Visiones antes de morir

#1
Hola a todos
Antes que nada es un honor estar de vuelta y poder compartir esto con ustedes.

Hace poco que me he casado y poco a poco he empezado a conocer a la familia de mi esposa.
Resulta que hace unos días conocí a mi suegro, bastante buena gente por cierto.
Pues resulta que su madre ya es mayor de edad, casi unos 87 años de edad, por esa razón, ha estado teniendo problemas con su salud, el médico les ha dicho que no le queda mucho tiempo de vida desgraciadamente. Pues por insistencias de mi esposa fuimos a visitarla el día domingo, tenían planeado llevarla a la casa de uno de sus hijos donde se quedaría ahí toda esta semana, pues para quedar bien me ofreci a llevarla, todo iba bien, hasta que ella empezó a decir que no se iba a ir hasta que su mamá y su hermana se despertaran. ¡Oh sorpresa! Todos se quedaron callados, mi suegro solo alcanzo a hacerme una señal con su dedo para que guardara silencio.
Le seguimos la corriente, ella decía que su mama tenía dos semanas que había llegado a visitarla junto con su hermana, y que ella se sentía mucho mejor al saber que estaban ahí con ella.
Ya después paso todo, fuimos a dejarla y todo. Ya de regreso mi suegro me empezó a contar que toda su familia ya había muerto, que solo ella era la única que quedaba de toda su familia.
Además me dijo que desde que empezó con sus problemas de salud, ella a estado viendo a muchos familiares que ya fallecieron.
Yo solo me quedé pensando
¿Porque están aquí o que le dirán?
Es algo que me sorprendió mucho, además de que es algo muy triste.



Que opinan de este tema
Espero sus comentarios y espero que les haya gustado
Es un gusto estar aquí aportando algo.
 
#2
He leído un poco de literatura sobre fantasmas y experimente de primera mano encuentros con fantasmas, cuando una persona esta cerca de morir en ocasiones los familiares ya fallecidos van a auxiliar a la persona a pasar a mejor vida. También te recomiendo si te gusta leer hay algunos libros muy buenos con autores como Hans Holzer, esta en ediciones obelisco el libro se llama Mas allá de la vida, aún no lo he leído pero lo hojee y se que es muy indicado, otro libro es de editorial Atalanta Consciencia Más allá de la vida, el autor se me escapa lo vi en la Feria del Libro del Palacio de Minería de 2017. No es una cuestión para asustarse, simplemente que los seres amados van a recibir a sus familiares es un gesto de amor profundo y no es algo malo al contrario es un indicativo de que el amor transciende a la partida de una persona. Ojalá te haya servido de algo saludos amigo.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#3
Te puedo decir que yo he estado asistiendo a muchas personas durante su agonia y muchas personas si no es que la mayoría refieren qué hay alguien esperándolos para ayudarlos en la transición, algunos ven a sus familiares ya fallecidos, otros ven santos o Angeles y algunos ven a la muerte o demonios. Supongo que cuando nos toque el momento sabremos de que va eso.
 

jlkendo

Bovino maduro
#4
Mi esposa tenia unavtia. Era enfermera, cuando fallecio estuvo en el mismo hospital q ella trabajaba y nos decia q muchas personas iban a visitarla y decirle q no se preocupe
 
#5
Eso si lo he escuchado que la gente que llega a fallecer ven a familiares ya muertos que vienen a buscarlos...

Cuando fallecio mi abuela materna yo recuerdo que estabamos en casa de mi tia y yo tenia 12 años y recuerdo que gritaba y le decia a mi abuelito Hilario vamonos a Morelia, ya llegaron mis papas por nosotros.... Ese día en la madrugrada fallecio mi abuelita.. Mi abuelito fallecio ya casi 15 años despues...
 
#7
Esta interesante, es muy conocido que pasen cosas de ese tipo pero yo también tengo la duda de lo que le platicarian sus familiares
 
Arriba