VIRGEN OTRA VEZ

bael

Bovino de alcurnia
#1
Bueno pues ojala y no este posteado este chiste pero si ya esta pues lo leen de todos modos.


Una muchacha se iba a casar con un joven rico, el problema era que este pensaba que ella era virgen, para solucionar el problema la muchacha fue a doctor, aqui la conversacion:

Doctor me voy a casar y mi prometido piensa que soy virgen, quiero que me opere para quedar como nueva, que puede hacer.
Mire le puedo poner un himen humano, clonado por supuesto, por la modica cantidad de 15,000 dlls.
No doctor eso esta muy caro.
Bueno que le parece si le pongo una hoja de cebolla, es casi igua de delgada y sirve para lo mismo, por la modica cantidad de 10,000 dlls.
No doctor sigue siendo muy caro todavia, que mas me ofrece
Mire le puedo poner una hoja de papel bien arrugada se nota un poco mas pero de todos modos es para que la rompan asi que no importa, esta operacion le cuesta 5,000 dlls.
No doctor, mire la verdad solo tengo 1,500 dlls. que se puede hacer
Bueno preste la feria y ya veremos como le hago.
pasa el tiempo y la muchacha se casa y se va de luna de miel, cuando regresa va al doctor y le dice: Nombre doctor como le hizo, me dolio como la primera vez, fue un dolor igualito, mi esposo ni se dio cuenta, es mas hasta me sangro por alli, digame doctor como le hizo.
Por 1,500 dlls. no mames, nada mas te amarre los pelitos.

Ojala y les alla gustado, si no pues q vengan los tomatasos
 
Arriba