Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#21
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues ya vi Ghost Rider y no me gusto mucho que digamos, como por ahi dicen 5 de 10 parese una calificacion justa a una pelicula que esperaba mas, y mas por el protagonista que me dejo mucho que desear su actuacion, aparte que las scenas de accion no fueron realmente impresionantes, lo unico bueno es el efecto de la calaca de fuego de resto, se me hizo aburrida la pelicula.

Creo que todos estamos deseando ver 300 yo igual la quiero ver.
 

ilidan

Bovino maduro
#22
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Que tal comunidad, la verdad ami parecer la pelicula de Los infiltrados como que estubo sobre valuada, la vi dos veces y nomas no, las actuaciones estan muy buenas pero solo eso, el final muy predecible y la verdad no me gusto, le falto mucho ala trama y la historia se desarrolla demasiado despacio y eso es muy aburrido yo le pongo un 7 de 10, la verdad solo se salva por las actuaciones.
Y al contrario la de Bebel me parecio exelente, se nota como han ido creciendo los cineastas mexicanos, la historia es muy buena y en contexto no se puede comparar con la de Amores perros, la trama y la combinacion de historias en diferentes tiempos que despues se acomodan conforme te adentras en la pelicula te atrapa, la verdad me gusto mucho y cuando la acabe de ver me quede con esa censacion que tienes despues de ver una pelicula buena. Yo le pongo un 9 porque la verdad esta muy buena, y los que no lo crean pus entonces no se que hacen en este post.
 

Joker

Moderador risitas
#23
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Chale... por hacerles caso me fui a ver Kilómetro 31. Que cosa más horrible, pero no por el "terror" que manejan, sino por lo malo del argumento y de la trama, que se sostiene solo con palillos. Pésimas actuaciones, una trama que no avanza y una muy mala dirección. Lo más rescatable, la fotografía.

Calificación en el Jokerómetro: 5 de 10
 
#24
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Pues como dicen por ahi, amigo Joker, sobre advertencia no hay (¿o hubo?) engaño. No se como a alguien le pudo gustar... Bueno, muy respetable el gusto de cada quien.
 

vocho

Bovino Milenario
#25
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Hola hermanos bakunos. Puyes yo la ultima que vi fue la de las niñas mal y pues...
les puedo decir que si solo quieren ver a martha higareda en pelotas pues veanla,
la pelicula no es mala pero el finel parece novela del 2. Muy comercial y pues la vdd
no deja nada, buena pelicula dominguera pero de ahi no pasa. Calif del 1 al 10 pues seria un 7
saludos
 

Kristian

Bovino maduro
#26
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Gracias Djin ayer vi Epic Movie, y tienes razon no vale los 10 pesos que pague en tepito.
 

Joker

Moderador risitas
#27
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Que bueno que me dicen eso de la Epic Movie, tenía curiosidad aunque de antemano sabía que sería malísima, pero gracias a sus comentarios me han disuadido.

Sobre Borat, a mi personalmente me gustó, claro que si vas con la idea de que es una película de comedia no te va a atraer en lo más mínimo. En realidad es una crítica bastante fuerte, en estilo "documental", hacia el "American Dream".

En el Jokerómetro: 8 de 10
 

Joker

Moderador risitas
#29
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

300... en el Jokerómetro: 6 de 10

(creo que ya lo había comentado)
 

xangel

Bovino adicto
#30
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La ultima que me chute fue Hard Candy, que es un pedazo de pelicula que recomiendo ampliamente, y Los Infiltrados, que es una buena pelicula a mi gusto pero algo lenta...la recomiendo pero con discrecion...

300 yo creo que voy a hacer fuerza de voluntad y verla en el cine, creo que se lo merece
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#31
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Ami me aburrio la pelicula de Hard candy, pues buenas actuaciones pero es muy lenta la pelicula le pongo un 6 a 10.

Ahora fui con ganas de verla y sali complacido, 300 la gran recomendacion, que pelicula, que scenas de accion, wow un 9 de 10 sin dudas que pelicula.
 

fernandoml

Bovino adolescente
#32
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Concuerdo con la mayoria, 300 otrooo peeedo. Parecia que estaba viendo el comic, perfecta la adaptacion.
 

infame619

Bovino adolescente
#33
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

yo a la película de km31 le doy un 8.2 (7 por los efectos y 1.2+ porque rescata el cine mexicano)
 

infame619

Bovino adolescente
#34
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

jajaja pero ia fuera de bromas, la ultima ke vi fue BORAT i la neta si me hizo reir un chingo, io le pongo un 9 de 10 porke la vi en hebreo kn subtitulos al español...

¬_¬' hebreo... chingao...
opino lo mismo que es como un 9.5 llegandole a9.6
 

infame619

Bovino adolescente
#35
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

La de Km 31 no la he visto, pero no me extrañaría que me diera una vuelta al cine para verla con mis propios ojitos.
mejor bajala ya la pusieron en el foro
 

infame619

Bovino adolescente
#36
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

de la 300 escuche buenas criticas creo que me voy al cine para verla para tener un buen punto de vista

y la de Ghost Rider le doy entre6 y 8 por que la moto esta chida y por Eva Mendes
 

Liborio

Bovino maduro
#37
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

antier bi la de 300, pelikulon, las scenas stan de akellas, si te emosiona, ajaja, almenos a mi...

y ya, aber kuando veo la de Borat... disen ke esta buena... xD
 

galina

Bovino maduro
#38
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

BORAT = 8.6 por buena critica
Resumiendo ...

GHOST RIDER = 8.0 y como otro bakuno digo lo mismo, Eva mendes le da 6 puntos
300 = 9.5 a mi me gusto mucho
KM31= 8, se me hizo pasable
EPIC MOVIE = -4, me salio debiendo
HARD CANDY = 8.0, para los que conquistan chavitas en la WEB...

Rente el ILUSIONISTA, aunque el final es algo predecible, te mantiene entretenido, la recomiendo, le doy un 9.
 
#39
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

yo la ultima k vi fue la de SCARFACE aunk no lo crean nunca la habia visto y no mances esta de lujo,

SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND

pd. la antepenultima k vi fue una de al pacino tambien k se llama 88 minutos, trata de un profesos en una universidad a la k recibe una llamada diciendole k le kedan 88 minutos de vida, y van a decir k es jalada pero sgun eso desde k recibe la llamda es lo k le keda de tiempo a la pelicula con todo y agradecimientos
 

Kantinero

Bovino adolescente
#40
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

DIOSSs, acabo de ver 300 en el cine y jamas me arrepentire, ahi no se andan con cosas y van derechito a la accion, y tambien me pego la risa 1 o 2 veces. Como pelicula de accion es recomendadisima.

Borat.- la baje, y me gusto, algunas partes nada mas no son graciosas, pero en general es graciosa (aunke no se si me haya gustado en el cine, como ya dije, la baje)

Solamente no se ke pensar de Duro de Matar 4... el trailer se vio bien, la 1 fue una joya, la 2 fue un poco entretenida y la 3 me gusto mucho, pero puesss.. cuatro? :s
 
Arriba