Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

oscar24

Bovino maduro
#1
Bueno para empezar les dire que soy fanatico del cine, desde hace un buen rato queria habrir un post para comentar las peliculas que he visto y por supuesto que ustedes participen y pongan sus comentarios de las ultimas cintas que han disfrutado, que les parecio, si es que la recomiendan, una pequeña sinopsis, todo con sus propias palabras e impresiones, etc, etc., empecemos con la ultima que me heche:

Kilometro 31.

Sinopsis:
Ocurre un accidente en el cual una joven mujer es arrollada, como consecuencia del accidente la joven queda en estado de coma, pero esta no es la unica consecuencia, ya que su hermana (gemela) comienza a percibir una serie de eventos extraños, ella tendra que resolver el misterio que encierra este tragico accidente, suspenso, terror, leyendas de ultratumba.....

Comentarios:
A mi parecer es una nueva forma de hacer cine en mexico, me recuerda un poco la forma en que los japoneces aplican el suspenso y terror en sus peliculas. Es una buena historia que entrelaza la forma de vida apasible de dos parejas de jovenes, un poli que oculta algo y leyendas de nuestra cultura. Un final inesperado y y algo tenebroso.

Recomendada:
Claro que SI, esta buena la peli, del 1 al 10 le doy un 8.5 (el 10 es para las joyas del cine) osea que si esta chida
 

vanistelronaldo

Bovino Milenario
#2
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

PAsu le pusiste mucha calificacion ala peliculas, y muchos me han dicho que no estan buena como dicen.
 

TYRANT66

Bovino maduro
#3
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Na para mi km 31 no fue lo ke esperaba porke la trama para mi ni al caso y pues nose los efectos si fueron buenos y todo y si hay ecenas ke hacen brincar pero mas nada la verdad le doy un 6 kakakaka
 

Vardack

Bovino maduro
#4
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

vanistelronaldo dijo:
PAsu le pusiste mucha calificacion ala peliculas, y muchos me han dicho que no estan buena como dicen.
Jajaj, será...
 

ElSanx13

Bovino adolescente
#5
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Yo igual, me revente esa de Km 31 y es una mamada, ni asusta ni nada.
Quiere ser una vil película de terror gringa.
Hasta sin efectos ni nada, la de Terror en vacaciones de hace unos años asustaba más.
Yo le doy un 2, porque de plano no tuvo madre.
 

Anakin

<B> <FONT COLOR="Red">Tech MOD...!!!</FONT> </B><i
#6
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

a Kilometro 31:

La verdad es que no es una pelicula tan buena como lo han estado anunciando, despues de un tiempo me llego a aburrir, del 1 al 5 le doy un 3
 

ilidan

Bovino maduro
#7
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

afroer dijo:
jajaja
k bueno k entre a este post.. por k keria verla movie pero pss ya ce a lo k me atengo :p
en otras cosas.... me heche la movie de ghost rider
en lo personal se m izo una buena movie.. ya k me mantuvo bien centradoen ella.. aunk Nicolas Cage no se me hace mui buen actor... me agrado su participacion en essa pelikula.... se lleva un 8.5
y ya hablando de Nicolas.. anteriormente ace komo 1 2 meses sako una pelikula llamada CULTO SINIESTRO...pesima pelikula solo eso poedo decir..lee pongo un 3.2..
Creo que nesesitas ver la pelicula "Lord of war" o lo que es lo mismo "El señor de la guerra", la verdad esa pelicula me facino, y en su interpretacion, Nicolas Cage me parecio exelente, la recomiendo ampliamente, en lo personal una de sus mejores actuaciones, la trama de la pelicula esta muy buena y aparte tiene un toque de humor negro muy bueno.
 

oscar24

Bovino maduro
#8
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

ilidan dijo:
afroer dijo:
jajaja
k bueno k entre a este post.. por k keria verla movie pero pss ya ce a lo k me atengo :p
en otras cosas.... me heche la movie de ghost rider
en lo personal se m izo una buena movie.. ya k me mantuvo bien centradoen ella.. aunk Nicolas Cage no se me hace mui buen actor... me agrado su participacion en essa pelikula.... se lleva un 8.5
y ya hablando de Nicolas.. anteriormente ace komo 1 2 meses sako una pelikula llamada CULTO SINIESTRO...pesima pelikula solo eso poedo decir..lee pongo un 3.2..
Creo que nesesitas ver la pelicula "Lord of war" o lo que es lo mismo "El señor de la guerra", la verdad esa pelicula me facino, y en su interpretacion, Nicolas Cage me parecio exelente, la recomiendo ampliamente, en lo personal una de sus mejores actuaciones, la trama de la pelicula esta muy buena y aparte tiene un toque de humor negro muy bueno.
Yo tambien recomiendo ampliamente esta pelicula "El señor de la guerra", esta muy buena...
 

jllg_15

Bovino maduro
#9
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

ps la ultima ke me eche estaba bien buena, pechugona, nalgona....
espera... estamos hablando de peliculas?!? :buck2:
-.-' kreo ke solo vi lo de "comenta la ultima que te hechaste"

jajaja pero ia fuera de bromas, la ultima ke vi fue BORAT i la neta si me hizo reir un chingo, io le pongo un 9 de 10 porke la vi en hebreo kn subtitulos al español...

¬_¬' hebreo... chingao...
 
#10
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

companeros bakunos acabo de regresar del cine, en el cual vi la pelicula 300 una de las mejores peliculas de accion ke he visto en los ultimos tiempos, la verdad la recomiendo mucho amenos ke no les gusten las peliculas al mas puro estilo de kill bill y sin city, a por cierto es por los creadores de sin city.

asi ke a 300 le doy un 9 de 10

de ke se trata? pues se vasa en el comic de frank miller del mismo nombre ke trata sobre la vatalla de leonidas 1 un rey espartano ke se enfrento al reino persico con solo 300 hombres, asi es solo 300 hombres contra un millon esa es la frase prinsipal de la pelicula y pues si vale la pena son las dos horas mas rapidas ke he visto en mi vida, se van de volada por tanta accion.

PS:no apta para los debiles de corazon y cosas asi.

ah y vale la pena aclarar ke esta basada en el comic no en el evento historico de la batalla de Thermopylae en el ano 480 AC asi ke no esperen usarla para aprender hostoria aunke gracias a ella me ta dando por investigar mas hacerca de esa batalla y pues si en realidad fueron 300 espartanos contra muchisisimos soldados persicos. esperen muchas cosas medio fantasiosas pero chidas y nada exagerado.

y hablando de kill bill, quentin tarantino y robert rodriguez(desperado, mariachi) tienen dos peliculas ke saldran el siguiente mes las dos saldran juntas(un solo boleto de cine dos peliculas al parecer) asi ke esperemos ke no nos desepsionen estos dos grandes directores.
 

galina

Bovino maduro
#11
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Me considero cinefilo, no de esos obsesivos, pero me gusta mucho, aqui mis comentarios generales a los post anteriores:

KM31, de tantas mamadas de peliculas de terro que ultimamente hacen creo que es de las mejorcitas.
BORAT, recomendada a quines les gusta el humor negro, muy botana
300, esa quiero verla.
EN BUSCA DE LA FELICIDAD, aguanta para los melancolicos, aunque a mi el drama no me gusta.
DIAMANTE DE SANGRE, si me gusto, sobre todo jennifer conelly.

Bueno eso por el momento
 
#12
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

pues tambien vi ghost rider y se me hizo buena pelicula, tienes buenos efectos asi como ecenas, con un final algo predecible yo le doy un 8
 

Joker

Moderador risitas
#13
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Huy, Lord of Wars es muy buena... pero ¿Ghost Rider? Mi calificación es 5 de 10. Me pareció pésima.

Esta semana les recomiendo Pequeña Miss Sunshine, una excelente película de humor. Aunque no esperen el humor de Jim Carrey o los hermanos Wayans (que porquerías), Pequeña Miss Sunshine sí tiene humor del bueno.

Calificación 8 de 10
 

Kantinero

Bovino adolescente
#14
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

hmm, Diamante de Sangre si es muy buena pelicula, al principio pense que seria puro drama sobre el tema de la explotacion en africa y demas, pero ademas sale con escenas de accion decentes que le añaden sabor a la pelicula. Definitivamente buena.

ahora, Los Infiltrados de Martin Scorcese.... DIOS! Eso es una pelicula, un reparto impresionante y la trama bastante interesante. Al principio no se entiende muy bien que es lo que pasa, pero todo se entiende como a los 20 minutos, y de ahi no te separas de la peli. Por algo gano un oscar, no?

Babel.- NO, simplemente la vi toda porque queria estar seguro de que era aburrida tanto al principio como al final. Simplemente es nada interesante, se supone que son 4 Historias que tienen algo que ver una con la otra, pero en la manera que lo hicieron, no tiene sentido ni importancia.
 

ishak

Bovino adolescente
#15
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

un asco de pelikula de terror nada que ver copia baratisisisisima del aro y de la maldicion pinches terroristas(los directores y escritores) mexicanos la cagaron ahora si mejor veance niñas mal que esa si esta buenisisisisisisisiima ademas de la pelicula
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#16
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Q onda bakunos la neta vi ghost rider y aunque soy fan de los comics no me gusto la adaptacion y se me hizo que la accion esta demasiado lenta, tanto que hasta llega a aburrir.
y a rastras entre a ver ni
 

Joker

Moderador risitas
#17
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Los infiltrados de Scorsese es una de las mejores películas del género, el papel que interpreta Mark Wahlberg es buenísimo! Ampliamente recomendada. Gracias por recordarme la película, kantinero.
 
#18
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Y que me dicen de Hard Candy? es una excelente película, a partir de los 15 minutos te cambian toda la trama, y lo que parecía una película predecible, se convierte en algo novedoso (al menos para mi), se las recomiendo.

Ah, y KM31 me pareció un asco, perdón.
 

Joker

Moderador risitas
#19
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

Hard candy es buenísima y además la chica que sale ahí (la misma que salió de Kitty Pride en X-Men 3) es bastante buena actriz, además de linda. Muy recomendable también. Que buenbos gustos tienen los ba-kunos.

La de Km 31 no la he visto, pero no me extrañaría que me diera una vuelta al cine para verla con mis propios ojitos.
 

Liborio

Bovino maduro
#20
Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste)

yo kiero ir a ver la de 300, me dijieron ke taba bien machin...

y pos ya ablando de movies, pos nadie ha visto la de "Perfume 'the story of a serial killer'" esta chila la pelikula a mi pareser le doy un 9...

y pos otra pelikula ke vi ke dijeron, es la de "Lord War" o "El Senior De La Guerra", esta bien interesante, y nicolas cage se abuenta un muy buen papel en esa pelikula, y a esa le do un 9.5...

arre poes..
 
Arriba