Viejito super potente

Manveru

Bovino Milenario
#1
Este me hizo reir por muchos dias cuando me lo contaron, y me acorde de el con otro chiste que vi por aqui.... espero lo pueda transmitir bien y que les guste: (algo largo, asi que tomense su tiempo)

Llega un viejito a un burdel y lo recibe la madrota:
Matrona: Ayyy!, abuelito!!! bienvenido!
Anciano: Abuelito mis pelotas!!! vengo por el servicio mas caro y exclusivo del burdel
La matrona viendolo con incredulidad:
M: Usted??? ummmm, lo dudo
El anciano sacando un fajo de billetes de 500 Euros se lo avienta en la cara
A: Ya te dije hija de.....l mal, quiero el mas caro y exclusivo

La matrona lo conduce a una habitacion super equipada de luz, sonido, muchos tubos por todos lados, con espejos y etc...
M: le voy a traer a nuestra empleada del año, se llama Rosa (no es la rasposa)

Entra una morena de ojo verde, pelo negro largo lacio, super buen abdomen, buenas bubies, super trasero y piernas de fabula
R: Ayyyy, abuelito!!!! que tiernoooooo
A: CAllese hija de la ch.... no soy abuelito, ya pague el servicio asi que mas vale que te rifes.
y vooooy que te quedo jabon!!! se escuchaban los gritos de la chava por todo el burdel y golpeteos y ya saben, esos ruidos sexosos
Terminan la sesion sudorosos y agitados como nunca antes, pero el abuelito seguia bien firmes, como estatua
A: Oye, ya sabes que estoy viejito, y necesito dormir unos 10 min, pero sabes que? necesito que me agarres el asunto bien fuerte con las 2 manos
R: este bien, yo lo agarro

10 min despues despierta el abuelito y comienza la 2da ronda. los ruidos aun ma estrepitosos que los anteriores y media hora despues queda todo en silencio
A: Oye, ya sabes que estoy viejito, y necesito dormir unos 10 min, pero sabes que? necesito que me agarres el asunto
R: este bien, yo lo agarro (ya con mucha curiosidad)

10 min despues despierta el abuelito y comienza el 3er round. uta no maaaaa, la 2da guerra mundial, muebles rotos, gritos pujidos, algo increible, media hora despues terminan y el abuelito super estatua todavia le dice,
A: Voy a descansar otros 10 min
R: Oiga, tengo una duda, quiere que le agarre el asunto porque asi conserva sus poderes???
A: No como crees? quiero que me agarres el asunto para que no me robes la cartera mientras duermo!!!

Vengan los tomates!
 
Arriba