clara la intención del guionista es una critica a los estándares y valores morales de los años 70's, si tiene una sub trama gay, y una critica a la homofobia, a las dobles morales, la misoginia, a la androginia, que vemos el claro ejemplo que el el peor enemigo de una mujer es otra mujer, y así por el estilo, El punto de reflexión que nos deja la pelicula es que 40 años han pasado y algunas cosas siguen igual....


Saludos
 


Yo amo a Lucy?... no así no se llamo la película...

Pues la verdad es que no... jaja


Amo a Scarlet Johansson pero de ahi a decir que me gusto Lucy es decir demasiado...

Es una película de psudo ciencia ficcion ala francesa de Luc Besson, mismo que dirigió el quinto elemento y el transportador, que lejos de hacer películas de culto, son pretenciosas exageradas y carentes de algún sustento coherente, Siento que quiso piratearse la trama de Sin limites(Bradley Cooper) y Trascendence (johny depp), llevandola a un exceso, sin mucho sentido e innecesario....

Es palomera, la recomiendo para una tarde lluviosa, pero no mas.. un 5.5/10




Saludos
 
Última edición:
La ultima película que vi fue la de "Alexander en un día terrible,horrible, malo, muy malo…"
esta película da una gran enseñanza al publico, ya que le enseña a la gente que a pesar de ser un día en el cual nos pasen cosas malas, aprendes a valorar mas los días buenos y a la familia; ya que tu familia siempre esta contigo para lo que necesites.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Lo que he visto del 2014:

El sueño de walt disney: le doy cero palomitas de 5 ¡un fiasco! :guacara: la trama es de la escritora de mary 'pompis' :cucu: en que no quería que su novela no fuera producida por Hollywood pero don dinero baila el perro, se portó muy mamona o aburrida y para ser un personaje principal es chocante. Me aburrió en serio y neta que perdí mi tiempo de ver ese churro.

Capitán america y el soldado del invierno, un churrazo que le doy dos palomitas porque estaban chidos los efectos. la verdad la trama es dominguera, quedaría mucho mejor para una serie, parece que estaba viendo eso.

El cácaro gumaro: 2 palomitas porque es dominguera y como que la historia está muy simplona... los efectos muy malos y parece que lo hicieron a la 'viva mexico'. :tomate:

Robocop: le doy 3 palomas, otra pelicula del montón pero sí me llamaron la atención los efectos especiales de la tecnología, solo que me dió asco de ver el cuerpo del policía murphy que solo tenía la cabeza, pulmones y una mano.

Como entrenar a tu dragón 2: 4 palomas me agradó el trabajo de la animación y con pocos momentos graciosos. la historia estuvo buena, le faltaría algo para ser excelente pero es agradable. cuando pelean los dragones líderes, muy rudo y el diseño de éstos es grandioso.

Los caballeros del sobaco: 4 palomas porque soy fan de esa caricatura. la animación muy padre, respetaron muchas voces originales, el diseño de los personajes, las armaduras, athena bien sabrosota que sí le doy. Sé que es difícil que modifiquen cosas de la saga de las 12 casas, por ejemplo el objetivo de ir al santuario, que milo es mujer, del destino de afrodita o shura, que no ví en acción a shaka, etc. fué muy poco tiempo para representar la batalla de las 12 casas. Las armaduras muy perronas salvo a unos detalles que dices WTF :WTF: con la anforita de camus o las botas de shaka que parecían de tribalero. La batalla con cancer que pudieron ahorrarse el 'teatrito' en poner la batalla contra shaka o algo así.
 
El cácaro gumaro: 2 palomitas porque es dominguera y como que la historia está muy simplona... los efectos muy malos y parece que lo hicieron a la 'viva mexico'. :tomate:
jajajaj en verdad que esa pelicula no debe ser vista por un publico que sea exigente en cuestion de historia (es un poco complicada la historia que se maneja ) y pues la neta el humor que se maneja es algo ammm... no sé si es corriente o infantil, pero pues no es muy bueno(para mi)
 

Teseo2099

Bovino Milenario
La ultima que vi fue la de el 7mo hijo. La verdad esta entretenida pero no lleno mis espectativas, esperaba mas de la pelicula no se algo mas de mensajes simbolicos y no tanta fantasia. Pero le pongo un 7.
 
Hace unos días tuve la oportunidad de ver McFarland en compañia de mis hijos, entretenida, motivacional, ideal para ver en familia, no me voy a entretener a hacer un análisis cinematográfico de la misma, digamos que no es mi especialidad, pero si la recomiendo, no la encontre pretenciosa ni mucho menos, todos se reduce a un "me gusto".
 
Arriba