¿vives o quieres vivir en cancun?

#1
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Bueno a los que viven en Cancún, cuenten que les parece en general la ciudad y a los que les gustaría vivir en Cancún, la pregunta seria ¿por que?
 
#3
oye buena cuestion...

Cual es el costo de vida por allá?...

Ejemplo, acá en el DF, hablamos que un camión de rtp, desde 2 pesos, u otros camiones 5.50, metro 5 pesos, estacionamiento parquimetro 5-10 por hora, estacionamiento en centro comercial o publico, 20 x hora, Comida, van desde corrida 40.00 hasta 120 en el vips, las rentas, algo medio-bajo pero aceptable el rumbo desde 3500 un depto, hasta 25,000... y así por ejemplo...


Saludos
 
#4
Cancún es vida cara, desde transporte hasta vivienda, sien embargo también depende de donde quieras rentar, comer, etc., no todo es caro pero hay que saber buscar lo económico
 

DJ VIRUS

Bovino maduro
#5
Que tan cara se te hace la vida por aya?
ya que los costos de vivienda y transporte dependen mucho de lo que ganas....
en cuanto oscila el sueldo promedio??
 
#6
A mi no en lo personal no me interesa vivir cerca de las costas por clima, dasiado calor y los huracanes, seguro se compensa con muchas cosas chidas,pero no soporto el calor prefiero los lugares de climas fríos, saludos :)
 
#7
pues el trasporte publico esta en 7 pesos y los camiones que van a la zona hotelera 9:50 (pero te cobran 10 ¬¬),el taxy te suele cobrar entre 30 a mas dependiendo de donde estes, asi donde quieras ir, referente a comida, si comes en un "changarro de comida" te costaria mas o menos 50 pesos, pero si vas establecimietos te puede costar hasta 200 pesos, por lo general si compras una casa propia dependiendo del lugar suele costar entre 120 mil a casi 2 millones (como menciono uno mas arriba, la vida cara), pero si le buscas bien, y sale algo mas barato.

su mayor atractivo, plazaz, antros y parques como xcaret.

el clima pues pueden salir y cocinar en la calle XD.

de vista (hablando sobre mujeres) pues tiene de todo.

¿preguntenme y yo les contesto vale, yo soy, criado, nacido y aun oriundo de cancun.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Pues yo quisiera saber si es verdad lo que se asegura de Cancún o de parte del estado de Quintana Roo: que como fué "inventado" no hace mucho, se hizo del servicio de reos, delincuentes e indocumentados centroamericanos en su construcción -es decir, ganarle terreno al mar con bancos de arena de otras islas; por eso tan blanca es- y que, al final del día, se quedaron a vivir ahí.

Y es por eso -se dice, de ahí mi duda- que es el estado o la zona con mayor quebranto es la estructura familiar -lo que signifique eso-.

Que por eso es tan común la pedofilia en la zona, su respectivo turismo sexual, el mayor índice de poligamia del país y demás carencias sociales.

¿Saben algo de eso?

Saludos.
 
#10
Oye cuanto pagan en luz eléctrica por allá, porque segun entiendo gastan mucho en aire acondicionado no?...
pues la luz de por si es cara en todos los lugares, depende de los ususo que le des y que tanto la cuides

Pues yo quisiera saber si es verdad lo que se asegura de Cancún o de parte del estado de Quintana Roo: que como fué "inventado" no hace mucho, se hizo del servicio de reos, delincuentes e indocumentados centroamericanos en su construcción -es decir, ganarle terreno al mar con bancos de arena de otras islas; por eso tan blanca es- y que, al final del día, se quedaron a vivir ahí.

Y es por eso -se dice, de ahí mi duda- que es el estado o la zona con mayor quebranto es la estructura familiar -lo que signifique eso-.

Que por eso es tan común la pedofilia en la zona, su respectivo turismo sexual, el mayor índice de poligamia del país y demás carencias sociales.

¿Saben algo de eso?

Saludos.
pues mira cancun como toda ciudad cuenta con delincuencia, en los ultimos 2 años a aumentado mucho, y como es casi el limite de mexico, pues es por decirlo asi una puerta de acceso, para ilegales, nada fuera de la realidad como sinaloa por ejemplo. sobre la pedofilia, pues existen casos de abuso a menores de edad, pero con tasa minima.

Ahora para los que preguntan si sale muy caro vivir por aqui, yo vivo en una residencia :p

les deho esta inmobiliairia para que le echen un ojo de los precios va

http://sommercancun.com.mx/
 
Arriba