Vistas Previas

#1
Vistas En Miniatura

Hey, quería ver si me pueden ayudar con éste problemita que no he podido solucionar...

Lo que pasa, es que de repente un día desaparecieron las VISTAS EN MINIATURA (imagenes chiquitas) de las imágenes y videos, ya busqué muchas "soluciones" pero hasta el momento ninguna me ha sido útil.....

Aquí les dejo la captura, si me pueden ayudar se los agradecería mucho...Saludos!



x cierto, tengo Windows Vista Home Premium, y hace como 1 semana instalé un programa llamado Microsoft Research Autocollage....

Y no sé si tenga algo que ver, pero, es el único programa que he instalado últimamente.....
 

raherdo01

Bovino adolescente
#2
da mas datos, has instalado algo recientemente, son todas las extenciones(jpg.gif.bmp, etc) o ciertas extenciones, que SO tiene tu maquina.
 
#6
da mas datos, has instalado algo recientemente, son todas las extenciones(jpg.gif.bmp, etc) o ciertas extenciones, que SO tiene tu maquina.
Así es, no se ve ninguna imagen sea cual sea la extención ni los videos....aparte, en las "VISTAS" de la parte de arriba no viene la opción de "vistas previas" :



Y es correcto, tengo Windows Vista Home Premium y hace una semana instalé Microsoft Autocollage.....gracias por responder!
 

raherdo01

Bovino adolescente
#10
mira lo unico que se me ocure es que ya no tienes memoria suficiente para poder almacenarla en cache por lo que no te permite ver las vista miniatura, prueba dandole una limpieza co ccleaner a toda tu compu. hazlo y luego me platicas si te funciono.
 
Arriba