Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

De las peliculas que mas me han gustado desde el 2000 esta V for vendetta, muy buena recomendada (si se puede en VOS) por que tiene buenos dialogos, buena trama basada en un comic, con un mensaje que realmente queda en el espectador.
le doy un 8.9 de 10

P:eek: si alguien ya vio atrapame si puedes, que me cuente si vale el esfuerzo de conseguirla
 

ken0o

Bovino maduro
21 blackjack, me gusto la historia, me gusto el elenco
muy buena pelicula como para dominguear en el cine xD

si es recomendable
 

G-rald

Bovino maduro
Acabo de ver El final de los tiempos pues la verdad esperaba un poco mas de esta pelicula,si esta entretenida pero nada fuera de lo normal es una historia del tipo de 28 dias despues, donde personas intentan sobrevivir al olocausto. El origen de los sucesos me gusto y el final tambien jajajaja se imaginan que el planeta reaccionara asi ante nosotros... o ya lo esta haciendo?

Coincido contigo esta entretenida, aunque las imagenes un poco sadicas en mi humilde opinion, la argumentación que utilizaron para demostrar los sucesos me parece muy buena, simpre he respetado a las plantas y al aire sobre todo ya que me da un poco de miedo jaja :histerica: realmente sali del cine y pensé que la naturaleza ya nos esta cobrando la factura. ahora es cuestión de nosotros hacer algo para detener aunque sea un poco la destrucción de nuestro planeta.
 

G-rald

Bovino maduro
matchpoint, de woody allen...

tiene ese toque clasico, lenta, pero el final ptm, te hace ver cosas bien raras
en fin
la recomiendo al 100!
no tiene mucha accion y mucho menos algo tan sorprendente pero es de las pelis gringas k rifan en drama

saludos!!
Yo tambien recomiendo ésta pelicula! Efectos visuales muy cuidados, por mi parte sorpresa sobre los protagonistas ya que en otras cintas no me gustaron como actores, he aqui que tambien para lucirte como actor mucho depende de un gran director. La historia esta bien llevada de principio a fin. :aplausos:

altamente recomendada! ojalá que la disfruten.
 

luistua

Bovino maduro
HOy me chuté una película de terror/suspenso española llamada REC, para que se den una idea el uso de la camára es como con el proyecto de la bruja de blair: estilo a mano lo que le da un toque de realismo excelente...

Si escribo esto es para que le echen un ojo a esta pelicula, les Aseguro que van a saltar de su sofá,
le doy un 8.5
 
mmm creo que podria recomendar la verdadmm que dire ....
recomendaciones mias
fellini 81/2;angeles caidos(fallen angeles)
un poco de cosas de culto que t al la de alejandro jodorowsky
el topo holy mountain m ( montaña sagrada) fando y lis
si les pasa esa cosa orientales gore ichi the killer
por orita solo seme ocurren esas .
 

santamarrioja

Bovino Milenario
buen dia bakunos, ayer me avente la de Fearless de Jet Li, la verdad trae buenos madrazos esta pelicula y aparte la historia esta bastante buena, teniendo en cuaenta que nomas son peliculas de golpes a diestra y siniestra yo le doy un 9.0 en su genero claro.
 

fcohau

Bovino Milenario
Pues amigo ak de nuevo fijense q este fin de semana no pude ir al cine por la lluvia asi q decidimos rentar unas pelis mi novia, yo y su ermanita y rentamos una noche en el museo me parece muy buena para pasar el rato, encantada esa la rento la cuñadita pero iwal ta chida
 

ken0o

Bovino maduro
pulp fiction...


ese cine antiguo es raro, los temas k sakan, a pesar de todo, me usto mucho la pelicula
ese toque que le da tarantino...ptm!
lo mejor
awebo!
 

santamarrioja

Bovino Milenario
que onda corral, ayer me avente una medio vieja pero ta guena jeje, la nueva de Rambo, la verdad ya me habian dicho que estaba bien pero no le tenia fe, vaya que me sorprendio la neta no esta aburrida, toda la pelicula son balazos a toda madre y pues la historia vale mauser ya que ya sabemos a que le tiramos con esas pelis, en su genero le doy un 8.8, la recomiendo para pasar el rato pero si esta algo fuerte.
 
a mi me parecio un poco sosa la verdad muy simple pero es un buen inicio para el cine de suspenso y terror en mexico falto un toque sicotico como de sthipen king
 
claro que si me permiten recomendarles una chida fuego en el cielo esta de lujo para ser una pelicula vieja muy bien desarollada y buena historia
 
jaja sopas pues yo segun la que fui a ver fue la de kung fu panda pero la neta ni la via fueron tantas chavas wenas con sus hermanitas chikitas que nio vi la pelidula jaja
pero se ve que esta wena jaja
 

LetumV

Bovino maduro
Ayer me fui con mis amigos a ver la de "No te metas con Zohan".

Esta cagadisima, no paras de reir en toda la pelicula, muy recomendable si quieres pasar un buen rato.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hey bakunos ayer me avente la de "The Happening" que anda por aqui ya en el foro para que no tengan que ir al cine jeje, pues es del director de M. Night y ya se imaginaran como esta, no es de terror, es mas como de suspenso, la pelicula no esta aburrida pero la verdad a mi se me hizo como que algo le falto. no se arrepentiran de verla pero la verdad no les va a cambiar la vida, lo unico bueno que es que si trae un mensaje importante mas que nada en estos tiempos.
 

kyuubi9

Bovino maduro
K onda pz yo ayer me avente la de 21 Black Jack la neta ke tiene una historia muy buena esta recomendada al 100, lo mas chido es como cuentas cartas para ganar, la neta veanla.

Salu2
 
hola, yo vi hace poco kilometro 31 y tambien me parecio una muy buena pelicula, te mantiene en suspenso y :ahcanijo: si te espanta!!! bien por el nuevo cine mexicano de calidad.
 

santamarrioja

Bovino Milenario
hola corral pues este finde me avente dos peliculas, una ya bastante bieja y otra muy nueva para variarle:xp:

Doce Monos:
no pues esta pelicula nunca la habia visto pero escuchaba mucho de ella, la verdad la recomiendo mucho, es un clasico, actuaciones de primer nivel, a mi punto de vista, veanla no se arrepentiran, y aparte anda por aqui en el foro para que no batallen.

Hulk 2:
la verdad la pelicula no esta muy buena que digamos, los efectos especiales y los actores que estan en ella (Edaward Nortin, Lyv Tyler) la rescatan de ser otro churro holliwoodense, esta bien para pasar el rato pero pues no les va a cambiar la vida.
 
acaba de ver Sex And The city, PARA LA GENTE QUE ES fanatica, le va encantar, y para lo mas morbos... pq se ven escenas un toque pasadas tono hasta con las protagonistas... pero bueno asi se llama Sexo y la Ciudad...

Le doy un 8...

Esperando

Wall - e y Batman: The Dark knight!!

se los juro!!
jajaj salu2!
 
Arriba