Virus? Poseida? la neta no se alguna idea????

NS 1989

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos aki trayendoles algo inusual:

Me llego una maquina una compu con mobo gigabyte, cpu dual core y bla bla bla
Se me hace irrelevante poner caracteristicas aqui viene el diadnostico jaja
Al ensenderla todo arranca bien no hay problemas pero la famosa pantalla azul hace su aparicion el problema es que parpadea y me cambia el codigo de error y el texto cosa que nunca habia visto antes
Dispuse a formatear el disco duro y cargar un nuevo OS ya que traia windows vista le avente 7 todo bien asta que reinicio y me quede con cara de P$#$%&/o cuando vi que inicio otra vez el windows vista viejito
Nuevamente me puse a formatear borrando las particiones que habia eh hise una nueva pero al intentar borrar las particiones me da otra vez pantalla azul parpadeante inicie con un live cd de linux que no quiso arrancar y otro con xp ese si jalo pero al iniciar normal y todo no me ve el disco duro son 2 particiones originalmente pero no las ve me dispuse despues a cargar un windows en otro disco viejito para ponerle programas de fornateo a bajo nivel en la misma maquina y si los vio esta vez sobre xp ahorita esta formateando a vajo nivel pero eso llevara unas horas pero tengo la duda de por que simulo un formateo completo y la carga de windows y despues inicio el otro sistema operativo como si nada ubiera pasado aclaro que segun formatee las 2 particiones para cargar el sistema y me hiso lo que ya conte y al intentar borrar las particiones ya sea desde el disco de instalacion o desde windows me da pantalla azul que sera? SALUDOS!!!!!

Ahh y agrego que le di escaneada ya con varios antivirus y nada los scanners salen limpios desde el os que cargue en el disco viejito
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Ya acabo el formato en bajo nivel y que creen que el pinche disco sigue intacto eso da miendito por que no formatea o por que me hace creer que formatea? Ayudenme por favor si bien cambiando el disco duro se soluciona el problema pero por que hace eso el disco del cliente? Es un segate de 80gb Sata SALUDOS!!!
 

balverino

Bovino adolescente
#3
si la formateas con el windows vista otra vez haber q pex?... a mi me paso algo similar igual con un disco q traia win vista y termine metiendole el win vista ultimate y quedo... q manadas no crees? si han de estar poseidas estas madr... saludos y suerte...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
si la formateas con el windows vista otra vez haber q pex?... a mi me paso algo similar igual con un disco q traia win vista y termine metiendole el win vista ultimate y quedo... q manadas no crees? si han de estar poseidas estas madr... saludos y suerte...
Ya lo intente formateando con un disco de vista original que tome prestado jejeje pero se repite la historia
Podrias usar en ms-dos para crear una nueva tabla de particiones (FDISK) y posteriormente formatear (FORMAT).
En MS-DOS lo dudo ya que no reconose particiones NTFS lo intente con Programas recientes trabajando sobre DOS para formatear o recrear las particiones TODOS los que tengo me disen que el disco no existe no me reconosen el disco duro
se supone q con un formato a bajo nivel no tendrias ya este problema pero ¿"_"?.... intenta con el Seatools...
Provare se bueno ese programa amigo pero si en teoria el formato de bajo nivel deberia haber destruido todo pero reinicie para hacer la prueba de que ya no haya nada y de nuevo inicia el sistema operativo como si no le ubiera hecho nada ya probe infectando el disco duro con un virus que modifica el MBR para evitar inicio del OS pero no le hiso nada y ya lo habia provado en la maquina de un amigo que me caia gordo y si funciono solo un doble click y pantalla azul al instante jeje pero esta vez fallo que sera? ya le sugeri al dueño cambiar de disco duro ya que es viejito, y la maquina jalo con uno de 20gb saludos y gracias
 
#7
posible solucion

yo t recomendaria q uses el Hiren’s BootCD y con las utilidades que trae borres particion, reparticiones y formates la pc d nuevo, trae varios programas q creo t seran d gran utilidad. solo cheka l manual antes jeje igual nos comentas cual fue la solucion q ayaste
 

NS 1989

Bovino Milenario
#10
yo t recomendaria q uses el Hiren’s BootCD y con las utilidades que trae borres particion, reparticiones y formates la pc d nuevo, trae varios programas q creo t seran d gran utilidad. solo cheka l manual antes jeje igual nos comentas cual fue la solucion q ayaste
Yaaaaaa lo use y como dije todos mis discos que tengo para recuperacion del OS y discos duros me disesn que no hay disco
podria ser que el DD este dañado prueba con otro
Es lo que yo pienso siento que me estoy enfrentando a un virus que altero el firmware del disco haciendolo inutilisable
Formate al disco duro desde otra PC, o prueba otro disco duro
Salu2
ya lo hise en mi maquina y la misma historia SALUDOS!!!!
 
#12
se eneta amm eso es inusual sobre todo ten pasiencia hehhe todo tiene solucion prieba con lo qu te dijeron los chavos y si n podrias resetear tu bios tambien hehehe
 

NS 1989

Bovino Milenario
#14
ya cámbiale el hd, estas trabajando de mas
Asta ahorita es lo mas cuerdo que eh escuchado seguire tu consejo me di por vensido lei un buen rato de virus y demas cosas y los virus antorcha son los que hacen ese tipo de trabajo pero cmo ya digeron es muy inusual pero el cliente ya autoriso cambio de disco aunque me quede con la cosquilla de saber que era jeje

Ahhhhh y para aclarar a algunos bakunos no cometo errores de novato como el que el cable este mal o cosas por el estilo SALUDOS!!!!
 

erizo123

Bovino maduro
#15
No te quiebres la cabeza, es el disco duro que esta dañado y ya por eso te da errores diferentes y pantallazos azules, lo reconoce, luego no, luego no encuentra archivos del sistema, cámbialo y ya... o por último chécate las memorias RAM.. no vaya ser que alguna esté dando lata, a veces suele pasar.
 
#16
Ya verificastes la salud del disco duro porque posiblemente tenga sectores dañados y podrias repararlos con una aplicación que no me acuerdo del nombre pero su trabajo es reparar los sectores defectuosos pero en bajo rendimiento pero eso si tarda un buen.

Pero primero verifica si tiene sectores dañados y si no formateala con gparted de linux otra cosa tambien tienes que recordar que un formateo no es especificamente borrar toda la información del disco duro si no como dice cambia de formato y hace una nueva tabla como por ejemplo de NTFS a EXT4 y cuando instalas un nuevo sistema operativo lo que hace es borrar y copiar todo de nuevo.

Por eso existe las aplicaciones que recuperar archivos luego de que el disco duro se haya formateado.

Te sugiero que hagas esto, instalas linux del live cd que tienes y reinicia verifica si cambio luego le vuelves a instalar windows.

Ahorita que me acuerdo hay una aplicacion que hace que no permite el formateo de la pc es una aplicación creo que se llama deepseer no se muy bien el nombre pero tiene un logo de un oso polar y posiblemente tenga esa miarda que no le permita que la formates.

Saludos.
 
#17
Ya verificastes la salud del disco duro porque posiblemente tenga sectores dañados y podrias repararlos con una aplicación que no me acuerdo del nombre pero su trabajo es reparar los sectores defectuosos pero en bajo rendimiento pero eso si tarda un buen.

Pero primero verifica si tiene sectores dañados y si no formateala con gparted de linux otra cosa tambien tienes que recordar que un formateo no es especificamente borrar toda la información del disco duro si no como dice cambia de formato y hace una nueva tabla como por ejemplo de NTFS a EXT4 y cuando instalas un nuevo sistema operativo lo que hace es borrar y copiar todo de nuevo.

Por eso existe las aplicaciones que recuperar archivos luego de que el disco duro se haya formateado.

Te sugiero que hagas esto, instalas linux del live cd que tienes y reinicia verifica si cambio luego le vuelves a instalar windows.

Ahorita que me acuerdo hay una aplicacion que hace que no permite el formateo de la pc es una aplicación creo que se llama deepseer no se muy bien el nombre pero tiene un logo de un oso polar y posiblemente tenga esa miarda que no le permita que la formates.

Saludos.

BIG BIG FAIL!!!! :cucu:
 
#18
Hola, yo creo que el disco duro ya está mal y no deja particionarlo, y si cargas con un live xp (con el hiren boot cd puedes probar) y borras SOLO la carpeta del windows? NO LO PARTICIONES, haber si carga o no.
 
#19
COINCIDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, SI YA PROBASTE FORMATEAR A BAJO NIVEL Y NI ESO JALO, YO PIENSO K ES EL HDD K ESTA DAÑADO, O K ALGUN VIRUS MODIFICO ALGO, T IBA A DECIR K PROBARAS EL,HDD EN OTRA MAKINA O UTILIZARLO COMO HDD EXTERNO Y ALLI BORRAR TODO PERO SI DICES KT MARCA LO MISMO PS LO MAS PROBABLE ES K EL HDD ESTE DAÑADO,AHORA INTENTA CON OTRO HDD EN ESA MAKINA Y CHECA SI CON OTRO HDD JALA NORMAL ALLI SALDRAS DE DUDA SI ES EL HDD K SE DAÑO, SUERTE

ISC LICHO
 
#20
Te recomendaría revisarlo en linux como esclavo el disco... apartir de ahi formatear el disco duro... lo que tendrias que ver también es si tu bios no te esta afectando porque en mucho de los casos es por eso que no te deja instalarlo parece inlogico pues te simula todo el proceso, prueba cargar el sistema operativo en otra computadora con el mismo disco duro... y si funciona te re comiendo bajar la versión mas actual de tu bios... o si de plano no quieres quebrarte mucho la cabeza cambia la tarjeta madre... ya con eso no tendras problemas... porque no siempre es el disco duro...
 
Arriba