Virus 8585485, Pendrive :S

Mcleod00

Bovino Milenario
#1
Hola buenas tardes, necesito su opinión por favor.

Hace poco una de las maquinas de la empresa se infectó de este virus, 8585485. Según el personal comentaba que fue por un archivo del MSN que recibió por un contacto, la cosa es que he logrado que el MSN funcione correctamente puesto que mandaba un archivo a todos los contactos y congelaba la pantalla, el problema es que ahora que se conecta un USB se infecta con una carpeta del mismo nombre (el número) y si hay otra carpeta dentro crea un archivo directo con la terminacion en s, por ejemplo tengo una llamado PEPE se crea con un acceso directo con PEPE´s.

Ya he usado el Malwarebytes, el MSN Cleaner, el CCleaner, el Mata Virus Amvo y el Elistara, todo en Modo Seguro, al igual que le he pasado el NOD32, incluso con todo esto logre solucionar lo del MSN pero lo del pendrive no he podido solucionarlo, alguien me comento que con el USB Desinfector pero me sigue mandando la carpeta.

¿Alguien podria ayudarme? Por su atención, gracias.
 
#4
Lo raro es que Te dejen usar MSN... en esa Empresa y que Hayas Hecho que Funcione MSN, Cuando no es correcto, mas bien lo que tenes que hacer es en modo a prueba de fallos con la USB Insertada, Luego ejecutas los comandos siguientes:

(si tu unidad es F: usalo o cambia segun la letra de tu unidad)

F: ATTRIB -s -h -r /d /s (recuerda que hay espacio entre comodines)

Luego de unos minutos escribe esto seguido de presionar ENTER:

del *.inf
del *.exe
del *.pif

luego ecribe:
exit
y listo Ha sido desinfectada, ademas si entras explorando la unidad puedes borrar la carpeta RECYCLED
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#5
Lo raro es que Te dejen usar MSN... en esa Empresa y que Hayas Hecho que Funcione MSN, Cuando no es correcto, mas bien lo que tenes que hacer es en modo a prueba de fallos con la USB Insertada, Luego ejecutas los comandos siguientes:

(si tu unidad es F: usalo o cambia segun la letra de tu unidad)

F: ATTRIB -s -h -r /d /s (recuerda que hay espacio entre comodines)

Luego de unos minutos escribe esto seguido de presionar ENTER:

del *.inf
del *.exe
del *.pif

luego ecribe:
exit
y listo Ha sido desinfectada, ademas si entras explorando la unidad puedes borrar la carpeta RECYCLED
Pues a pesar de que muchas empresas no lo usan, el MSN nos ha servido para tener a nuestros proveedores y clientes con mayor contacto, al igual con el personal. Si se usa correctamente puede ser muy eficaz.

Bueno, hice lo que me comentaste pero nomas dice que no existe el archivo :S en los tres DEL.... la cosa es que pense que ya lo habia borrado :S con el usb disk security y despues de 30 mins. ¡ZAS! de nuevo.
 
#6
Hola Mcleod00 la razon por la que se te vuelve a infectar el usb es por que el virus esta aun en tu disco duro. Lo primero que tienes que hacer es desactivar restaurar sistema, luego borra todos los archivos temporales, luego te vas a inicio/ejecutar escribes msconfig, en el cuadro que te sale te vas a la pestaña inicio y desmarca todas las casillas menos el antivirus, finalmente de la pagina de avira bajate el Avira Antivir Rescue System y grabalo en un cd, arranca con este cd y escaneas toda tu pc, eso a mi me ha dado buen resultado en casi todas las pc que he desinfectado, suerte.
 
Arriba