Virgin Mobile MX

Deadman06

Bovino adolescente
#1
Buenos días bakunos ,

Más que nada es para preguntarles a los que ya sean clientes de esta nueva compañía de telefonía móvil que tal les esta yendo con el servicio y la cobertura , en general que opinión tienen en este corto lapso en que inició operaciones en nuestro paìs Virgin Mobile.

Quiero hacer la prueba pero también quiero saber sus opiniones acerca de su experiencia con ellos.

Saludos.
:vientos:
 

LAF

Bovino maduro
#3
No soy usuario de ésta compañia, pero lo que si sé es que es una operadora virtual que renta la infraestructura de Movistar en México, así que, en teoría, la cobertura y la calidad de las llamadas debe ser buena, igual que Movistar...

Saludos!
 

darklordz

Bovino adicto
#4
Quien ya esta con Virgin Mobile Mexico

Hola a todos me gustaria que compartieran sus experiencias con este operador virtual de telefonia celular.Lo que me gustaria saber es si ustedes tambien estan contentos de que halla muchas mas opciones de telefonia celular y no estar siempre con el monopolio de Telcel.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#6
yo no estoy contenta, según se aqui en México se vuelan la barda con el tema del inter y la telefonia fija o de celular, como sea, yo detesto telcel y desde que fui conociendo otras alternativas me cambie pero jamas jamas e pensado en regresar a esa compañía por muchas malas experiencias, hoy en día no hago llamadas telefónicas directas las hago siempre con aplicaciones de mensajería que traen esa función.. en pocas palabras 100% internet, a veces pongo 50 pesos nomas para que me dejen de fastidiar que mi numero se va a bloquear pero e durado hasta 4 o 5 meses sin saldo... por que con esos 50 pesos que pongo se me caduca, del los megas ni se diga si hasta parece que nunca los tube XD, me conecto solo por wifi y en algunos estados cuando viajo agarra la 3G de a grapa... desconozco por que pero asi me la vivo, pero creo que "ya no va caducar el saldo no?"... no me interesa meterme algun plan o servicio que me de mas megas simplemente por que awebo te meten saldo de llamadas y aparte están carísimos, si yo ahora no me quejo y no gasto ni un peso mas que en el wifi de mi casa, pero bueno.. yo aplico la de quien me ocupe que me llame jajaja xD tambien uso telefonos públicos por se da el caso muy raro que necesite hacer una llamada y solo pago de 3 a 6 pesos y ya, en cuanto a la nueva reforma y los cambios que disque y no existirán llamadas de larga distancia dentro del pais... segun escuche... si no que van parejas todas entre otras cosas no me pareció un gran avance pero es solo mi pensar.

de esa compañía no sabia nada XD pero gracias por mencionarla y al otro compañero por la información.

SALUDOS!:cucu:
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#8
Se veia buena la compania pero es casi casi lo mismo que telcel, no se le ve que tan buena sea!
Muchos para hablar o mensajear a otras partes del pais utilizamos LINE, Viber, Skype, Whatsapp, etc
Yo no dejo mi plan movistar ilimitado reargo $200 al mes tengo y me sobra para andar todo ese tiempo comunicado y no corro el riesgo de que se cancele el plan si no lo recargo mes con mes.

PD.

Si te cambias con ellos tienes que comprar tu chip osea no manches, todavia que les vas hacer el favor de tenerlos como tu compañia celular, en telcel y movistar no tiene costo el chip cuando te cambias con alguno de ellos!

Saludos!!
 
#9
no hablen por hablar, telcel tiene la gran mayoria de infraestructura celular del pais, movistar, iusacell/unefon le renta antenas a telcel, asi que todos esos que dicen que estan en movistar para no hacer que siga creciendo el monopolio, estan equivocados.

La mayoria de los estacionamientos del pais estan asegurados por inbursa.
Hay varias cadenas de plazas comerciales donde el dueño de telcel tiene su tajada.
Sears, sanborns, mixup son de la misma persona mencionada anteriormente.
El internet de telmex que usas para comunicarte por aqui, y asi como en cierta zonas de megared,
slim lleva su ganancia.



Asi que no se hagan los que jamas van a alimentar el monopolio, ni que van a hacer quebrar a telcel
por no consumirle, probablemente mientras tu te des de baja en telcel, le sigues dejando ganancias sin
darte cuenta.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#10
no hablen por hablar, telcel tiene la gran mayoria de infraestructura celular del pais, movistar, iusacell/unefon le renta antenas a telcel, asi que todos esos que dicen que estan en movistar para no hacer que siga creciendo el monopolio, estan equivocados.

La mayoria de los estacionamientos del pais estan asegurados por inbursa.
Hay varias cadenas de plazas comerciales donde el dueño de telcel tiene su tajada.
Sears, sanborns, mixup son de la misma persona mencionada anteriormente.
El internet de telmex que usas para comunicarte por aqui, y asi como en cierta zonas de megared,
slim lleva su ganancia.



Asi que no se hagan los que jamas van a alimentar el monopolio, ni que van a hacer quebrar a telcel
por no consumirle, probablemente mientras tu te des de baja en telcel, le sigues dejando ganancias sin
darte cuenta.
ESO es verdad!! en los centros de operativos donde tienen todos los servidores y conmutadores y tarjetas para trasmitir la señal de telcel( me refiero a TELMEX), tambien tienen canales de iusacel, nextel, axtel, movistar, unefon, etc. Asi que esas compañias como Movistar que son de españa creo, al llegar aqui a Mexico y querer colocar su infrasestructura primero piden permiso y pagan una retan a TELMEX para asi poder dar su servicio. La unica forma de evitar darle ganancias a Slim es que el dinero deje de valer como moneda y que una explosion solar dañe definitivamente los satelites artificiales que circundan la tierra.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#11
Se veia buena la compania pero es casi casi lo mismo que telcel, no se le ve que tan buena sea!
Muchos para hablar o mensajear a otras partes del pais utilizamos LINE, Viber, Skype, Whatsapp, etc
Yo no dejo mi plan movistar ilimitado reargo $200 al mes tengo y me sobra para andar todo ese tiempo comunicado y no corro el riesgo de que se cancele el plan si no lo recargo mes con mes.

PD.

Si te cambias con ellos tienes que comprar tu chip osea no manches, todavia que les vas hacer el favor de tenerlos como tu compañia celular, en telcel y movistar no tiene costo el chip cuando te cambias con alguno de ellos!

Saludos!!
Esa tarifa esta buena, dentro de toda la porqueria de servicios que existen en Mexico para telefonia, esa es la que se salva y mas o menos vale la pena.
 

undertaker89

Bovino adolescente
#12
Te lo pintan bonito te cobran por segundo, en realidad por cada minuto son 2 varos ya me meti a la pagina cheque bien lei todo cada parrafo y siento que es una tarifa cara, si ya se que telcel tiene su pinche mal servicio pero al menos te da tres numeros gratis entre comillas pero te los da, aqui en virgin no te da nada todo es parejo y siento que a la larga es mas caro
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Si eres poquitero, sí te conviene... recuerdo ver unos paquetes de ellos que por 80 varitos tenías megas, mensajes y pocos minutos de voz muy limitados al mes que por mis necesidades específicas (yupiiiii ya tengo novia, salí de la friendzone) no me convienen, ya ni telcel es tan manchado, que te cobran 2 varos el minuto o algo así en juntar los 60 segundos y haces la cuenta...
 

vicmansan

Bovino adicto
#14
Me gustaria cambiar de compañia, pero para mejor. Por el momento virgin mobile no parece ofrecer buenos paquetes y si te la pasas hablando mucho, no combiene $2 por minuto. Quizá con un poco más de tiempo pueda ir mejorando.
Para que puediera darle baje con clientes a telcel deberia manejar por lo menos los mismos precios o paquetes similares. El que tengo con telcel es de $349 al mes, 475 minuto (300 a cualquier compañia y 175 telcel a telcel larga distancia nacional en los dos casos) , 400 mb para navegar (te alcanza y te sobra si vez videos solo con wifi), 75 mensajes dos vias telcel-telcel (que casi no utilizo, ya que mis contactos tienen por lo menos whatsapp) y 3 números gratis, se que puede ser mejor aun con los precios que se pagan, pero comparandolo con esto:


todavia le falta camino a virgin mobile para ganar clientes.
 
#15
Definitivo les falta mucho para superar el miserable paquete MX $200 de TELCEL, que te da 200 min. todo destino, 200mb y 200 SMS durante 30 días. dejando el costo de cada unidad a tan solo MX $0.33, sin obligación moral de pagar renta, 5 números gratuitos, 9 frecuentes, saldo de regalo universal, mensajes por cobrar, llamadas por cobrar, pasa tiempo y redes sociales gratuitas.

TELCEL hasta ahora es el menos píor :p

Saludos
 
#16
Me gustaria cambiar de compañia, pero para mejor. Por el momento virgin mobile no parece ofrecer buenos paquetes y si te la pasas hablando mucho, no combiene $2 por minuto. Quizá con un poco más de tiempo pueda ir mejorando.
Para que puediera darle baje con clientes a telcel deberia manejar por lo menos los mismos precios o paquetes similares. El que tengo con telcel es de $349 al mes, 475 minuto (300 a cualquier compañia y 175 telcel a telcel larga distancia nacional en los dos casos) , 400 mb para navegar (te alcanza y te sobra si vez videos solo con wifi), 75 mensajes dos vias telcel-telcel (que casi no utilizo, ya que mis contactos tienen por lo menos whatsapp) y 3 números gratis, se que puede ser mejor aun con los precios que se pagan, pero comparandolo con esto:


todavia le falta camino a virgin mobile para ganar clientes.
Pues aun así estas pagando una tarifa elevada por cada unidad de servicio otorgada con un precio de MX $0.36 y con tan solo 3 números gratis, sin saldo de regalo y con la obligación moral de pagar renta en tiempo y forma.
Te sale mas caro que un prepago y con menos ventajas.

Saludos.
 
Arriba