Virus en Android

#1
Qué tal bakunos, tengo esta duda y se que algunonde ustedes me la resolverá... existealguna clase de virus que te robe saldsaldo?
Gracias compas.
 

vient_o

Bovino maduro
#3
mira no se de donde eres ni tu compañia telefonica mira ami me sucedio esto que cada mes a mediados demes se me desaparecian conmo 20 a 30 pesos asi nada mas de la nada total me comunique a atencion a clientes para que me aclararan esto y resulta que tenia contratado yo un servicio que se contrata cuando se navega en internet desde nuestro cel total me dieron dos numeros para dar de baja esos servicios y resulta que si hable y con eso se soluciono mi problema a veces al navegar no nos damos cuenta y segun la operadora nosotros mismos en nuestro cel contratamos estos servicios espero poder aclarar tu duda
 

geamfox

Bovino adolescente
#4
Para darte de baja de todos los servicios y suscripciones de terceros de terceros (incluyendo unotv) de telcel. Tienes que mandar un mensaje con la palabra "BAJA" al 2252.

Te hago mencion porque estoy trabajando en un cac del mismo, desconozco a que numeros tengas que mandar para cancelar las suscripciones en otras compañias.
 

geamfox

Bovino adolescente
#5
Para darte de baja de todos los servicios y suscripciones de terceros de terceros (incluyendo unotv) de telcel. Tienes que mandar un mensaje con la palabra "BAJA" al 2252.

Te hago mencion porque estoy trabajando en un cac del mismo, desconozco a que numeros tengas que mandar para cancelar las suscripciones en otras compañias.
 

viviana

Bovino de alcurnia
#7
no existe un virus asi como tal probablemente lo que te paso es que te diste de alta en algun lugar de pago semanal como portales o clubs de imagenes o juegos que te hacen cobros execibos y que nunca usas checa en tu cel y date de baja para que no te pase eso
 
Arriba