VIVO CON MI ABUELA Y ME GUSTA UNA DE SU AMIGAS

#1
TENGO 30 AÑOS Y VIVO EN CASA DE MI ABUELA POR QUE MI TRABAJO ES CUIDARLA, PERO HAY UNA VISITA CONSTANTE DE UNA AMIGA DE MI ABUELA COMO DE 72 AÑOS Y CONSTANTEMENTE ME COQUETEA , EL OTRO DIA CUANDO IVA ALA COCINA ENTRO DESPUES DE MI, Y ME ACORRALO DETRAS DEL REFRI, LA SENSACION DE SENTIRLA TAN CERCAS ME DEJO TIEZO CREO QUE NO HABIA SENTIDO ESA SENSACION CON ALGUNA CHICA DE MI EDAD, PERO DE VERDAD ME SIENTO ATRAIDO HACIA ELLA NO SE COMO PODER MANTENER UNA RELACIÓN ASI? SERA BUENO?
 
#2
mmmm dudo q tu caso sea real se me hace como una especie de broma pero bueno, de todo hay en esta vida....
pues si te gusta y le gustas hablale no pasa nada, supongo q te la quieres cojer no? cantasela derecho a su edad no creo que se espante, si sera bueno o no eso solo tu y ella lo sabran a los demas que
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
si es real y chido x sus comentarios pero no soy el mismo de aquel post
10 años más tarde:



pobres ancianitas me!!!

Dices mantener una relación asi: Así cómo?? tú cuidas de tu abuela y la amiga va de visita y ya? ésa es una relación as´´i??
qué relación tienes con la doña? segun leo, ninguna, se te para cuando la ves... éso no es una relación!!
será bueno? qué??

no haces preguntas directas.. será bueno cojerte a la doña? casarte, seguir asi sin hacer nada mas que fantasear??

dice: "CREO QUE NO HABIA SENTIDO ESA SENSACION CON ALGUNA CHICA DE MI EDAD!"
dime, haz cogido con cuantas de tu edad?? y hace cuanto no tienes una mujer en tu cama....
 
#9
en este mundo hay de todo,en mi caso yo e tenido compañeros de trabajo que les gustan mayores,,,,pero lo hacen por interes..................lo mas comun es que a los hombres nos gusten mas jovenes y a las mujeres mayores tambien mas jovenes................posdata si te gustan menores eres pedo...si te gustan mayoreeeeeee la puedes ma+ar de un palo.........digo paro
 
#10
Algunas maduras atraen, y digo maduras de esas que ya andan pasadas de edad "normal", a mí recuerdo cuando andaba comenzando la Universidad conocí en un bar a una señora de unos 60 años aprox que estaba echando el cotorreo a gusto con los de la barra, yo con mis amigos nos unimos al cotorreo y entre plática -o talvez por los chupes que llevaba encima- me "atrajo" en cierta manera la doña, al grado de fantasear en cómo hubiera sido habérmela llevado a mi casa para darle unos buenos arrastrones por mi cuarto, claro, no lo hice porque 1.- no me creí capaz de lograrlo, y 2.- no quería imaginar la jeta de mis amig@s al verme echando los canes a una doña doña.

Pero si tienes la oportunidad aviéntate, total... no pierdes nada, y si te gusta,ya chingaste, puedes hacerla tu "amiga especial".
 
#12
y ahora q lo mencionan yo no se de algun caso de alguien ya setentero que se echen sus palos, bueno de viejitos si porq mis dos abuelos son recalientes y luego andaban con morritas pero nunca he sabido de una mujer ya de esa edad fantaseando con chavitos
 
#13
y ps va ser unos palenques y ya ....
Espero sepas diferenciar un espasmo producto de un orgasmo de un síntoma de infarto y un calambre por agotamiento de los primeros síntomas del rigor mortis.

y ahora q lo mencionan yo no se de algun caso de alguien ya setentero que se echen sus palos, bueno de viejitos si porq mis dos abuelos son recalientes y luego andaban con morritas pero nunca he sabido de una mujer ya de esa edad fantaseando con chavitos
Es mas común de lo que creés, los días primeros de cada mes puedes ver que saliendo del banco muchos pensionados se van a dar su gustito con su "servidora" de confianza.

Tengo también unos conocidos del barrio que se dedican entre otras cosas a darle "servicio" a varias pensionadas.

Siempre el sexo moverá mucho dinero y siempre habrá personas con necesidad de dinero.

Cada quién tiene sus necesidades.
 
#14
Espero sepas diferenciar un espasmo producto de un orgasmo de un síntoma de infarto y un calambre por agotamiento de los primeros síntomas del rigor mortis.



Es mas común de lo que creés, los días primeros de cada mes puedes ver que saliendo del banco muchos pensionados se van a dar su gustito con su "servidora" de confianza.

Tengo también unos conocidos del barrio que se dedican entre otras cosas a darle "servicio" a varias pensionadas.

Siempre el sexo moverá mucho dinero y siempre habrá personas con necesidad de dinero.

Cada quién tiene sus necesidades.
si lo se por eso me referia a que en hombres ya viejitos si conozco montonal de casos, pero nunca de una viejita no se si sera mas discreto el asunto ni tampoco como sera el deseo sexual en las mujeres ya pasando de los sesenta

colgandome un poco del tema, a mi hay una señora que me gusta un monton, creo que esta por cumplir los 50, se me hace una chulada, es divorciada y parece ser que despues se dejo de otra pareja que tuvo, al parecer las dos veces le han puesto los cuernos, es toda una milf como dicen por ahi, pero ni a putasos se me ocurre como acercarme a ella :( , mas de que este buena me llama la atencion, me gusta mucho
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#15
Pecas de ingenuo al hablar de una "relación" con alguien de esa edad.

En tu caso, le daba lo que pide a gritos y ya. Es como darle un vaso de agua al sediento. Sin méritos ni vergüenza.

Saludos.
 
Arriba